• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones huecos?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Y que se la pinche en un cachete, como el juego ese de la cola del burro.

Si hay que ponerla en un cachete, sin desmerecer a Jaipe, prefiero una de las amigas de Swiss Made... pero sin dudarlo, de todas todas...
 
  • #127
Sí a jaipe, mejor endiñarle un bune patón en dicho sitio
 
  • #128
Desde luego, entre el parachrome asul, los SD y el armis de los co... menudo mes que llevamos

:D:D

Mucho carnisero con ganas de cháchara es lo que hay!!!

Menos mal que es todo márqueting:-P
 
  • #129
¡Jaipe ponle una chincheta a este hilo, hombre!

Cuando tenga tiempo recuperaré las fotos mias de este hilo y las que han aportado los compañeros crearé un hilo nuevo las añadiré alli juntitas con las correspondientes explicaciones y lo pondré en la chincheta que tenemos de enlaces interesantes, ya que si pongo todo el hilo es muy largo y agrupado se podrá consultar mejor, ademas añadiré otras fotos.

Un saludo para ti :clap: y medio para Guancho :laughing1:
 
  • #130
Pero todavía hay a quien se le ocurre criticar los armis de Rolex...a estas alturas????
Yo es que hay veces que no me lo explico, de verdad. Que si hueco, que si no hueco, que si cierre, que si leches. NO TE LO COOMMMMPRES!!!!!
Es como seguir criticando la colocación del motor del 911. Pero si no hay nada de serie más rápido en circuito que un Gt3 RS.
Pues duro con que es arcaico. Anda y que me den por saco.

+1, joder si no te gusta el eslabon hueco pues te compras el omega con eslabon mazizo y con tapones a los lados, eso si como se desafloje un tornillito pues a tomar por culo el eslabon mazizo junto con el reloj, y luego a rellenar el hueco de la muñeca.
 
  • #131
Cuando tenga tiempo recuperaré las fotos mias de este hilo y las que han aportado los compañeros crearé un hilo nuevo las añadiré alli juntitas con las correspondientes explicaciones y lo pondré en la chincheta que tenemos de enlaces interesantes, ya que si pongo todo el hilo es muy largo y agrupado se podrá consultar mejor, ademas añadiré otras fotos.

Un saludo para ti :clap: y medio para Guancho :laughing1:

¡Viva el señor moderadorrrr! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ya que Rolex no se va a estirar, en cuanto coincidamos en algún sitio te invito yo a unas cañas. Que con las fotos y explicaciones me has quitado la última duda que tenía yo sobre si los brazaletes de los demás eran tan superiores como decían. :Cheers:
 
  • #132
Yo estoy contento con mi sub de eslabones huecos y lo curioso es que no me he dado cuenta hasta ver el hilo. Y ahora entiendo por que la impresión visual del reloj es la de robustez y en cambio una lo coges no pesa lo que aparenta y sobre todo vez puesto es ligero y comodo.
 
  • #133
Un diseño inteligente, podriamos decir. Parece ser que ahora le gente quiere metal, muelles, brillos, azulejo... monsergas!!!!!!!!!!.
 
  • #134
Más... duradero?? Esa conclusión las has sacado después de 35 años de uso de cada uno de los dos????
Más duradero!!!!!!!!!!!! Más duradero!!!!!!!!!
 
  • #135
Muy buenas las dos comparaciones Jaipe!!!
 
  • #136
Increíble trabajo el tuyo Jaume, la explicación es de escuela, pero es espectacular que un post de eslabones huecos de tanta "chicha" en este post, y no es una crítica, es de admirar que simplemente Rolex prefiere la practicidad, comodidad, durabilidad y fiabilidad de todos sus productos y no darle más vueltas a la tuerca.
 
  • #137
Si los eslabones del armis de todos los sub son huecos por algo sera mas de 50 aÑos lo respaldan ¡¡¡
 
  • #138
Sí, por el marketing. Es la razón de ser de todo lo que rodea a Rolex.
Si no, qué hubiera sido de Rolex...!!!
 
  • #139
Yo me he comprado hoy dos marketins de esos a ver si pillo en Madrid y llevo tres más al fútbol para el Racing, ahora que me ha costado la leche encontrar un sitio donde vendan marketinssssss...
 
  • #140
A ver lo que pillas que hay por ahí muchas cosas raras y una vez metido en faena... igual te cuesta der marcha atrás. Que tú tienes menos vergüenza que un gitana en el Carrefúl.

No seran marketins de fumar no, de esos que te ponene los ojos como dos ranas cachondas...
 
  • #141
Hueco es mas costoso ya que tienen que pagar a 60 enanitos rascando los eslabones que salen macizos de fábrica hasta convertirlos en huecos. Es como Eugenio que rascó un tronco hasta convertirlo en un palillo y no encontró a Dios, lo mismo, pero multiplicado por cada eslabón.

Saludos.
 
  • #142
Eso es lo que yo decía ,que como mínimo igual de caro o más por tener que vaciar el cilindro.
Ansiaviva, vamos.
 
  • #143
UFFF! que post mas laaaaaaaargo.... yo sigo pensando en que los eslabones macizos son mas solidos que los que llevan el centro hueco y que estos tienen menos holgura. Otra cosa es que los dos sean buenos, eso no lo discuto lo mas mínimo, pero... :flirt:
 
  • #144
UFFF! que post mas laaaaaaaargo.... yo sigo pensando en que los eslabones macizos son mas solidos que los que llevan el centro hueco y que estos tienen menos holgura. Otra cosa es que los dos sean buenos, eso no lo discuto lo mas mínimo, pero... :flirt:

¿Has tenido ambos tipos en la muñeca durante una larga temporada y puedes dar esa opinión comparativa?
 
  • #145
Bueno.... partiendo de que no me suelen durar mas de 3 o 5 meses... pero he podido compararlo en muchos rolex, sobretodo vintage o en particular con mi Explorer II. También los modelos con armis macizo llevan poco tiempo para que se produzcan muchas holguras, pero estoy en que un armis macizo va a resistir mejor el paso del tiempo. Si cojes un eslabón suelto de un barazalete con el centro hueco te das cuenta que se mueve de arriba a abajo completamente, cosa que con el macizo no pasa.
 
  • #146
Rosso...no es más resistente. De ser así, las motos de competición hubiesen llevado los chasis de aluminio macizos.
Qué tien que ver que se mueva de arriba a abajo?
No olvides los casquillos interiores de los pasadores en los armis más modernos, hecos incluidos.
 
  • #147
Bueno.... partiendo de que no me suelen durar mas de 3 o 5 meses... pero he podido compararlo en muchos rolex, sobretodo vintage o en particular con mi Explorer II. También los modelos con armis macizo llevan poco tiempo para que se produzcan muchas holguras, pero estoy en que un armis macizo va a resistir mejor el paso del tiempo. Si cojes un eslabón suelto de un barazalete con el centro hueco te das cuenta que se mueve de arriba a abajo completamente, cosa que con el macizo no pasa.
Recuerdo un post de RolexForums en el que se explicaba que las holguras se debían a que se introducen partículas entre el pasador y la parte interna del eslabón que desgastan ambas partes, y que la única forma en que un eslabón macizo puede prevenir este problema es que al no estar abierto por los laterales hay menos posibilidades de que se cuele nada. Pero que si limpias bien el brazalete no debería pasar.

A mí me convenció...
 
  • #148
Bueno.... partiendo de que no me suelen durar mas de 3 o 5 meses... pero he podido compararlo en muchos rolex, sobretodo vintage o en particular con mi Explorer II. También los modelos con armis macizo llevan poco tiempo para que se produzcan muchas holguras, pero estoy en que un armis macizo va a resistir mejor el paso del tiempo. Si cojes un eslabón suelto de un barazalete con el centro hueco te das cuenta que se mueve de arriba a abajo completamente, cosa que con el macizo no pasa.

Pero intenta abstraerte de la sensación que te pueda producir esa holgura y analiza, por favor, con cual te sientes más cómodo. ¿Cual te da la sensación de que no llevas reloj en la muñeca? :huh:

Esa sensación similar a la de buscar unas gafas que tienes puestas ;-)
 
  • #149
Rosso...no es más resistente. De ser así, las motos de competición hubiesen llevado los chasis de aluminio macizos.
Qué tien que ver que se mueva de arriba a abajo?
No olvides los casquillos interiores de los pasadores en los armis más modernos, hecos incluidos.

Lo de los casquillos no lo entiendo..... porque ni el Milgauss ni el GMT cerámico tienen esos casquillos... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #150
Pero intenta abstraerte de la sensación que te pueda producir esa holgura y analiza, por favor, con cual te sientes más cómodo. ¿Cual te da la sensación de que no llevas reloj en la muñeca? :huh:

Esa sensación similar a la de buscar unas gafas que tienes puestas ;-)

Pues Santi, sinceramente no sabría decirte cual de los dos armis es mas cómodo. Está claro que por ejemplo mi Explorer II es mas liguero, aunque creo que los nuevos son mas cómodos, pero NO por el armis en si, sino por la parte inerior del cierre que en los nuevos modelos es una pieza muy bien pulida y los otros modelos son cómodos, pero no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie