• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es Montoro, que te ha puesto una trampa, para pillarte vendiendo algo sin IVA ( bueno, en este caso, Transmisiones patrimoniales...) :D
 
  • #102
En este tipo de situaciones, tal como lo cuentas pasando olimpicamente,bajo mi propio criterio.
saludos
 
  • #103
Me sorprende que:
a) Te lo plantees.
b) Nos lo plantees.
c) Que haya compañeros que sí se lo plantean.

Me andaría con pies de plomo.
Huele a chamusquina.
 
  • #104
Hombre, si te paga los billetes, Suiza es muy bonita y hay unas relojerías que impresionan, eso sí suena fatal...

Si el reloj es muy caro, q imagino q será el caso, llévate un guardaespaldas, y si al final vas haz el intercambio dentro de un banco en el que puedas hacer el ingreso en ese mismo momento y comprobar q no son falsos los billetes con los que te paga.

En fin, ánimo y a ver si sale otro interesado

Enviado desde Tapatalk
 
  • #105
Esa misma llamada la recibí hace unos meses cuando estaba vendiendo mi rolex. Me pagaba el viaje. Le dije que no, por supuesto. Al tiempo me llamo un señor desde España, juraría que era la misma persona. En ésta segunda ocasión, me ofrecía dinero y un reloj a cambio de mi rolex. Sólo el reloj que me ofrecía podía tener un precio parecido a mi reloj. Así que me lo quité de encima.
 
  • #106
a un suizo con 0 mensajes no le gusta este hilo ..:D
 
  • #107
Me sorprende que:
a) Te lo plantees.
b) Nos lo plantees.
c) Que haya compañeros que sí se lo plantean.

Me andaría con pies de plomo.
Huele a chamusquina.
Totalmente de acuerdo, es que es implanteable,emo claro.
 
  • #108
No merece la pena
 
  • #109
Me sorprende que:
a) Te lo plantees.
b) Nos lo plantees.
c) Que haya compañeros que sí se lo plantean.

Me andaría con pies de plomo.
Huele a chamusquina.

Tienes razón, mejor callarme y que otro pique, verdad??
Un foro lo hacemos grande entre todos, si exponiendolo, libro a una persona solo de un mal rato, bien empleado el tiempo en crear este hilo y este debate.
 
  • #110
Tienes razón, mejor callarme y que otro pique, verdad??
Un foro lo hacemos grande entre todos, si exponiendolo, libro a una persona solo de un mal rato, bien empleado el tiempo en crear este hilo y este debate.

A mí personalmente me parece muy correcto lo que has hecho abriendo este hilo:ok::

Cordial saludo
 
  • #111
Qué raro.... Vamos, yo ni me lo planteaba. Si quiere, que venga el.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #112
Ni se te ocurra ir, pero vamos, ni de broma. Es que ya con lo de que le da miedo volar, huele FATAL!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #113
Qué cosas mas raras. No sé como algunos tenéis valor de contemplar una situación así.
 
  • #114
Gracias por comentarlo, así nos enteramos todos.....
No iria ni loco.
 
  • #115
Tener que ir a Suiza a vender un reloj...y con tufo a timo...:bye:, ni de coña lo haría.
 
  • #116
Cuidadin,cuidadin, no te compliques, es mejor dejarlo aunque ganaras el doble en la transacion
 
  • #117
En principio suena bastante raro. Siempre cabe la duda, pero yo personalmente no iria.
 
  • #118
Es muy rara esta historia, pero el mundo esta lleno de est@s!
 
  • #119
Tienes razón, mejor callarme y que otro pique, verdad??
Un foro lo hacemos grande entre todos, si exponiendolo, libro a una persona solo de un mal rato, bien empleado el tiempo en crear este hilo y este debate.

Creo que me has malinterpretado.
Lo digo en el sentido de que a mí personalmente me asusta.
Si tu intención es prevenir a los compañeros, muy loable, dinos quién es...
Eso estaría feo sin el consentimiento, pero viviendo en Suiza con cero mensajes, son ya buenos datos.
 
  • #120
no merece la pena entrar al trapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Buenas noches.

Después de pensarlo durante todo un día he decidido que esto debe saberse aun preservando la identidad de alguien que no fue lo suficientemente prudente y que no me ha dado su permiso para exponer lo que me contó.
Si lo estima oportuno ya relatará los hechos, pero mientras tanto quiero que sepáis que efectivamente se trataba de un timo y que esta persona perdió su reloj.

No puedo/quiero contar más, sólo recordaros lo que escribí hace ya algunos años en las normas del foro (y en rojo, además):

Hablando del FCv: Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes en pedir opinión directamente en el foro General.

Desde luego, no se trata de hurgar en la herida del compañero sino de recordaros que efectivamente estas cosas ocurren.
Sed precavidos, por favor.
 
  • #122
tenia toda la pinta, yo no hubiese ido ni enviado nada,,, me intriga saber que paso ya que fue cuando me registre recuerdo, lo lamento mucho compañero
 
  • #123
Espero que el reloj no fuera este:

https://relojes-especiales.com/thre...k-chronometre-03-1240-4001-a-estrenar.384384/


Aunque el forero también vendía otras cosas y otros relojes.


Lo que no se qué ocurrió. Si fue allí a Suiza o bien lo envió, pero si lo hizo se supone que le tuvo que pagar.

A ver si lo cuenta el forero, aunque lo principal es lo que dice Goldoff y es comprobar que la persona sea de confianza y eso no lo dan 0 mensajes en el foro.
 
  • #124
Tonicab, no me parece bien que si el forero no quería que se supiese pero Antón lo ha comentado para prevenir a la gente, andemos haciendo especulaciones sobre el asunto. Bastante le ha caido ya al pobre. Te lo digo sin acritud y sabiendo que es licito tu comentario. Un saludo
 
  • #125
Vaya, no había leido el mensaje de Goldoff... edito pues ya es un tema cerrado... en fin, animo al compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie