• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Podría no ser nada. Pero no me fío en principio. Si quiere trato en mano que venga él (en coche por ejemplo). Respecto al tema de la transferencia en todo caso tú serás el perjudicado no él.
 
  • #27
Yo me esperaría a que te salga otro comprador,que sea más fácil hacer la operación,por qué suena muy raro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Suena muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Suena a mafia rumana. Cuidadillo

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #30
Yo no iría
 
  • #31
Huele a "cuerno quemado" desde aquí, todo muy turbio.
 
  • #32
Olvidalo...
Un saludo
 
  • #33
Esto es una broma verdad?evidentemente no.
 
  • #34
Si tiene miedo a volar, dile que venga en coche....que le pagas tú la gasolina ;-)
 
  • #35
las cosas en mano...
 
  • #36
Ni se te ocurra....


Dile que tu mamá no te deja salir de casa, y menos aún hablar con desconocidos, a ver qué te dice...
 
  • #37
Si tiene miedo a volar que mande a alguien de confianza.
 
  • #38
Por cierto, tiene acento Español o más bien Suizo. Si es un Español que reside en Suiza algo se podrá averiguar de su vida (si te facilita sus datos, claro)
 
  • #39
Por cierto, tiene acento Español o más bien Suizo. Si es un Español que reside en Suiza algo se podrá averiguar de su vida (si te facilita sus datos, claro)

Tiene acento Suizo
 
  • #40
Ni se te ocurra compañero. Puedes intentar contactar con algún forero que esté en Suiza y pueda hacerte de intermediario, pero es complicarle la vida a otro compañero.
Una retirada a tiempo es una victoria. Huele desde aquí!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Vaya amigo, entonces no puedo ayudarte mucho, de haber sido Español...algo se podía haber mirado si estabas realmente interesado en esa venta. Un saludo.
Solo decirte que si me paga el billete por adelantado de ida y vuelta, probablemente yo sí iría, tan solo tendría la precaución de hacer el trato en una comisaría, embajada o similar. Conclusión, vendo la pieza y conozco Suiza
 
  • #42
Como estará leyendo este hilo dile que se vaya atomalpolculo.
 
  • #43
A mi me parece de guión de película. Yo ni loco cojo un avión para irme a ningún país para vender un reloj.
 
  • #44
Si realmente no quiere hacer la transacción por transferencia desde Suiza, puede ser o porque la procedencia de sus ingresos es dudosa, o porque te va a pagar con billetes falsos o porque no te va a pagar, y encima te dice que también te paga los billetes de avión, cuando? En efectivo no? Y las señoritas de compañía tb?

Huele a encerrona de las buenas y encima en su terreno, malo. Ni se te ocurra compañero.
 
  • #45
Como le dan miedo los aviones...que venga en globo...o en patinete,menuda excusa rara...huele mal el asunto.
 
  • #46
A mi me parece de guión de película. Yo ni loco cojo un avión para irme a ningún país para vender un reloj.

Además la película acaba con nuestro amigo con un riñón de menos... Y sin reloj claro..
 
  • #47
La venta debe ser gorda para que compense el viaje, no obstante yo tampoco lo veo claro. Pasa del tema compañero.
 
  • #48
:hmm:Me da muy mal rollo esto compañero, suena a encerrona de película de trafico de organos....:nea:
No muevas un dedo, si el interesado es el, que venga y te pague en mano, de lo contrario mejor quedate en casita tranquilo que en este maravilloso foro seguro te sale un espectacular comprador.
Es mi humilde opinión, un saludo !!
 
  • #49
Tengo que aprenderme yo esta propuesta de compra para la próxima vez... :D
Ahora en serio, suena un poco raro la verdad, pero también es cierto que por aqui hay gente un poco rara...
 
  • #50
Olvidalo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie