• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espartanoooooosssss....... Y presentación de caja.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 300 y por esa magnífica colección:ok::.
 
  • #52
Pues muy bonitos esos relojes compañero y espero que los disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias.
Enhorabuena por esos 300!!!. Muy buena colección y coincido con algunos compañeros, ese Mondia me parece espectacular.

Saludos!!!
Juer... No pensaba yo que él Mondia levantara tantas pasiones. Me estoy planteando hacer una review... Jajjaja
El Mondia es precioso.
Muy bonita caja, gracias por las fotos.
Ídem... Y gracias por comentar.
Bonita colección! el de tu hijo marca las horas??:)
Jajaja... Pues si. Dos veces al día. Jajajaj.
Gracias por comentar.
De tu colección hay dos... Vamos que el hami pan y el mondia no me importaría que pasaran para la mía..
Seguro que en la tuya hay un par que a mí tampoco me importaría.
Un saludo.
Felicidades por los 300 y enhorabuena por tu colección. El mondia es una grata sorpresa y el Pan....enamora
Gracias... Pues vaya... Los dos primo hermanos son los que triunfan. Lo de primos lo digo por la caja. Jejej.
Gracias a todos.
 
  • #53
Muy culha la coleccion, el hami cro, me ha encantado
 
  • #54
Buena caja y enhorabuena por los trescientos, que desde fuera parece que no son muchos pero cuestan de conseguir
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Bonita caja !y bonitos relojes!
 
  • #56
Enhorabuena compañero! Bonita caja y colección!
 
  • #57
Muy buena para ser tu primera presentación de colección, que cumplas muchos más post y sobre todo muchos más hilos como este.
 
  • #58
Felicidades por tus 300 y tu Caja, me gusta especialmente el Citizen pilot radiocontrolado, "un pepino". Y me ha hecho mucha gracia el de tu hijo. Así se hace, creando afición!

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #59
Enhorabuena por los 300 y por tu colección.

Un saludo.
 
  • #60
Felicidades por esos 300 y a diafrutar mucho tus relojes!
 
  • #61
Muy buena coleccion compañero, hay alguno que ya quisiera tener yo.
 
  • #62
Enhorabuena por los 300 y por la caja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Felicidades por los 300 y por esa estupenda caja.
 
  • #64
Felicidades,ahora a por los mil:clap::clap::clap:.
 
  • #65
muy lindo el pan europ
saludos
 
  • #67
Gracias a todos por pasaros por mi hilo de presentacion de la caja y de los espartanos... jajajja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #68
Bonita caja zagal. Se ve que te van los militares (relojes) [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #69
Enhorabuena por los 300 compañero!!! Ese pan...
Un abrazo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #70
Bonita caja zagal. Se ve que te van los militares (relojes) [emoji6]

Pos si... me gustan los relojes militares... aunque estoy en contra de la guerra, totalmente !!!!

Enhorabuena por los 300 compañero!!! Ese pan...
Un abrazo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Ese Pan... como tu dices, me tiene loquito.

Gracias a los dos por psaros a comentar ;)
 
  • #71
Muy variada tu colección, bastante buena y muy completa, felicidades por esos primeros 300, a por los primeros 1,000 y asi seguiras.
El FCV siempre sirve para ir "puliendo" nuestros gustos y nuestra caja, conforme pasa el tiempo hay piezas que ya no gustan, otras que nunca gustaron ahora te llaman y asi es el asunto EMHO.
Saludos desde México.
 
  • #72
enhorabuena por la caja, los relojes y los 300. imagino qu etu hijo ser adel atleti...
 
  • #73
Enhorabuena por la colección y por llegar a los 300
 
  • #74
enhorabuena por los 300.....y por la coleccion!!!
 
  • #75
Muy variada tu colección, bastante buena y muy completa, felicidades por esos primeros 300, a por los primeros 1,000 y asi seguiras.
El FCV siempre sirve para ir "puliendo" nuestros gustos y nuestra caja, conforme pasa el tiempo hay piezas que ya no gustan, otras que nunca gustaron ahora te llaman y asi es el asunto EMHO.
Saludos desde México.
Ahí le has dado compañero. Gracias por comentar.
enhorabuena por la caja, los relojes y los 300. imagino qu etu hijo ser adel atleti...
Gracias. Y no... No es del athleti... Espero que sea del Barça, pero eso lo decidirá él... Jajajajaj.
Enhorabuena por la colección y por llegar a los 300
Gracias.
enhorabuena por los 300.....y por la coleccion!!!
Gracias... A todos por comentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie