• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tonicab, no me parece bien que si el forero no quería que se supiese pero Antón lo ha comentado para prevenir a la gente, andemos haciendo especulaciones sobre el asunto. Bastante le ha caido ya al pobre. Te lo digo sin acritud y sabiendo que es licito tu comentario. Un saludo


Yo no se nada del reloj y la historia.

Simplemente busqué las ventas del forero y puse el último reloj.

Vamos que esta a disposición de cualquier forero que lo busque en el foro.

El forero no dijo ni el reloj ni lo que le ha ocurrido.
 
  • #127
Emho lo raro viene en la tercera línea "me pregunta si vendo algo más".

De ahí en adelante no es raro. Es absurdo. (Con todos mis respetos)

Saludos.
 
  • #128
Lamento muchísimo que al final le haya pasado algo malo al compañero. No me lo explico, la verdad. Espero que se anime a contar lo que le pasó, aunque solo sea para poder recibir nuestro apoyo incondicional.
 
  • #129
Bufff! No puedo leer estas cosas! Lo siento muchisimo!
 
Última edición:
  • #130
Buenos días a todos, gracias Anton por tomar cartas en el asunto al final...

Quiero aclararos que a mi no me ha ocurrido nada ni soy yo el forero a quien Anton se refiere...

Escribí este post, más que nada para avisar ya que yo tenía claro lo que era...
 
  • #131
Espero que el reloj no fuera este:

https://relojes-especiales.com/thre...k-chronometre-03-1240-4001-a-estrenar.384384/


Aunque el forero también vendía otras cosas y otros relojes.


Lo que no se qué ocurrió. Si fue allí a Suiza o bien lo envió, pero si lo hizo se supone que le tuvo que pagar.

A ver si lo cuenta el forero, aunque lo principal es lo que dice Goldoff y es comprobar que la persona sea de confianza y eso no lo dan 0 mensajes en el foro.

Compañero, a mi no me ha pasado nada...
Anton deja claro que no quiere dar la identidad del afectado

Yo sigo en la brecha, sano y salvo.
 
  • #132
Yo no se nada del reloj y la historia.

Simplemente busqué las ventas del forero y puse el último reloj.

Vamos que esta a disposición de cualquier forero que lo busque en el foro.

El forero no dijo ni el reloj ni lo que le ha ocurrido.
Ya lo se y que la intencion no es mala, pero como el compañero hablado de anonimato... insisto, no había mala intención en mi mensaje. Ahora parece ser que era un caso anterior, me alegro por 6r360, y espero que no le pase a nadie más. Un saludo
 
  • #133
Compañero, a mi no me ha pasado nada...
Anton deja claro que no quiere dar la identidad del afectado

Yo sigo en la brecha, sano y salvo.


Me alegra bastante, porque hubiera sido una pena.

Yo siempre digo que como veáis algo raro no lo vendáis.

Yo vendo unas botas y me escribieron en español bastante deficiente que la querían pero pagaban por cheque. Le contesté que no se preocupara que le enviaba las botas incluso sin que me pagase, que las viera y si no le gustaba que las devolviera, que no problema. Únicamente me tenía que dar nombre, apellidos y DNI (evidentemente nunca se las iba a enviar). Ya no me escribió más.
 
  • #134
Buenos días a todos, gracias Anton por tomar cartas en el asunto al final...

Quiero aclararos que a mi no me ha ocurrido nada ni soy yo el forero a quien Anton se refiere...

Escribí este post, más que nada para avisar ya que yo tenía claro lo que era...

Hola

lamentablemente no pude tomar cartas en el asunto: sólo recomendar muuuuuucha prudencia al compañero cuando me dijo que estaba decidido a hacer la operación.
Lo malo es que en ese momento yo creía que él había leído este hilo y parece -ahora- que no habia sido así.

Por si hacía falta, confirmo que no era Gregorio y hago mías las palabras de jaimes: si el forero afectado es -por ahora- anónimo, está de más especular públicamente.
 
  • #135
Hola

lamentablemente no pude tomar cartas en el asunto: sólo recomendar muuuuuucha prudencia al compañero cuando me dijo que estaba decidido a hacer la operación.
Lo malo es que en ese momento yo creía que él había leído este hilo y parece -ahora- que no habia sido así.

Por si hacía falta, confirmo que no era Gregorio y hago mías las palabras de jaimes: si el forero afectado es -por ahora- anónimo, está de más especular públicamente.

Por curiosidad, fue el mismo forero que yo te mencioné por privado? Y usó la misma técnica de persuasión?
Creo que, manteniendo el anonimato del afectado, podriamos saber, cuales fueron los actos que condujeron a esta desagradable situación y si así se ayuda a evitar que alguien más lo sufra, pues mejor que mejor, no?

Creo que en estos casos, toda información es poca a modo de advertencia... Por supuesto, datos que no interfieran en una posible investigación policial si se estuviera llevando a cabo.

Un saludo y ánimos al compañero afectado.
 
  • #136
También hay un Talgo que va de Murcia a Ginebra y viceversa, podría comerlo él y acercarse con el dinero ya que no le gustan los aviones.
 
  • #137
Por curiosidad, fue el mismo forero que yo te mencioné por privado? Y usó la misma técnica de persuasión?
Creo que, manteniendo el anonimato del afectado, podriamos saber, cuales fueron los actos que condujeron a esta desagradable situación y si así se ayuda a evitar que alguien más lo sufra, pues mejor que mejor, no?

Creo que en estos casos, toda información es poca a modo de advertencia... Por supuesto, datos que no interfieran en una posible investigación policial si se estuviera llevando a cabo.

Un saludo y ánimos al compañero afectado.


Es muy importante no se colgaren datos que pueden interferir con una posible investigación criminal, pero la mayoria de los foreros agradecen saber lo modus operandi de los estafadores, evitando asi que alguno va a calir en la misma trampa.

Ya sabemos que los criminosos se reivientan a cada dia, la internet es un universo para eses animales y también sabemos que mismo años despues, hay personas que aún calen en las estafas de los principes de Nigéria, imaginad en las "novedades" que eses hdp lanzan en el "mercado".

Lo patio no esta para bromas, y creo que ningún compañero esta necesitado del dinero de la venda de un reloj, y menos urgencia hay en comprar un reloj, asi que ojo, mucho cudado con "el dorados" y lo mejor antes de comprar el reloj(ó lo que sea), tenemos de "comprar" el vendedor.

Animo al compañero afectado y saludos a todos.
 
Última edición:
  • #138
Por curiosidad, fue el mismo forero que yo te mencioné por privado? Y usó la misma técnica de persuasión?
Creo que, manteniendo el anonimato del afectado, podriamos saber, cuales fueron los actos que condujeron a esta desagradable situación y si así se ayuda a evitar que alguien más lo sufra, pues mejor que mejor, no?

Creo que en estos casos, toda información es poca a modo de advertencia... Por supuesto, datos que no interfieran en una posible investigación policial si se estuviera llevando a cabo.

Un saludo y ánimos al compañero afectado.

La curiosidad es mala consejera, y el meollo de la información ya está dado: cualquier propuesta que parezca demasiado buena para ser verdad ES demasiado buena para ser verdad.

Por otra parte, efectivamente hay denuncia y lo mejor es dejar trabajar a la Policía sin interferencias.
 
  • #139
Olía mal desde luego, lo que no se me ocurre es como llegando ahí pueda resultar estafado... A no ser robo o con billetes falsos.

Una pena
 
  • #140
yo lo que escuchado fue un caso de copraventa que se citan en un cafe va e vendedor solo y aparecen dos señores de traje miran el reloj hablan toman cafe piden la cuenta y uno de los dos distrae al vendedor a todo esto el reloj sobre la mesa, omegA SEAMASTER 300 durante ese momento que creo dijo le mostraron un coche o algo asi y miro por la ventana, ahi mismo le cambiaron el reloj por una replica muy buena obviamente no de 500 no se cuanto seri no lpo dijo, asi k los compradores luego dijeron k se lo pensarian y tal saludos bye bye . y luego en su casa al tiempo se dio cuenta que no era su reloj.. ojo con eso.. me conto un extranjero afincado en la herradura en un curso de buceo k lamentaba no poder bajar con su omega y ahi salio la historia.. eso paso en Granada capital,
 
  • #141
Increíble.

Hay que ir con mucho cuidado.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #142
Parece la trama de una película :popcorn:, yo no iba ni con escolta.
 
  • #143
yo lo que escuchado fue un caso de copraventa que se citan en un cafe va e vendedor solo y aparecen dos señores de traje miran el reloj hablan toman cafe piden la cuenta y uno de los dos distrae al vendedor a todo esto el reloj sobre la mesa, omegA SEAMASTER 300 durante ese momento que creo dijo le mostraron un coche o algo asi y miro por la ventana, ahi mismo le cambiaron el reloj por una replica muy buena obviamente no de 500 no se cuanto seri no lpo dijo, asi k los compradores luego dijeron k se lo pensarian y tal saludos bye bye . y luego en su casa al tiempo se dio cuenta que no era su reloj.. ojo con eso.. me conto un extranjero afincado en la herradura en un curso de buceo k lamentaba no poder bajar con su omega y ahi salio la historia.. eso paso en Granada capital,

La verdad es que a mí me da mal rollo los tratos en mano por ese motivo (no por me cuelen la réplica) si no porque sea una pistola o algo así..vete tú a saber una vez que sales del establecimiento quien te está esperando fuera...

De mucha confianza debe ser el forero, siempre antes de quedar miro su historial en el foro..jeje
 
  • #144
Pasa compañero, es muy muy raro.
 
  • #145
Me estáis acojonando, espero que el problema hubiese afectado solo al bolsillo sin pasar a mayores.
 
  • #146
Las compras en mano no son en absoluto aconsejables entre desconocidos. ¿Quedarías con alguien que no conoces de nada? ¿Y te llevarías a la cita 6.000 eur en el bolsillo (por poner un ej.)?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #147
vaya tela con la gente, se pensaran que somos tontos o algo
 
  • #148
La historia es rocambolesca,he visto que "han picado",que hijoputo...,bieno espero que no haya sido mucho
Hay que estar en guardia
 
  • #149
Amigo es un timo en toda regla , te lo digo por experiencia .

Me hicieron lo mismo, pero en vez de suiza paris .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #150
Es un timo. Si te sirve a mí me ofrecieron lo mismo con una moto que tenía a la venta, a mí me pagaba el billete a Londres....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie