• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la última vez que compro algo a los de Amazon

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL dia 6 de marzo me vendce la subscripcion Prime, ya les he notificado que no me renueven mas.
ahora compro poco en amazon y no amortizaria la cuota.

ultimamente todos los paquetes que me entregaban no me pedian firmar nada,
 
  • #27
Nunca he tenido problemas con Amazon, será casualidad.
 
  • #28
No compro mucho la verdad pero siempre ha sido muy satisfactoria la compra,hoy mismo he recibido una segunda caja para los relojes(se me ha ido de las manos esto de las compras)y perfecto.
 
  • #29
Nunca he tenido ningun problema, me parece asombroso, llega a tiempo y barato, las devoluciones sin problemas y recogida en casa. Incluso una vez, para probar hasta donde podian llegar, pedi un producto de menos de un euro y llego al dia siguiente con un repartidor. Me parece una maravilla que ojalá dure mucho.
 
  • #30
Hola compi,

Pues debes de tener muy mala suerte ya que amazon se comporta. La ultima vez compre un SKX007 y sin ningún problema, vino a tiempo y además ajustadísimo (-4seg/24horas) y antes de este, un Orient Bambino el cual se atrasó un dia y por haberles dicho que era para un regalo me dieron 1 mes mas de prime. Eso sí, vendido por tercero PERO gestionado por Amazon.

Un saludo
 
  • #31
A mi me va de lujo desde hace mucho tiempo. y para cosas de 2 euros también me han funcionado.
Las entregas las pido para el día siguiente y no fallan.
 
  • #32
Bueno, esta mañana les he enviado un mail, explicándoles que lo del paquete roto que se devuelve al vendedor y que me devuelven el dinero es la segunda vez que me pasa en menos de un mes y que, por tanto, exijo una explicación porque si no no les compraré más y me han llamado por teléfono disculpándose y diciéndome que, ciertamente, tenía razon en que dos veces tan seguido, era "mosqueante" y me han asegurado que presentarán una queja a Amazon Logistics de la zona y, además me han dado un bono de 5 €.

A todo ello, yo he sido siempre educado y amable tanto con las personas con las que he hablado por teléfono, como por el mail. Así que por el momento, ellos han respondido bien.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, y doy por cerrado el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie