• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es real esto? Publicidad idiota

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hemos mejorado casi nada. Antes las mujeres tenían miedo de decir lo que pensaban, y ahora los hombres tienen miedo de decir lo que piensan. El cambio está solo en la dirección.
Antes la mujer podía ser maltratada sin ningún problema, abusada y sometida a la esclavitud de servir a un hombre y sus hijos, sin posibilidad de defensa, y ahora el hombre puede ser convertido en esclavo sin ningún problema también. Basta la sola palabra de una mujer para meter al hombre en la cárcel, o para quitarle la mitad de su sueldo mas casi todo lo ahorrado en su vida, mientras la mujer básicamente vive de eso, mantiendo a un tercero (un imbécil) por el camino si acaso. Hasta un tercio de los hombres están en esta lamentable situación. Otro tercio decide (como es lógico) no casarse nunca, mientra otro tercio vive en una especie de pacto porque ya son viejos.
 
  • #77
Ayer era banal, pero hoy no. Evolución de pensamiento.
 
  • #78
Hace poco una firma de ropa mostraba a una mujer cercana a los cuarenta bailando y no se si, ¿Insinuandose? A un chico celebrando su 18 cumpleaños, no quiero imaginar si la situación fuese al revés...

Otra marca, creo que esta de mayonesa, decía algo así como "cómete un yogurin" y se repetía la escena de mujer ya pasados los treinta mirando al chaval joven.

Pero de esa publicidad nadie se quejó....
 
  • #79
Hace poco una firma de ropa mostraba a una mujer cercana a los cuarenta bailando y no se si, ¿Insinuandose? A un chico celebrando su 18 cumpleaños, no quiero imaginar si la situación fuese al revés...

Otra marca, creo que esta de mayonesa, decía algo así como "cómete un yogurin" y se repetía la escena de mujer ya pasados los treinta mirando al chaval joven.

Pero de esa publicidad nadie se quejó....

Totalmente de acuerdo como he comentado anteriormente en un post muy parecido al tuyo.
Hoy el feminismo tiene un tufillo revanchista consentido por una sociedad inmersa en lo políticamente correcto y por hombres a los que se les ha arrebatado la dignidad a cambio de ser aceptados en su nueva sociedad matriarcal.

Como dices, ahora poner en un anuncio a una vieja que se derrite mirando a un joven queda muy moderno y feminista, pero como lo pongas al revés... uf ! te lapida el lobby y hordas de eunucos.
 
  • #80
Totalmente de acuerdo como he comentado anteriormente en un post muy parecido al tuyo.
Hoy el feminismo tiene un tufillo revanchista consentido por una sociedad inmersa en lo políticamente correcto y por hombres a los que se les ha arrebatado la dignidad a cambio de ser aceptados en su nueva sociedad matriarcal.

Como dices, ahora poner en un anuncio a una vieja que se derrite mirando a un joven queda muy moderno y feminista, pero como lo pongas al revés... uf ! te lapida el lobby y hordas de eunucos.

El feminismo siempre ha tenido ese tufillo al que aludes, lo que ha cambiado es el consentimiento de la sociedad y esperemos que sea simplemente el efecto péndulo que se da cuando se termina una situación de ¿opresón? ¿injusticia? continuada...
De todas maneras, no olvidemos que con los radicales de cualquier tipo no se puede hablar, y para mí cualquier feminista, machista, sexista, homófobo, racista, etc etc... lo es
 
  • #81
A mi me parece muy muy buenos (los de IWC) y para nada ofensivos , tienen un punto de mala leche y humor fantastico. Los otros sin comentarios, hay alguno vergonzoso, aunque tb pienso que hoy dia las personas tenemos la piel demasiado fina.
 
  • #82
A mi me encanta IWC. Y su publicidad también.
 
  • #83
Haber, tengamos en cuenta que son anuncios de hace unos años, con su propia mentalidad...de venta!!!
 
  • #84
Hoy en día es inconcebible escenas como la de la serie Campeones en la que Julian Rose da un guantazo a su "novia" por haberle pedido a Oliver Atom que se dejara ganar por pena:



La sociedad ha evolucionado y nadie tiene derecho a pegar a otra persona (sea hombre o mujer contra hombre o mujer), pero en algunos casos se ha dado la vuelta a la tortilla porque aún no he escuchado a ninguna mujer protestar porque a ella la dejan entrar en una discoteca sin pagar y el hombre paga o en su época cuando iban sólo los hombres a la mili y las mujeres no hacían manifestaciones para que todos fueran iguales en ese caso.

Lo que quiero decir es que todos lo que nos favorece nos callamos y lo que nos perjudica protestamos y estamos dando la vuelta a la tortilla de forma torticera y ni todos los hombres son unos demonios ni todas las mujeres unas santas. Hay de todo y con respeto hacia las otras personas se solucionan las cosas, no con superioridad de una respecto a otra.
 
  • #85
Y yo pensando que eran para hacer la gracia, muy fuerte!

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #86
Creo que BMW copió a Aston Martín.

No me considero en absoluto machista, pero ese anuncio siempre me pareció realmente ingenioso. En mi opinión no resulta "vulgar", como podría parecer si nos ponemos puntillosos:

lostimage.jpg


De hecho es bastante poco machista: si te gusta una mujer, ¿qué importa que no hayas sido "el primero" que ha estado con ella?
Lo contrario sí sería machista y más propio del pasado. Algo así como: "estrena tú; se el primero", como si eso fuera de mayor valor.
Ya me entendéis. ¿O no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #87
Creo que BMW copió a Aston Martín.

No me considero en absoluto machista, pero ese anuncio siempre me pareció realmente ingenioso. En mi opinión no resulta "vulgar", como podría parecer si nos ponemos puntillosos:

lostimage.jpg


De hecho es bastante poco machista: si te gusta una mujer, ¿qué importa que no hayas sido "el primero" que ha estado con ella?
Lo contrario sí sería machista y más propio del pasado. Algo así como: "estrena tú; se el primero", como si eso fuera de mayor valor.
Ya me entendéis. ¿O no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Quien quiere un Aston Martin? [emoji12]
 
  • #88
Quien quiere un Aston Martin? [emoji12]

¿Un qué?
[emoji6][emoji13]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #89
Nunca me ha gustado como marca por cosas como esta, recuerdo otro que, más o menos, decía IWC el reloj que más abunda en la mesilla de noche de las azafatas. UNA VERGÜENZA, ANTES, AHORA Y SIEMPRE
 
  • #90
Increíble no?? Ahora seria un escándalo la publi esa.?
 
  • #91
Muy buen post. Es increíble como han cambiado las cosas, y menos mal. De estos anuncios no hace tanto.,..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Nunca me ha gustado como marca por cosas como esta, recuerdo otro que, más o menos, decía IWC el reloj que más abunda en la mesilla de noche de las azafatas. UNA VERGÜENZA, ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Sólo conozco a un piloto comercial (quiero decir que sólo tengo un piloto cerca para poder ver qué reloj lleva) y tiene dos IWC, un portuguese que suele llevar con nato y últimamente un pilot de esos tochos; no sé si será casualidad jejeje
 
  • #93
Realmente llama la atención y eso es precisamente lo q las marcas buscan... a mi me gusta
 
  • #94
Francamente, siendo publicidad, lo importante es llamar la atención.
 
  • #95
Juzgar actitudes o modas pretéritas en base a criterios éticos actuales es un camino seguro para caer en prejuicios erróneos (aunque haya gente a quien le sirva para reconfortarse pensando que eso le ubica en un peldaño moral superior a aquellos que practicaban dichas modas).

Es innegable que hoy día se consideran de mal gusto cosas a las que antes no se les daba mayor importancia, pero creo que la corrección política, especialmente llevada a los extremos que está alcanzando (e impregnando nuestro pensamiento), es causa de infinito mayor daño que cualquiera de dichos anuncios.
 
  • #96
Juzgar actitudes o modas pretéritas en base a criterios éticos actuales es un camino seguro para caer en prejuicios erróneos (aunque haya gente a quien le sirva para reconfortarse pensando que eso le ubica en un peldaño moral superior a aquellos que practicaban dichas modas).

Es innegable que hoy día se consideran de mal gusto cosas a las que antes no se les daba mayor importancia, pero creo que la corrección política, especialmente llevada a los extremos que está alcanzando (e impregnando nuestro pensamiento), es causa de infinito mayor daño que cualquiera de dichos anuncios.

Pues sí. Absurdo (llevado al extremo) me parece esta nueva moda instalada entre muchos políticos:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #97
Pues sí. Absurdo (llevado al extremo) me parece esta nueva moda instalada entre muchos políticos:

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Intentan arañar algunos votos del sector femenino. Pero ya no cuela. Lo gracioso es ver a gente de la calle cabalgando a lomos de ese caballo llamado "políticamente correcto y correcta (si es yegua)"

Pero la realidad es que queda bastante ridículo y sexista. (y sexisto)
 
  • #98
Juzgar actitudes o modas pretéritas en base a criterios éticos actuales es un camino seguro para caer en prejuicios erróneos (aunque haya gente a quien le sirva para reconfortarse pensando que eso le ubica en un peldaño moral superior a aquellos que practicaban dichas modas).

Es innegable que hoy día se consideran de mal gusto cosas a las que antes no se les daba mayor importancia, pero creo que la corrección política, especialmente llevada a los extremos que está alcanzando (e impregnando nuestro pensamiento), es causa de infinito mayor daño que cualquiera de dichos anuncios.

Amén.
 
  • #99
Creo que BMW copió a Aston Martín.

No me considero en absoluto machista, pero ese anuncio siempre me pareció realmente ingenioso. En mi opinión no resulta "vulgar", como podría parecer si nos ponemos puntillosos:

lostimage.jpg


De hecho es bastante poco machista: si te gusta una mujer, ¿qué importa que no hayas sido "el primero" que ha estado con ella?
Lo contrario sí sería machista y más propio del pasado. Algo así como: "estrena tú; se el primero", como si eso fuera de mayor valor.
Ya me entendéis. ¿O no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Para alguien "normal" no es machista ni es nada, para los "flanders" políticamente correctos y correctas ese anuncio debe ser escandaloso !!

Ahora bien, para esos flanders, un anuncio en el que una mujer humilla o ridiculiza a un hombre es un anuncio muy moderno y progre.

¿A que si Flanders?

 
  • #100
Creo que BMW copió a Aston Martín.

No me considero en absoluto machista, pero ese anuncio siempre me pareció realmente ingenioso. En mi opinión no resulta "vulgar", como podría parecer si nos ponemos puntillosos:

lostimage.jpg


De hecho es bastante poco machista: si te gusta una mujer, ¿qué importa que no hayas sido "el primero" que ha estado con ella?
Lo contrario sí sería machista y más propio del pasado. Algo así como: "estrena tú; se el primero", como si eso fuera de mayor valor.
Ya me entendéis. ¿O no?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Una forma un poco rara de prepararse un café.

Pero bueno, si ella está cómoda así....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie