• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No me parecen relojes comparables, sino complementarios.

En todo caso: Cartier, Chopard, Panerai
 
  • #53
Mi voto es para el Panerai, pero tu eliges.
 
  • #54
dificil lo pones eh??

Creo que me quedo con el Pam, Cartier, Chopard...

Saludos
 
  • #55
Tienes mas razón que un santo. El Chopard es el mas bonito, pero en un tiempo estarías por el Fcv cambiandolo por otro porque ya te has cansado de el. El Cartier es aburrido y los números romanos no me convencen. El Panerai es para toda la vida, si es lo que quieres claro.
 
  • #56
A pesar de no entender mucho de relojes de este calibre, me atrevo a opinar: esteticamente me decando por el Panerai por prestigio, diseño genuino e inimitable... ademas de ser el más bonito. A todo esto no se cómo va lo de los tamaños y si te viene bien cualquiera de ellos.
 
  • #57
  • #58
Es dïficil lo del consejo, pero me quería con el Santos; lo encuentro elegante e intemporal.
 
  • #60
PAM. Clarísimo.
 
  • #62
Para mi el Panerai. ¡Ya me gustaría!:yes:
 
  • #63
PAM indiscutiblemente. Es un Básico
 
  • #64
piensalo bien y pruebatelos que es mucha pasta lo que valen los nenes, el PAM seria mi eleccion.
saludos y suerte.
 
  • #65
Primero el Panerai. A continuación el Choppard. Los Cartier no me gustan.

Un saludo
 
  • #66
Yo tengo el Chopard y es un pelucazo, ahora ben, el PAM me encanta y de hecho tengo el Chopard en el FCV para cambio por un PAM, aunque el 111 y sus pulidos a espejo son demasiados delicados.....
 
  • #67
PAM 111 sin duda, y eso que los otros dos también me gustan.
 
  • #68
A mí el que más me gusta es el Pam, luego Chopard y último el Cartier.
¿Por qué?, sólo criterio de gusto...

Ánimo, y ya nos contarás...
 
  • #69
Tres pepinos, en mi caso me quedaría 1º con el Chopard, 2º Panerai, 3º Cartier. Simplemente por cuestión de gustos.
 
  • #70
Yo tiraria por el pam, que cada vez me gustan mas.
 
  • #71
Si fuera otro PAM lo elegiría pero siendo ese prefiero el Chopard.
 
  • #72
Ufff... es que menuda elección... yo creo que todo depende de con qué otros relojes cuentes en tu colección. Es que cada uno es completamente diferente. Si buscas uno de vestir o vestir-sport el Cartier, si necesitas uno de sport puro el Chopard y si quieres uno de sport pero con un toque elegante el Panerai, pero por las medidas de este último a la hora de vestirlo con camisa como tenga un puño un poco cerrado...
 
  • #73
Tendria dudas en escoger entre el Panerai y el Chopard, el cartier, ya lo tengo muy visto.
 
  • #74
1- Panerai
2- Panerai
3- Panerai.
:huh: se nota cuanto me gusta el PAM
 
  • #75
Yo creo que aunque son del mismo rango de precio son relojes muy diferentes, yo personalmente me quedaría con el Pam, es un reloj que me encanta y es para poner en cualquier ocasión.
El Cartier lo veo muy formal y el Chopard, aunque espectacular, pienso como tú, puede llegar a resultar cansino.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie