• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Irme a Suiza a venderle un reloj a un tío que no conozco?, ¿y si no le gusta?, ¿y si empieza a regatear allí?, ¿y si el dinero es falso?, ¿y si ...?,

¡¡¡vamos que ni loco!!!

¿A ver si ha visto una foto tuya, se ha enamorado y quiere verte como sea? :laughing1:

Un saludo.
 
  • #52
pues yo no iria... siempre tengo un lema y siempre funciona,,,'' ante la duda, no hago nada'' si el hombre quiere tanto anonimato lo puede hacer de mil maneras...la mas simple si va a hacerte un deposito que coja a alguien de la calle le de 50€ y que ese ''alguien'' ponga su nombre en el deposito y listo, y el puede ir a buscar el paquete a la oficina misma de la agencia por la cual se lo envies, y no hay dato de nada sino quiere poner su nombre, que busque otro y le de 50€ se gastara 100€ y le saldra mas barato que el avion y sino dile que no te moleste si lo vuelve a hacer, denuncialo guarda sus e.mail
 
  • #53
¿Irme a Suiza a venderle un reloj a un tío que no conozco?, ¿y si no le gusta?, ¿y si empieza a regatear allí?, ¿y si el dinero es falso?, ¿y si ...?,

¡¡¡vamos que ni loco!!!

¿A ver si ha visto una foto tuya, se ha enamorado y quiere verte como sea? :laughing1:

Un saludo.
...a veces dices vete atomalpolculo y te contestan...no es el momento de hablar de amor.
 
  • #54
El de siempre, ni caso compañero timo asegurado ;-).
 
  • #55
En estos casos mejor olvidarse... Se les ve venir.
 
  • #56
Pues la verdad es que suena un tanto mal. Yo andaría con tiento.
 
  • #57
muy sospechoso
cuidado
 
  • #58
Hombre asegúrate de que te ingrese algún tipo de paga y señal....no llegues a Suiza y te vuelvas con lo llevado
 
  • #59
Algo huele a podrido en Dinamarca... uy, no... ahora en Suiza.

Ni se te ocurra compañero.
 
  • #60
Mmmm... Yo si fuese tú no iría ni de coña... 0 posts... Que si vendes algo más (no preguntando por algo concreto...) En otro país... Que vayas tú...

Es que parece que lo raro sería (con tanto síntoma negativo) que saliese todo bien...

Si no hay necesidad compañero, no te la juegues...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #61
Como diría papuchi: "raro raro raroo. . "
 
  • #62
Otro nuevo timo,"el de la vaca suiza",vivir para ver............amigo ni se te ocurra,y si vas,traete bombones y chocolate que es el pais,y será lo unico que lleves amen del reloj :D
 
  • #63
Espérate un mes más y lo vuelves a subir con una rebaja 😂😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #64
Ni de coña!!!!!
 
  • #65
Si fuese chino yo no iría, ahora siendo suizo....;-).

Fuera de bromas compañero, Ni De Coña, huele a cuerno quemado desde Cadiz.

Un Saludo!!!
 
  • #66
Así es compañero, la regla básica : " Cuando hay duda, ya No hay duda" y así como el compañero cuenta, está claro al menos para mi que las alarmas de un proyecto de compra-venta se encendieron todas.,cuando se hacen operaciones mano a mano en efectivo con extraños siempre habrá riesgos que deben ser compensados ya sea porque conoces a la persona en un porcentaje aceptable, porque conoces el lugar y además conoces la diferencia entre billetes falsos y verdaderos o tienes manera de hacer revisión oportuna, así como reconocer una emboscada....
 
Última edición:
  • #67
No sé ni como te lo planteas, el reloj ya lo venderás.La tranquilidad y seguridad no tiene precio.

Un saludo
 
  • #68
Me huele muy muy mal, como que voy a pasar

¿Tu lo harías? Pues ya está, Gregorio... Nadie da suizas a 4 pesetas!!:laughing1:

Si le da miedo viajar y tan sobrado está, que mande a alguna persona de su confianza. Si se trata de una pieza de menos de 5 cifras directamente pasaba del tema.

Un saludo.
 
  • #69
Yo no iria ni de coña
 
  • #70
ES UN TIMO, además muy repetido

TE ROBAN EL RELOJ, Y A LO MEJOR ALGO MAS

te lo podrá confirmar algún mercante. Si habéis anunciado algo en chrono24, os puede haber pasado. A mi me hanllamado,desde italia, con el mismo cuento



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #71
Anda que el otro debe estar pensando "como cuele esta estafa, me descojono tóa"...
 
  • #72
Muy normal no es. Yo pasaría para mí algo no encaja, vamos huele raro.

Un saludo a todos
 
  • #73
Yo iría...

acompañado por mis primos, por supuesto.
Aquí os dejo una foto suya.
Tomeu.
lostlink.jpg
 
  • #74
Yo no me complico la vida de esa manera para vender un reloj
 
  • #75
Timo seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie