• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
  • #51
Para el verano y el agua creo que le irá de perlas esta nato de color negro y rojo:

bca0466659f42f7f0d39914f3d358e2d.jpg


Supongo que la medida entre asas será la misma entre este Pontos crono y el diver.
 
  • #52
Precioso, me encanta
Mi mdd tiene un ml hace 25 años y fenomenal
 
  • #53
yo he ido a echarle la zarpa al de correa de caucho y está agotado...
 
  • #54
Lo acabo de comprar!

Cuando lo he añadido al carro ponía que no había stock pero me ha dejado hacer todo el proceso y finalizar la compra.
Lo que yo he entendido es que no había stock pero que la reposición la harían en 3-6 días laborables.

Espero haber sido de ayuda.
 
  • #55
No se si decir gracias por este post, maldita CRI. He caido
 
Última edición:
  • #56
Los doble corona no me van mucho pero se agradece de todas formas.
 
  • #57
No soy muy fan de Maurice Lacroix, me dejan bastante frío. Pero este modelo con ese precio es muy buena compra. Felicidades a los que se han decidido por él.
 
  • #58
Todavia se puede pedir, lo único es que tienes que esperar un poco...
 
  • #59
Pero, ¿quereis estaros quietos que mis ahorros ya tienen destino?.
Paso a ponerme inmediatamente en contacto con Goldoff para que cierre el hilo y así evitaros tentaciones, es por vuestro bien, mientras tanto repetid conmigo: "ya no está disponible, ya no está disponible, ya ..."
Calientes, que sois unos calientes y enhorabuenas a los premiados que el reloj se lo merece
 
  • #60
No sé si está en precio o no, pero tiene su puntito....
 
  • #61
Gran precio. Gracias por compartir
 
  • #62
Lo siguen teniendo y con caucho también por el mismo precio... ;-)
 
  • #63
El reloj me gusta mucho, gracias a dios que es final de mes y no quedan muchos fondos, pero los dientes largos. En hora buena a todos los que han caído en la cri.
Saludos.
 
  • #65
Joder. Si ha sido casi sin querer.
Estaba como probando si era el precio correcto y no se como le he dado a dar datos, pagar, verificar y enviar...

PD. También es cierto que me estaba tomando una Vol Damm y se me ha subido un poco a la cabeza... no se si eso sirve como circunstancia atenuante.


jajajaja me parto 🤣 la verdad es que yo lo he probado dos veces y me ha tentado muchísimo pero ya no tenía argumentos para decirle a la máquina de discutir que me he comprado otro reloj. Una pena el reloj me gusta muchísimo.
 
  • #66
Yo le enseñé el hilo ayer a mi MDD y me dijo....cómpralo....pero la mirada era de que como se te ocurra duermes en la calle...[emoji16] que pena estar pelao...jeje
 
  • #67
Yo le enseñé el hilo ayer a mi MDD y me dijo....cómpralo....pero la mirada era de que como se te ocurra duermes en la calle...[emoji16] que pena estar pelao...jeje

ecfd720ad17834cfdbd4f0459cb05f06.jpg
 
  • #68
Otro que ha caído... a mi además es de los pocos divers que me gusta más con caucho que con armis.
 
  • #69
Yo también he picado. Con correa marrón. Recibido correo de confirmación. :clap:
 
  • #70
Yo también he picado. Con correa marrón. Recibido correo de confirmación. :clap:

Yo no he recibido ningún correo.
Sí tengo el aviso del móvil del pago. Y el pantallazo de la compra.
Pero mail, ninguno...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #71
Creo que es muy buen precio
 
  • #72
Yo no he recibido ningún correo.
Sí tengo el aviso del móvil del pago. Y el pantallazo de la compra.
Pero mail, ninguno...
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Lo has comprado como guest o te has registrado? Yo elegí la opción de registro y me llegó al instante de pagar.
 
  • #73
Pues no sé, mira en correo spam por si acaso. Porque a mí me llegó al minuto de realizar el pago. O a lo mejor si no es el de correa marrón, sino tienen stock, tardan unos días.
 
  • #74
Pues no sé, mira en correo spam por si acaso. Porque a mí me llegó al minuto de realizar el pago. O a lo mejor si no es el de correa marrón, sino tienen stock, tardan unos días.

Es el de correa marrón. Y lo pedí enseguida. El viernes a las 19:38.
En spam tampoco me aparece...
 
  • #75
Lo has comprado como guest o te has registrado? Yo elegí la opción de registro y me llegó al instante de pagar.

Como invitado. No me registré.
 
Atrás
Arriba Pie