• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
  • #26
Asi se hace: los ves , te gusta, lo compras y ya. ::dnz::
 
  • #27
Me lo acabo de comprar.
Gracias por la información.
De nada, me alegro que te haya servido el chivatazo, lo ví en WUS donde entro a ponerme los dientes largos con los verdaderos saldos que se dan por allí pero por suerte éste del ML es a nivel global :clap:
 
  • #28
Es muy buena oferta, felicidades al afortunado compañero.
 
  • #29
Es muy chulo y a precio de escándalo para la marca.
 
  • #30
Pedazo de precio, para un a gran reloj, no te lo pienses mucho.
 
  • #31
No calentamos más qu eel palo de un churrero!:laughing1:

enhorabuena, la verdad que es una pieza muy bonita.:clap:

Joder. Si ha sido casi sin querer.
Estaba como probando si era el precio correcto y no se como le he dado a dar datos, pagar, verificar y enviar...

PD. También es cierto que me estaba tomando una Vol Damm y se me ha subido un poco a la cabeza... no se si eso sirve como circunstancia atenuante.
 
Última edición:
  • #32
Para mí es un chollazo.
Es un reloj precioso. Y a ese precio me resulta increíble.
Pienso igual. Además lo he tenido puesto y puede competir fácilmente con divers mucho más caros...Compra maestra por ese precio, 100% recomendable!!
 
  • #35
Yo hace tiempo que he seguido la evolución de algunos ML Pontos y este reloj, aunque no era una prioridad entre ellos, andaba en alguna página de relojerías al 50% y 40% pero ... a ese precio es una barbaridad Y directo de la casa aún más
Pena no tener disponibilidad y/o sobrante...porque es de lo más interesante que he visto (aunque se me de tanto aire al LD que hasta me incomode...siendo, emho, mucho mejor reloj conste)

Buena compra Juanjo (como mola poder disparar a todo)
 
  • #37
Con un aire mas o menos parecido me gusta mas el Longines LD, este mas o menos...Slds
 
  • #38
Existe actualmente un Sat de ML en condiciones?
 
  • #39
Yo hace tiempo que he seguido la evolución de algunos ML Pontos y este reloj, aunque no era una prioridad entre ellos, andaba en alguna página de relojerías al 50% y 40% pero ... a ese precio es una barbaridad Y directo de la casa aún más
Pena no tener disponibilidad y/o sobrante...porque es de lo más interesante que he visto (aunque se me de tanto aire al LD que hasta me incomode...siendo, emho, mucho mejor reloj conste)

Buena compra Juanjo (como mola poder disparar a todo)

Gracias compañero.
No creas que “a todo”. Ya me gustaría.
Pero esto es una buena oportunidad a ese precio. Nuevo. Directo de la casa.
Me lo probé hace un par de años en el aeropuerto de Barcelona y me transmitió sensaciones de calidad muy buenas. Además de una estética que me atrajo desde su presentación.
 
Última edición:
  • #40
No calentamos más qu eel palo de un churrero!:laughing1:

enhorabuena, la verdad que es una pieza muy bonita.:clap:

Era para calentarse...y además sumar un chocolate al churro

Si más casas de gamas medias y acceso hiciesen cosas similares por probar...a ver cuantas piezas y a que velocidad volaban
En vez de nutrir un mercado gris que, con la cada día más globalizada y utilizada referencia de la red, las devalúa igual a ojos de muchos compradores

Black fridays, watch days, creador de marca day, aniversario day....etc

Y que más, que ni se plantean esas marcas, las vayan teniendo en las manos, viendo la gran calidad, y aficionandose

No se, hablo en alto...pero a mi me parece una "solucion" cojonuda (ML, Baumes, Glycines, y tantas)
 
  • #41
Me parece una compraza. Si hubiera sido de 40 o 41 ni me lo hubiera pensado.
Felicidades a los compradores y al creador del hilo por la información.
 
  • #42
Joder. Si ha sido casi sin querer.
Estaba como probando si era el precio correcto y no se como le he dado a dar datos, pagar, verificar y enviar...

PD. También es cierto que me estaba tomando una Vol Damm y se me ha subido un poco a la cabeza... no se si eso sirve como circunstancia atenuante.
:laughing1::clap:
 
  • #43
Pues yo he estado precisamente hoy echando un vistazo en un gran almacen y esta marca solo ofrecia un 10% sobre PVP[emoji15]
 
  • #44
1fe0e91faab5c7d1c4203f285dafdc57.jpg


e5754dcf38ab34297118fdff8bdd658d.jpg


474ba81f159b30d079f17ba83428327e.jpg


92359b7ba8a7edb343067ec4434601d3.jpg


353ef413dd5320bd2def208e4a2fd2d4.jpg


b4c63c8609c9ed199c9a702b921ae674.jpg


7f7dd51f71be52f16d455000c7896ad6.jpg


9021965316e33b7f03da2efa19b9183b.jpg


f6ff5c1f432705e53b54f95f3b46b5aa.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojero91
  • #46
Vaya fotos chulas :drool:
Por cierto para los rezagados aún hay del Black por 1005€
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #48
Joder. Si ha sido casi sin querer.
Estaba como probando si era el precio correcto y no se como le he dado a dar datos, pagar, verificar y enviar...

PD. También es cierto que me estaba tomando una Vol Damm y se me ha subido un poco a la cabeza... no se si eso sirve como circunstancia atenuante.

Yo tengo por costumbre cerrar sesión cuando cae el primer gintonic, así evito despertarme al día siguiente con la cuenta tiesa. Ya ves, de palos se aprende.
 
  • #49
Yo tengo por costumbre cerrar sesión cuando cae el primer gintonic, así evito despertarme al día siguiente con la cuenta tiesa. Ya ves, de palos se aprende.

Es un bueno consejo.
Una vez me animé a pedir un reloj de madrugada, en plan sonámbulo.
Al día siguiente no recordaba bien si era cierto o lo había soñado.
Menos mal que me gustaba mucho.
 
Última edición:
  • #50
Eso, ahora que ya no está disponible, a poner los dientes largos

Si es que eres un provocador!¡!

Lo que hace una buena Cerveza a tiempo y un dedo-gatillo :laughing1:

En serio? Solo era para una cantidad limitada?
Pues me siento más afortunado.
La verdad es que lo de pedir desde el móvil tiene su riesgo.

PD. Ahora me empieza a preocupar que no me hayan enviado mail de confirmación del pedido. A ver si me la van a jugar...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie