• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aplica el mejor de los sentidos. Lo más nimio que te puedes encontrar es una mala broma, a partir de ahí lo que quieras.
 
  • #77
Pinta feo. No me gusta nada eso de que no quiere dejar rastro de dinero. Y lo de Suiza...extraño como poco. Con lo fácil que es ingresar el dinero y recibir el reloj unos dias después? Yo no le haría ni caso
 
  • #78
No creo que sea un intento de estafa o robo, supongo que simplemente es alguien tocando las narices. Igual no hay que buscar tan lejos como en Suiza. Tal vez la pataleta de perder la compra del primer reloj.... hay mucho enfermo mental.
 
Última edición:
  • #79
Gregorio, eso mismo me paso a mi pero con un Rolex que anuncie en Chrono24, fue la misma situación pero el interesado me decía que me desplazará a Nápoles, madre mía... No se lo que hubiese pasado, ni se te ocurra tío !


Os pongo en situación , pongo un reloj en venta, recibo un par de privados de un usuario de aquí con 0 mensajes diciéndome que está interesado en ese reloj, tras intercambiar varios mensajes e emails, vendo el reloj por otro lado; se lo digo y no pasa nada... Me pregunta si vendo algo más y le digo que si, le digo lo que vendo y me dice que le interesa, pero que él vive en Suiza y que le gustaría pagar en efectivo. Yo le contesto que sin problema... Y ahora viene lo raro, me dice que a el le da miedo viajar en avión que si yo puedo desplazarme, le digo que si, que sin problema pero que él tiene que pagarme los billetes de avión ...
Yo le ofrezco la posibilidad de enviarlo por agencia asegurado y él me dice que prefiere el trato en mano, para no dejar constancia en ningún sitio del movimiento de dineros ...

A mí me suena a encerrona, no sé porque ...
 
Última edición:
  • #80
Variante de un timo nigeriano con salsa Suiza :D yo pasaría.
Timo seguro

A mi me intentaron 3 veces lo del Nigeriano con un objetivo. Le dije a uno que se lo mandaba pero los gastos de envío serían de 4000€ y me dijo.....Sin problema, yo pago los gastos [emoji15] [emoji15] que les den a todos

Además, a no ser que vendas un Richard Mille o similar, no compensa. Y si el interesado es él, que se mueva él

En fin igual te pueden timar con algún sistema más elaborado, pero como piques con esteeeee.....[emoji33]



Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #81
ahora que veo que mucha gente ha opinado y que la mayoría opinan/mos lo mismo, no sería aconsejable que diera el nombre del forero al Administrador del foro para que de alguna forma siga la evolución de esta persona, no vaya ha ser que alguno de los compañeros le pueda suceder una desgracia.
Luego por otra parte, va ha crear una desconfianza entre nosotros que va ha perjudicar mucho al foro.
es mi opinión
 
  • #83
Tengo familia en Zurich y viajo una vez al año allí. No se que motivo puede tener un tipo así para comprar en España y pagar min 300€ en billetes.
Allí hay relojes a patadas seminuevo que con el poder adquisitivo que tienen no da pie más que a pensar que quiere joderte.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #84
Un tio de Suiza que quiere comprar un reloj y te paga el avión a Suiza...madre mia.

Como que tengo 1000 kgs de hielo para venta en Portugal y me llama un esquimal y me paga el avión a lo Polo Nuerte pa venderle lo hielo:D

Olvidalo
 
  • #85
Un tio de Suiza que quiere comprar un reloj y te paga el avión a Suiza...madre mia.

Como que tengo 1000 kgs de hielo para venta en Portugal y me llama un esquimal y me paga el avión a lo Polo Nuerte pa venderle lo hielo:D

Olvidalo
Q grande eres paisano jejeje

Greg.. Suena mal y no merece la pena tio

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #86
mucho cuidado. Eso me parece peligroso
 
  • #87
Ni le muevas, aléjate.
 
  • #88
Nada, dejalo correr, que eso no tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #89
No os preocupeis,ya voy yo a Suiza,TENGO TIEMPO DE SOBRA,que te mande los billetes de Avion,me voy palla,me pego un homenaje a su salú,me olvido del feligrés ese,y como dice mi amigo Yago,atomapolculo,me traigo unos bombones para la peña,voy a buscar los saldos de mis cuentas,y me paso unos dias esquiando en Zermatt,caguentó que este año lo del Incerso lo tenemos jodios :laughing1:
Que ganas de perder el tiempo discutiendo,el timo mas viejo de la historia,después de la politica
 
  • #90
No dudes que si, mucho cuidado, del aeropuerto te verías en una nave industrial abandonada y ya sabes...
 
  • #91
No sé por qué, se me ha venido a la cabeza la peli de "Hostel"...¿la habéis visto?

No vayas ni de broma y si sigues empeñado en cerrar el trato, haz caso a Santi y mándale a él que ya verás como no se viene de vacío...:laughing1:

Saludos.
 
  • #92
Sospechoso, no. Lo siguiente.

Ya de entrada me parece increíble que la gente se atreva a plantear este tipo de cosas pensando que va a haber gente que va a acceder a ellas. Es que ni aunque sea un tipo legal entiendo como te puede plantear este tipo de cosas. Si te da miedo viajar, pues te compras los relojes de segunda mano en Zurich o Berna al precio que sea...o que se te vaya el miedo hijo mío.

Otra opción es que le pida alguien en el avión que le hagan lo que a MA (del equipo A)...:laughing1:
 
  • #93
Esto es raro raro rarisimo
 
  • #94
pues yo no iria... siempre tengo un lema y siempre funciona,,,'' ante la duda, no hago nada'' si el hombre quiere tanto anonimato lo puede hacer de mil maneras...la mas simple si va a hacerte un deposito que coja a alguien de la calle le de 50€ y que ese ''alguien'' ponga su nombre en el deposito y listo, y el puede ir a buscar el paquete a la oficina misma de la agencia por la cual se lo envies, y no hay dato de nada sino quiere poner su nombre, que busque otro y le de 50€ se gastara 100€ y le saldra mas barato que el avion y sino dile que no te moleste si lo vuelve a hacer, denuncialo guarda sus e.mail



No vayas, no lo hagas, de todas formas la idea del compañero no es mala, eso sí, para otros casos que este pinta muy mal.
 
  • #95
no vayas ni loco,, pero ni loco,,
 
  • #96
Tiene que compensarte mucho para que te desplazas tu mismo... pero siempre y cuando te haya pagado el desplazamiento antes de nada. De todas formas no me metería en esos berengenales, seguro que en el foro encuentras a alguien interesado.
 
  • #97
Yo no haría el trato, al menos que este desesperado por la venta, yo pasaría! :bye:
 
  • #98
Si te paga los billetes de avión yo iría , te das una vuelta por Suiza y si vendes prefecto .
Eso sí yo quedaría en un lugar seguro con gente. Suena raro pero si se presta a pagarte y enviarte los billetes , de momento el que pierde es él.
Saludos
 
Última edición:
  • #99
Hombre a mi me pagan el billete de la Alsina a Salobreña pa vender un Seiko 5 y es q ni me lo pienso, A LA PLAYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:yhoo::.............
 
  • #100
A ese le interesen más tus riñones que el reloj, pasa de todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie