• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una buena opción para regalo para los 40?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El primero creo que te iría bien con esa edad.
 
  • #52
Sin ánimo de crear ninguna polémica y desconociendo si ya alguien lo ha mencionado, quizás por ese precio haya algo de alguna marca con más "caché". Me viene a la mente Longines.
Ojo que Hamilton me encanta, soy un fan acérrimo de la marca (tengo uno) pero quizás Longines (por mencionar una) está por encima en ese no se qué intangible que tienen las marcas.

Es solo mi opinión.

Y si os preguntáis porque hablo de marca (puede parecer muy superficial). Pues lo digo porque si el amigo en cuestión no es aficionado a la relojería quizás valore más custodiar un reloj de por vida que sea de una marca digamos "conocida" o que al menos hasta un simple mortal conozca su nombre. Al fin y al cabo es el regalo de los 40.

Un saludo!!
 
  • #53
Juan eso es un pedazo de reloj, si me lo regalas a mi me haces el más feliz.
Dicho esto, lo ves como reloj especial para un tío que cumple 40 y que probablemente no es aficionado?
Alguien que normalmente llevará algo bonito, elegante y con una marca reconocida en el dial?

El Xwind, o un X-copter si es más Sport. No dejaría de lado un Legend Diver.

De regalo te voy a enseñar un reloj que hace poco vi en directo y que me dejó anonadado.

Un impresionante Stowa, un pelín por encima del presuesto pero en mercantes seguro que te hacen buen precio.

e48ffe06243b8c3c6226a2f15230b175_zpsb68fa642.jpg
 
  • #54
LONGINES sin duda, es un día importante y lo señalarías convenientemente. Con el montante que barajas me iría a por el LEGEND DIVER sin fecha de cabeza. Saludos.:ok::.
 
  • #55
A falta de mas datos...yo tambien asi a bote pronto preferiria un Longines...
 
  • #56
Si dices que tiene que ser bicompax o tricompax, mira un Longines de la serie heritage, aunque puede q se te vaya de precio. El Flagship aparte de no cumplir ese requisito, ten en cuenta que son 38,5 mm, que para según quien puede ser pequeño (para mi gusto está bien, pero tenlo en cuenta).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #57
Dependerá del gusto y estilo de tú amigo, entre las dos opciones me decanto por el H32766513 Jazzmaster Maestro – Auto Chrono. Aunque el Longines Heritage sería una opción.
 
  • #58
De todos modos para un no aficionado un Hamilton es lo mismo que un Hugo Boss. Salvando que incluso puede preferir el cuarzo.

Es muy complicado regalar algo a un no demasiado aficionado.
 
  • #59
Si no es aficionado todos esos detalles no tangibles los pasará por alto, yo a la mayoría de mi círculo de amistades les enseño un LD o un hami, y seguro prefieren el hami, la cosa cambia si sabe apreciar la pieza con toda su aura intangible de valores añadidos, procedencia y antigüedad de la firma, modelos históricos, etc... Con lo que quiero decir que elijas el que elijas el comprenderá que es un relojazo y le encantará, ahora bien, si eliges tu la pieza y además se la vendes bien, alomejor le plantas una CRIsemilla... y estará en su principio del fin...

A todo esto, yo estoy en una situación parecida pero con 11 años menos, y otras piezas que estoy barajando son estas;

ImageUploadedByTapatalk1413803282.729366.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803295.905662.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803316.887380.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803354.892091.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803364.454747.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803372.440335.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413803379.718303.jpg

Por si tenias dudas, jaja.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #60
Un conquest o un legend diver. Deportivos a la par de elegantes.
 
  • #61
Yo me regale uno del año que nací,es una idea
 
  • #62
El primero, el maestro.
 
  • #63
Longines legend diver.

Clasico, si se viste viste, y es de buena y conocida marca y se lo usa para todo es un diver
 
  • #64
Otro voto por el Legend Diver. No fallarías y algún mercante del foro seguro que te hace un buen precio.
Saludos
 
  • #65
Longines master collection
 
  • #66
X wind, y mira que el otro me gusta pero el x-wind es un todoterreno.
 
  • #67
Un longines toda la vida ( es mi opinión personal ).
Que sea lo mejor para tu amigo.
:bye:a tod@s.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie