• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espartanoooooosssss....... Y presentación de caja.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena caja, me encanta saber que hay más aficionados a Citizen de lo que parece.

Enhorabuena y a disfrutarlos.

Por cierto, tienes un edición limitada, o mejor dicho, limitadísima...........................¡¡¡ El de tu hijo !!!!!, es total.
 
  • #27
Enhorabuena por tu colección compañero, tienes unos relojes muy bonitos. Me gustan mucho varios, el Mondia, los rusitos y por supuesto el Pan europ.
Saludos
 
  • #28
Muy bonita colección, por lo que veo eres de relojes negros.... ese pan-europ , es precioso . gracias

Pues si...la verdad es que las esferas negras son las que más me gustan. Solo se salva el Pan.

Buena caja, me encanta saber que hay más aficionados a Citizen de lo que parece.

Enhorabuena y a disfrutarlos.

Por cierto, tienes un edición limitada, o mejor dicho, limitadísima...........................¡¡¡ El de tu hijo !!!!!, es total.
Si, creo que la calidad-precio de Citizen y la tecnología eco hacen de ellos muy buenos relojes.

Respecto al d mi nene....Ya mismo le hago una review.

Caja de plástico.
Calibre... Ni idea.
Moviento... El del niño, o sea... Todo el rato... Jajjajaj
 
  • #29
Enhorabuena por tu colección compañero, tienes unos relojes muy bonitos. Me gustan mucho varios, el Mondia, los rusitos y por supuesto el Pan europ.
Saludos
Gracias por reforzarme los gustos... Y el Mondia... Sigue triunfando. No lo esperaba, la verdad. Es bastante especial, o al menos a mí me lo parece. Cristal abombado, caja cojín... Muy Vintage. Y el Pan... Es que le gusta a todo el mundo por qué es bonito, le jodio... Jjjaja

Gracias por pasarte.
 
Última edición:
  • #30
Mi mas sincera enhorabuena por esos 300. Ahora se te abre la etapa del FCV!! Cuidadinnn, jejeje
Gracias por enseñar la coleccion, mi favorito sin duda el Pan Europ, quien lo pillara...
 
  • #31
Felicidades por esos 300 mjs, quien pudiera ya tenerlos!. El mondia es precioso, BUENA CAJA.
saludos
 
  • #32
Enhorabuena por los 300 y por esa caja! Me encanta el Pan, que compartimos. También me gusots el Citizen radiocontrolado Field chrono. Yo tengo un Pilot chrono que es su primo hermano. A disfrutarlos!
 
  • #33
Veo que no te gusta nada la estética militar jajajaja. Enhorabuena!! Ese Pan europ me encanta.
 
  • #34
Felicitaciones por esa cifra!!! Me temo que la próxima compra vendrá acompañada de un nuevo expositor, así que a llenarlo también antes de los 400.
saludos
 
  • #35
Mi mas sincera enhorabuena por esos 300. Ahora se te abre la etapa del FCV!! Cuidadinnn, jejeje
Gracias por enseñar la coleccion, mi favorito sin duda el Pan Europ, quien lo pillara...
Gracias. Si... Lo del fcv no sé si es bueno o malo.... Jajajja. El Pan fue un auto regalo por encontrar Curro de lo que he estudiado... A mis 42 hacer una carrera y encontrar trabajo de eso.... Es un regalo de la vida.
Un saludo.

Felicitaciones por esa cifra!!! Me temo que la próxima compra vendrá acompañada de un nuevo expositor, así que a llenarlo también antes de los 400.
saludos
Otro expositor? Horreur... Jajajaj. Con este creo que me apaño.
Veo que no te gusta nada la estética militar jajajaja. Enhorabuena!! Ese Pan europ me encanta.
Nooooooo.... Que vaaaaaaaaaaa. ¿Por qué lo dices? Jajajajaj. Si, el Pan es fantástico.
Gracias por pasarte.
Enhorabuena por los 300 y por esa caja! Me encanta el Pan, que compartimos. También me gusots el Citizen radiocontrolado Field chrono. Yo tengo un Pilot chrono que es su primo hermano. A disfrutarlos!
Otro Panriente... Jajajaj. Si... Él radiocontrolado tiene lo suyo, y con el titanio pesa poquísimo. A disfrutar tú también pilot.
Gracias por pasarte
Felicidades por esos 300 mjs, quien pudiera ya tenerlos!. El mondia es precioso, BUENA CAJA.
saludos
Gracias. Lo de llegar... Cuestión de tiempo y participación... Tranqui que todo llega. Otro punto para él Mondia. El día que salga al fcv.... Le van a sobrar novios! Jajajaj

Gracias por comentar.
 
  • #36
Como ha dicho algún compañero,parece que te gustan los Citizan. Jajajaja. Son unos reloj años.
Y el Hamilton Pam Europa precioso.
disfruta tu colección y gracias por compartir.
 
  • #37
Enhorabuena compañero, una colección muy bonita. Que la sigas disfrutando mucho y esos 300 sigan aumentando. Un saludo
 
  • #38
Muy bonita caja y excelentes relojes felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena! Abundan los Citizen y el Pan fabuloso


Enviado desde mi iPam
 
  • #40
Bonita colección y bien por los 300.
 
  • #41
Gracias a todos chicos... Esta vez soy más escueto que mi mdd me está mirando de reojo.... Jajjaja
 
  • #42
Felicidades por tus trescientos mensajes. Bonita y amplia colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #43
Buena caja y felicidades por esos trescientos. :popcorn:
 
  • #44
Enhorabuena, fantastica coleccion.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues muy bonitos esos relojes compañero y espero que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #46
Enhorabuena por esos 300!!!. Muy buena colección y coincido con algunos compañeros, ese Mondia me parece espectacular.

Saludos!!!
 
  • #47
El Mondia es precioso.
Muy bonita caja, gracias por las fotos.
 
  • #48
Bonita colección! el de tu hijo marca las horas??:)
 
  • #49
De tu colección hay dos... Vamos que el hami pan y el mondia no me importaría que pasaran para la mía..
 
  • #50
Felicidades por los 300 y enhorabuena por tu colección. El mondia es una grata sorpresa y el Pan....enamora

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie