• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una buena opción para regalo para los 40?

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entérate de los gustos de tu amigo,y si va a ser una sorpresa,pues entérate sin que se de cuenta.......
A partir de ahí,lo tendrás más fácil para encontrar el reloj.
Un saludo.
 
  • #27
Si va a ser Hamilton, el Jazzmaster. Es de mis favoritos. Si te pasas a Longines, con cualquiera de la serie Heritage quedarán muy bien. Saludos.
 
  • #28
Como dicen los compañeros, entérate del tipo de vestimenta de tu amigo. Para traje el Jazzmaster sin dudarlo (o en esa linea). Para, generalmentesport, el X-wind o similar. El Hidro es un reloj muy polivalente para ambos casos. Y encima su mujer se alegrará por ser más económico. Suerte y que aciertes.
 
  • #29
Apuesto por un Longines , toque de elegancia para mitigar la crisis de los 40.
 
  • #30
Yo cumplo los 40 ya y no me gustan los que propones. El primero lo veo carca y el segundo muy tosco. Consideraria otrad opciones
 
  • #31
dependerá del estilo del portador del reloj no de la edad digo yo....
yo ya pasé los 40 y no uso ese tipo de relojes
 
  • #32
En mi caso particular, te puedo decir que caí en el X-Wind... Pero hay un Jazzmaster pendiente (que espero que algún día deje de estarlo). Tan bueno el uno como el otro. Depende del momento. Je.
 
  • #33
Por supuesto longines y puesto a elegir el legend divers, pero para gusto los colores
 
  • #34
Cualquier Jazz crono me vale y en cualquier color.
 
  • #35
Yo opino que el X-wind, todo un mito
 
  • #36
Es bastante dificil dar una opinión con tan pocos datos sobre los gustos de tu amigo. Lo primero que te preguntaría es el tipo de relojes que le gusta o los que tiene. Yo cumplí cuarenta hace unos meses, y no se si te puedo servir de referencia. Mi próxima compra va a ser un Legend Diver (estoy a la espera de que me confirmen disponibilidad) y creo que cuadra con el presupuesto que os habíais planteado. Reconozco que es un reloj con una estética diferente y que no a todo el mundo le puede gustar. De los dos que propones a mi me gusta más el Jazzmaster porque me parece muy elegante. Eso sí creo que si miras en el catalogo de Longines puedes encontar alguna pieza interesante dentro de tu presupuesto.
 
  • #37
lostimage.jpg

Yo pasé de los cuarenta. Y el X- Wind fué, en su momento mi elegido


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #38
Como tengo 36 y de aquí a cuarenta me seguiré viendo joven, elegiría el X-Wind sobre los otros.
 
  • #39
el Longines LD podría ser una buena opción a tener en cuenta enmho
 
  • #40
Hola, he estado un poco liado.

Me comentáis sobre los gustos, pues sus gustos se acercan más al Jazzmaster Maestro.

Tiene que ser bi o tri compax, automático y con la estática tirando al Maestro.

A partir de ahí voy a mirar las opciones que me planteáis y a hablar con su MDD.

Por cierto, la tarifa de Hamilton es vigente la que tenemos en el foro, la de 2013??

Muchas gracias a todos por los aportes y por los que aportaréis!!

Un saludo.
 
  • #41
Longines es un acierto total,no te arrepentirás.
 
  • #42
De los dos el X-wind.
 
  • #43
Para los 40, o para lo que sea. Pero elegiria el x-wind.
 
  • #44
Por supuesto longines y puesto a elegir el legend divers, pero para gusto los colores


Estoy de acuerdo, uno a mi consejo el Longines Legend Diver. Entre este y los heritage....no sabría !!!
 
  • #45
Hola, he estado un poco liado.

Me comentáis sobre los gustos, pues sus gustos se acercan más al Jazzmaster Maestro.

Tiene que ser bi o tri compax, automático y con la estática tirando al Maestro.

A partir de ahí voy a mirar las opciones que me planteáis y a hablar con su MDD.

Por cierto, la tarifa de Hamilton es vigente la que tenemos en el foro, la de 2013??

Muchas gracias a todos por los aportes y por los que aportaréis!!

Un saludo.

No me hagas mucho caso, con respecto a la tarifa, creo que han subido
 
  • #46
Algún Master de Jaeger LeCoultre, aunque no sé en cuanto anden los precios
 
  • #47
Creo que como algunos foreros te han comentado, Longines es una buena opción.
Calidad precio muy buena, y con un catalogo muy amplio
yo elegiria el hidroconquest
 
  • #48
Hombre...estética Maestro y bicompax, creo que la cosa se va bastante cara.

A ver si los expertos.....Yo pienso en IWC Portuguese.
 
  • #49
X wind de calle!
 
  • #50
lostlink.jpg


Pregunta a Hexavi
 

Archivos adjuntos

  • ORIS+%u0025E2%u002580%u002593+New+Big+Crown+Pointer+Date+(Ref.+No.+754+7679+4061+LS)+1.jpg
    ORIS+%u0025E2%u002580%u002593+New+Big+Crown+Pointer+Date+(Ref.+No.+754+7679+4061+LS)+1.jpg
    55,5 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie