• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es real esto? Publicidad idiota

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy en día es inconcebible escenas como la de la serie Campeones en la que Julian Rose da un guantazo a su "novia" por haberle pedido a Oliver Atom que se dejara ganar por pena:



La sociedad ha evolucionado y nadie tiene derecho a pegar a otra persona (sea hombre o mujer contra hombre o mujer), pero en algunos casos se ha dado la vuelta a la tortilla porque aún no he escuchado a ninguna mujer protestar porque a ella la dejan entrar en una discoteca sin pagar y el hombre paga o en su época cuando iban sólo los hombres a la mili y las mujeres no hacían manifestaciones para que todos fueran iguales en ese caso.

Lo que quiero decir es que todos lo que nos favorece nos callamos y lo que nos perjudica protestamos y estamos dando la vuelta a la tortilla de forma torticera y ni todos los hombres son unos demonios ni todas las mujeres unas santas. Hay de todo y con respeto hacia las otras personas se solucionan las cosas, no con superioridad de una respecto a otra.

Son dibujos animados.
 
  • #102
Muchas gracias a todos por sus opiniones, España, Latinoamerica, Italia y gran parte de Estados unidos somo paises machistas por naturaleza, antropologia y cultura, es terrible, gracias a Dios con la educacion esto va cambiando un poco y se le ha dado su lugar honrroso, no feminista a las mujeres, aqui en Mexico la mayoria de las personas sin educacion aunque sean de nivel socieconomico alto son machistas, como se dice (Muy cabrones) (Yo soy macho y que) golpeadores de mujeres, pero ya la sociedad esta despertando y esto va cambiando con la educacion y los estudios cada dia el pais se vuelve mas civilizado y mas tolerable a las pobres mujeres.
Un saludo.

Habla por ti compañero, no creo que España sea machista.
 
  • #103
Una forma un poco rara de prepararse un café.

Pero bueno, si ella está cómoda así....

Creo que hace estiramientos...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #104
Me encanta! Que vuelvan los 80!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Habla por ti compañero, no creo que España sea machista.

Disculpe, normalmente los países latinos, de Medio Oriente, aún Israel, asiáticos si tienden a ser machistas no generalizo y mucho menos a España pero es lo que dicen las estadísticas no quise ofender a nadie, os pido una disculpa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Que bonito debe ser tener un aston martin de estos...

Creo que BMW copió a Aston Martín.

No me considero en absoluto machista, pero ese anuncio siempre me pareció realmente ingenioso. En mi opinión no resulta "vulgar", como podría parecer si nos ponemos puntillosos:

lostimage.jpg


De hecho es bastante poco machista: si te gusta una mujer, ¿qué importa que no hayas sido "el primero" que ha estado con ella?
Lo contrario sí sería machista y más propio del pasado. Algo así como: "estrena tú; se el primero", como si eso fuera de mayor valor.
Ya me entendéis. ¿O no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #107
Pues serán muy viejos, pero me he reído mucho, y con el primero de IWC yo creo que todavía aciertan, y no lo veo para nada irrespetuoso, no creo recordar ninguna mujer puntual en una cita conmigo, y complicadas... el calendario perpetuo es un juguete para niños de 3 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie