noob
Milpostista
Sin verificar
He leído como mucho interés el hilo al completo. Se aportan datos muy interesantes, tanto opiniones como fotos para demostrarlo. Sólo quería añadir una puntualización sobre comentarios que he leído de que los armis de Rolex, a pesar de parecer endebles, internamente son más seguros que los de sus competidores. Bien, esto haría que nos decantáramos por él en caso de que el reloj sea una herramienta, donde lo que prima es la funcionalidad y no la estética, pero lo que ocurre es que para la gran mayoría de los compradores el reloj sólo es un objeto estético.
Por todo eso me pregunto si no sería más beneficioso para los compradores que la calidad interna del armis se viera reflejada también por fuera. Ha quedado demostrado que funcionalmente los armis de Rolex están a un gran nivel, pero el problema que yo veo es que estéticamente no suelen dar esa impresión.
Si yo soy un piloto de rallys lo que busco es un coche funcional, uno que me haga ganar la carrera. El más rápido, el que tenga menos probabilidades de salirse en una curva, etc, y ya puede ser el coche el montón de metal más feo del mundo, que a mí me da exactamente igual. Ahora, si yo no soy piloto profesional, sino que quiero un coche para lo típico, desplazarnos, pues entonces ya la estética juega un papel mucho más importante que antes.
Si a un coche de 10 mil euros le doblamos los caballos, funcionalmente será excepcional en potencia, por el chasis seguirá siendo el mismo de un coche de gama baja.
Espero que a nadie le siente mal mi opinión
Por todo eso me pregunto si no sería más beneficioso para los compradores que la calidad interna del armis se viera reflejada también por fuera. Ha quedado demostrado que funcionalmente los armis de Rolex están a un gran nivel, pero el problema que yo veo es que estéticamente no suelen dar esa impresión.
Si yo soy un piloto de rallys lo que busco es un coche funcional, uno que me haga ganar la carrera. El más rápido, el que tenga menos probabilidades de salirse en una curva, etc, y ya puede ser el coche el montón de metal más feo del mundo, que a mí me da exactamente igual. Ahora, si yo no soy piloto profesional, sino que quiero un coche para lo típico, desplazarnos, pues entonces ya la estética juega un papel mucho más importante que antes.
Si a un coche de 10 mil euros le doblamos los caballos, funcionalmente será excepcional en potencia, por el chasis seguirá siendo el mismo de un coche de gama baja.
Espero que a nadie le siente mal mi opinión