• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(es una broma) ¡¡Me han robado el reloj y con arma blanca!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mamón, que susto.
Post divertido después del susto.
 
  • #27
El Madelman y el Reloj un lujo. Pero no nos des esos sustos con el Título, odio, ja,ja,ja......Que los disfrutes con salud!
 
  • #28
Joder Jesús... Menudo susto me has dado!!! [emoji34]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
!!!!Pues he abierto el hilo compungido, ca****!!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
Denúncialo, la ropa es muy característica, a ver si lo cogen antes de que lo malvenda que seguro que es insolvente!!!
 
  • #31
Lo conozco ! Se llama Madel, Madel-man. Pelo castaño con mucha gomina, ojos verdes o azules.

Lleva calzoncillos blancos y camiseta imperio, y si es el original lleva un tornillo en el pecho y no tiene pies :D

Y además siempre se da a la fuga en una zodiac de color naranja, será fácil de localizar.

Se nota que tiene buen gusto por los relojes, lleva puesto un Nomos :laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Que susto me has dado Jesus jo.....

Joder!! He picado como un tonto, incluso me he asustado.

Grrrr, mamonazo!!

:D

Qué susto coñ...
Me he reído mucho!:)

Todavia tengo palpitaciones viendo el titulo.Seras m......!!::D

Otro que se lo había creídos [emoji29][emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mamón, que susto.
Post divertido después del susto.

Joder Jesús... Menudo susto me has dado!!! [emoji34]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

!!!!Pues he abierto el hilo compungido, ca****!!!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡¡Menos mal!! Leyendo las primeras respuestas había pensado que era la única gullible del foro :laughing1:
 
  • #33
que susto al ver el título...:clap:
 
  • #34
Eres increíble..
Jodío Konko , qué me había "austaó" de verdad.:ops:
palabrita del niño Jesús...::blush::
(tú no.., del que van a ver a los Reyes Magos)



:laughing1::laughing1:
(jodío x3)
 
  • #35
Yo también he picado!! Cuantas veces os diremos a los hombres "si es que sois como niños "[emoji4] [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #36
jo****, que susto me has dado;-)
 
  • #37
Qué "xxxx" eres macho, que susto, aquí preocupado por ti, luego unas risitas claro...
Buen diver
 
  • #38
Jajajaja menudo susto!! Esto no se hace hombre.
Me la he tragao todita!!
 
  • #39
Jajajajja buenísimo!!!

Por imaginación primero, y por esas dos piezas después. Me alegro de saber que no soy el único a quién se la va la pinza con estas movidas.

Gracias por el hilo ;)
 
  • #40
Perdón, perdón, perdón.....

Pretendía solo ser una broma inocente adelantada al día 28......[emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Espero que por lo menos después del susto inicial os hayáis reído un rato.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Eso sí me merezco todos y cada uno los "calificativos" que me habéis dedicado.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo, y de nuevo perdón por la pequeña broma.
 
  • #41
Adonde vamos allegar a parar!!! Esto antes no pasaba jajaj.
 
  • #42
Un poco de mal gusto si que es. ::grr::

O soy yo que tengo el día torcido. :(
 
  • #43
Estaba espeso!! Y yo preguntándome qué hacía el muñeco ese con un jlc!! Jajaja
 
  • #44
Joder me dio un vuelco el corazon, pero cuando segui leyendo se me paso.
No me des mas esos sustos.
Jajajaja un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Un poco de mal gusto si que es. ::grr::

O soy yo que tengo el día torcido. :(

Pues te pido perdón, solo quería hacer un hilo de broma antes del día de los inocentes porque mañana me resultará más difícil hacerlo......

A ver si me deja editar el título......

Un cordial saludo.
 
  • #46
El alcohol hace estragos, a mí me lo mango papa Noel creo, de todas formas voy a buscar bien no sea que esté debajo de algún cojín del sofá.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #47
Con razón el señor Goldoff se queja después de los títulos de algunos hilos.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Pues te pido perdón, solo quería hacer un hilo de broma antes del día de los inocentes porque mañana me resultará más difícil hacerlo......

A ver si me deja editar el título......

Un cordial saludo.

No te preocupes , el día está torcido.

Saludos. :Cheers:
 
  • #49
¡¡Esto es una vergüenza!!

Ya no se puede estar tranquilo ni en casa......

Pues eso, que ha venido un tío armado con un cuchillo y en mi propia casa me ha robado el JLC DeepSea que tenía puesto.....:-((:-((:-((

Por suerte tenía la cámara cerca y he podido hacerle unas fotos a ver si la policía lo identifica..... luego se ha tirado a la ría y se ha ido sumergido bajo el agua....¡¡Ya no puede estar uno tranquilo ni en su propia casa!!

Os dejo una foto por si alguien lo conoce:


IMG_8038_zpsfbh007oo.jpg


El caso es que su cara me resulta familiar......


IMG_8042_zpsotkpzdjp.jpg



Aquí poco antes de que se tirase al agua y desapareciese bajo el mar....

IMG_8044_zpstqcrwap8.jpg



Me amenazaba con un cuchillo enorme, y no pude arriesgarme a no darle el reloj

IMG_8039_zpsmxxrcmhm.jpg



IMG_8040_zpslohlci5j.jpg



IMG_8045_zpsuxvpzw82.jpg



IMG_8041_zpsbjbhrhs5.jpg



El tío tiene buen gusto, porque quería cambiar ese reloj que llevaba, sin marca, y además para mi gusto un poco grande.....

IMG_8043_zpstdy6rdwv.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón por la pequeña broma..... era para mañana día de los Inocentes, pero si lo pongo mañana nadie iba ni a abrir el hilo....jejejeje

Este Madelman me lo trajo también Papanoel, ¿a qué está chulísimo? Viene súper bien equipado, con cuchillo, aletas, máscara, bi-botella, etc...

¡Qué paséis un buen día!
jajaa :laughing1: que bueno..
y que recuerdos mas buenos me traen los madelman´s :D

un abrazo
 
  • #50
Otro que ha picado... 😂😂😂
Muy bonito el montaje, pero... No nos asustes así!!
Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie