• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una locura o alguien más lo pensó?!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un submariner rojo, y se le llama Iron Man.
 
  • #27
Zodiak por ejemplo? [emoji23]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
Con un Seiko especial para el foro, ya estoy contento
 
  • #29
No estaría mal tener alguna marca como Perrelet, por ejemplo. Ya que el dueño es español, sería una bonificación.
 
  • #30
Grandísima iniciativa y grandísima idea lo del Aquaracer. Hay que marcar en rojo esta iniciativa. Bravo compañeros
 
  • #31
Pues el tema es que abrí el hilo bajo mi opinión, querría una marca suiza y Paco (Pacobel) podría moverlo con Tag, lo cual me parece una grandísima opción...pero cada uno...
seria más accesible para casi todos y, en este post que abrí, se debería ir por esos parajes suizos...cuestión de proponer jejeje
 
  • #32
A mí también me parece una buena idea, me quedo por aquí por si saliera algún proyecto!!
 
  • #33
Paco te quiero !!! Jajaja
por favorrrrrr un Autavia 

Tú que tienes mano, bueno y pies jajajaja hagámoslo realidad jejeje

Le pegaré un telefonazo a mi colega Biver a ver qué se puede hacer. :flirt: :laughing1:
 
  • #34
Si alguno quiere proyecto RE, queda disponible una unidad de Galerna.
 
  • #35
Creo que es complicado, que se lo digan al jefe.
Pero veo más viable, una modificación en alguno de sus modelos, correa, esferas, agujas..... Con un buen contacto, una cantidad garantizada, no lo veo descabellado.
 
  • #36
A eso me refiero, una variación a gusto de todos los que tiremos p’alante sería perfecto...vamossss
 
  • #37
Me parece una idea fenomenal pero muy difícil de organizar y de llevar adelante. Los que tengan más contactos sabrán. Y puestos a soñar con un tag Heuer Relojes Especiales, me encantaría un Fórmula 1 GMT con un bisel y agujas personalizados. Sería algo muy special.

141117-01.jpg
 
  • #38
Ya contesté a eso en el post (hilo) que citas.
 
  • #39
Vamossss, lo intentamos y si se puede se habla y se plantea...sé que puedes...
en volver de vacaciones te doy un toque y nos juntamos 😉
Le pegaré un telefonazo a mi colega Biver a ver qué se puede hacer. :flirt: :laughing1:
 
  • #40
Panerai hace series cortas a veces. Otra cosa es el precio que se dispara.
 
  • #41
Es una de las que propuse al
inicio del hilo, pero sé que un tag entraría en el
Presupuesto de más foreros...

Panerai hace series cortas a veces. Otra cosa es el precio que se dispara.
 
  • #42
Puestos a proponer una marca, que tal Franck Muller, una Ed Limitada para el foro seria interesante, que os parece???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie