• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
  • #102
Buenos como veo que no habeis contestado a mi pregunta de que acabado tiene el calibre entiendo que nadie lo sabe,bueno he estado indagando y esta ajustado en tres posiciones con lo cual esta en nivel elabore un escalon superior al estandar y tendria una desviacion de +7-7 s/d

Gracias por la información. Excelente!
 
  • #103
Pues coincido con casi todos y en pocas palabras, respondiendo al título del post... sí, efectivamente, este es sin duda el mayor chollo del Black Friday. Y también uno de los mayores que yo haya conocido. Dicho esto, mi otra reflexión es... ¿porqué la firma puede tener interés en soportar un 70% de rebaja? No me refiero a que no vengan con las mismas garantías que cualquiera otro que podamos adquirir en un distribuidor oficial, ni mucho menos, sino a que no me cuadra que la firma tenga ningún interés en enfrentarse a su red de distribuidores. Es decir, si yo soy dueño de una relojería y una firma con la que trabajo me hace esto... creo que me cabrearia... mucho. Por poneros un ejemplo, conozco cierta relojería que dejó de trabajar con Perrelet a raíz de la venta, creo recordar que en Vente Privee, de modelos de la firma con un descuento del 50% aproximadamente. Dicho esto, también es cierto que bien sabrá ML lo que tiene que hacer... y lo mismo los consumidores y relojerías. Por cierto, el reloj me parece soberbio.

Saludos.
 
  • #104
Lo he tenido marcado... y lo he anulado. El Legend Diver me lo veo algo pequeño en la muñeca, y creo que éste va a transmitir la misma sensación. Una pena, por que me parece un relojazo, aunque tuviera que salir el LLD. Alguien lo tiene y puede confirmar mis impresiones?
 
  • #105
Lo he tenido marcado... y lo he anulado. El Legend Diver me lo veo algo pequeño en la muñeca, y creo que éste va a transmitir la misma sensación. Una pena, por que me parece un relojazo, aunque tuviera que salir el LLD. Alguien lo tiene y puede confirmar mis impresiones?

La diferencia entre ambos...que este es de 43mm
Yo tengo 21mm de muñeca y todos mis relojes de 43/44mm... Este me iba perfecto, niquelado
Nada que desmerecer a Carrera, Capeland, PAM025, JR o similar
 
  • #106
La verdad es que es un reloj precios y muy tentador. ¿Alguien sabe que movimiento tiene?
 
  • #107
La verdad es que es un reloj precios y muy tentador. ¿Alguien sabe que movimiento tiene?

Buenos como veo que no habeis contestado a mi pregunta de que acabado tiene el calibre entiendo que nadie lo sabe,bueno he estado indagando y esta ajustado en tres posiciones con lo cual esta en nivel elabore un escalon superior al estandar y tendria una desviacion de +7-7 s/d

Aquí la información.
 
  • #108
Pues no sé yo si ha sido el chollo, lo que sí sé es que me dio una sacudida cuando vi este hilo: este reloj me lleva haciendo ojitos desde que lo vi hace unos años en la vitrina del distribuidor, y debo reconocer que he estado a punto de darle al "comprar" dos veces, y las dos he tenido que hacer un esfuerzo para contenerme porque ese precio es para hacer perder la cabeza al más pintado. Pero los objetivos son ahora otros y no debo desviarme, de manera que me limitaré a admirar el de los compañeros o a esperar que en un futuro aparezca alguno en el FCv a ese precio (jaja).

Enhorabuena a los decididos, es una compra maestra :ok::
 
  • #109
El calibre es el ml115 que es
la denominación que le da ML pero es el sellita sw200-1 con acabado elebore y chapado en rodio para soportar mejor los años, al final no me he podido resistir y me lo he pillado.
 
  • #110
Vale que la tentación dure en fin de semana...algo así breve, que superas a duras penas, pero al final lo consigues. Pero desde el día 24 que llevamos, hasta el día 30 que he leído por aquí que puede durar el temporal es una auténtica tortura china. Acabo de mirar y ahora sólo aparece el PVD negro con caucho..

luchar-contra-tentacion.jpg
 
  • #111
Pues acabo de mirar en la pagina de ML y efectivamente solo queda el de pvd me da la sensación que hemos arrasado con todos,y este que queda creo que va a durar muy poco,(maldita tentación).:-((
 
  • #112
Ahora mismo la acabo de mirar, lo mío es puro masoquismo, y ya aparece el mensaje "page not found", con lo que me da la impresión de que están agotados.
 
  • #115
Ojala se agoten pronto, vaya sin vivir.....
 
  • #117
Vamos a poneroslo aún más difícil a todos los que os estáis resistiendo..

https://www.google.es/url?q=https:/...er-review-maurice-lacroix-pontos-s-diver/amp/

_img.jpg

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver-9.jpg

https://www.ablogtowatch.com/maurice-lacroix-pontos-s-diver-watch-hands/2/

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver-watch-5.jpg

18891072ba8dcadd5d1a9ffdd81419d4.jpg

Y en negro...
Maurice-Lacroix-Pontos.jpg

...y mi pena , por el que no he caido, no estaba el "blue devil"
650_Maurice Lacroix Pontos S Blue Devil Limited Edition 3.jpg
...en mi caja, salvo sorpresa mayúscula, sólo entrará un azul
En otro caso...ya hubiese caido

Emho está bastante por encima del LD (lumen, caja, v helio, WR, etc...) Y sólo un escalón y medio por debajo del IWC Aquatimer
Que son los 2 con estética más similar vintage y parecidos.
Todo esto, a precio de acceso a relojería mecánica en una pieza que sería más propia de acceso a la clase media y gama alta de relojeria
 
Última edición:
  • #118
Vamos a poneroslo aún más difícil a todos los que os estáis resistiendo..

https://www.google.es/url?q=https:/...er-review-maurice-lacroix-pontos-s-diver/amp/

Ver el archivos adjunto 510970

Ver el archivos adjunto 510971

https://www.ablogtowatch.com/maurice-lacroix-pontos-s-diver-watch-hands/2/

Ver el archivos adjunto 510972

Ver el archivos adjunto 510976

Y en negro...
Ver el archivos adjunto 510974

...y mi pena , por el que no he caido, no estaba el "blue devil"
Ver el archivos adjunto 510975
...en mi caja, salvo sorpresa mayúscula, sólo entrará un azul
En otro caso...ya hubiese caido

Emho está bastante por encima del LD (lumen, caja, v helio, WR, etc...) Y sólo un escalón y medio por debajo del IWC Aquatimer
Que son los 2 con estética más similar vintage y parecidos.
Todo esto, a precio de acceso a relojería mecánica en una pieza que sería más propia de acceso a la clase media y gama alta de relojeria

Está claro que es una pieza de gama media-alta y con un look al tiempo vintage (caja estilo compressor) y moderno extremadamente compensado. La caja, de diseño propio y fabricación in house, no puede decirse que no sea original...vamos, que no es la típica caja Submariner. Allá por 2013, cuando se presentó en Basel, de inmediato algunas críticas lo situaban como un posible futuro clásico. Siempre ha ido un poco pasado de precio (yo creo que por calibre hubiera quedado más cómodo en el rango de 2000-2500 euros) y por la razón que sea, no se sí justamente por su precio, tampoco se ha oído hablar insistentemente del Pontos S Diver en foros y páginas web. Mi impresión es que todos estos años ha estado un poco "tapado", sin hacer demasiado ruido, pero manteniéndose plenamente vigente. De lo que no cabe duda, y ya lo hemos comentado, es que al precio de 897 euros es irresistible. ¿Será un clásico el día de mañana?. Ni idea, pero es un diver muy muy compensado. De lo mejor de la gama media...

Saludos.
 
  • #119
Vamos a poneroslo aún más difícil a todos los que os estáis resistiendo..

https://www.google.es/url?q=https:/...er-review-maurice-lacroix-pontos-s-diver/amp/

Ver el archivos adjunto 510970

Ver el archivos adjunto 510971

https://www.ablogtowatch.com/maurice-lacroix-pontos-s-diver-watch-hands/2/

Ver el archivos adjunto 510972

Ver el archivos adjunto 510976

Y en negro...
Ver el archivos adjunto 510974

...y mi pena , por el que no he caido, no estaba el "blue devil"
Ver el archivos adjunto 510975
...en mi caja, salvo sorpresa mayúscula, sólo entrará un azul
En otro caso...ya hubiese caido

Emho está bastante por encima del LD (lumen, caja, v helio, WR, etc...) Y sólo un escalón y medio por debajo del IWC Aquatimer
Que son los 2 con estética más similar vintage y parecidos.
Todo esto, a precio de acceso a relojería mecánica en una pieza que sería más propia de acceso a la clase media y gama alta de relojeria

Este es más bonito:

3ee6adf4b20d1e59cd876618a04fd93c.jpg
 
  • #121
Pero aún siguen en venta?ese azul precioso está?
 
  • #123
Ya JuanjoG
Puse uno de los primeros azules que encontré porque fue el que probé en su día
...y gracias a eso resisto

Azul azul azul azul :ok::

La verdad es que ese se ve espectacular.
Creo que fue una edición limitada.
 
Atrás
Arriba Pie