• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo elegiria el PAM.Sin menospreciar a los otros dos,el Panerai siempre me ha gustado mucho.
 
  • #102
1. PAM
2. Cartier XL
3. Buscar otro porque yo paso del Chopard :p
 
  • #103
Para mi el chopard, es espectacular ojala tuviera yo la misma duda, ji ji sea qual sea tu eleccion aciertas seguro
 
  • #104
aunque no es mi marca favorita...entre estos tres...el PAM
 
  • #105
1º Panerai
2º Cartier
3º Chopard
Buenas tardes compañero este sería mi orden prioritario
 
  • #106
Hola, te pongo el orden de preferencia ya que me gustan los tres.
Pam
Cartier
Chopard
 
  • #107
1) Panerai
2) Chopard
3) Cartier

El único criterio, el estético. Sobre gustos no hay nada escrito...
 
  • #108
Amigos,

Acudo al foro con la siguiente duda. A precios similares (digamos un rango de diferencias de 500 euros), ¿cual eligirías y porque? Yo estaba convencido por el Santos 100, y en segundo lugar el PAM 111, pero ahora, habiendo visto el Chopard en vivo, es espectaular! Aunque quizá más cansino que el PAM. Y el Cartier tiene una sobriedad que a veces me parece increíble, y a veces me parece aburrido. En fin, cual eligirías?



Saludos,
Jorge

Yo elegiría el GT :ok::
Suerte en la elección
 
  • #109
+1 para el Pam
 
  • #110
Ninguno, aunque por estética el Chopard. Saludos.
 
  • #111
1. PAM
2. Cartier
3. Chopard
El PAM por que es un clasicazo y algún día lo tendré el 2 cartier por que es lo más elegante que puedas tener y 3 chopard me gusta mucho pero tendría que tener esos primero.
 
  • #112
Yo me quedaria con el Chopard.
 
  • #113
PAM, sin duda. El Chopard me tentó en su momento, pero no sé... algo le falla. El Cartier, cuando me jubile (ojo, no es ofensivo, es de verdad que lo siento así)
 
  • #114
Siempre Officine Panerai.
 
  • #115
El Chopard es más de mi estilo.
Un saludo
 
  • #116
Yo me decanto por el Panerai... Estupendo reloj
 
  • #117
1) Panerai: El más equilibrado: Elegante y deportivo a la vez
2) Chopard: Extremadamente deportivo, y esos numerazos... llegarían a cansarme
3) Cartier: Demasiado clásico para mi gusto
 
  • #118
Yo me quedaría con el Pam 111 y luego el Cartier son dos clásicos imprescindibles....para el que pueda.
 
  • #119
Sin duda el Pam, el que si que no es el cartier, no me gusta, pero es mi opinion
 
  • #120
Yo compraría el paneraiy decir que el chopard me gusta, pero esa publicidad de migle miglia me horroriza y el cartier me gusta mucho, pero por ese precio, hay un abanico bueno de relojes antes que ese.
Saludos.
 
  • #121
Pues sin dudarlo el PAM,aunque el cartier tengo que decir que también me gusta mucho,el chopard como que no,un saludo.
 
  • #122
De esos tres me quedo con el pam de cabeza ya que los otros dos no me gustan
 
  • #123
panerai sin duda y despues cartier el chopard no me gusta nada
 
  • #124
Panerai sin dudarlo.
 
  • #125
yo elegiria el chopard, luego el cartier y por ultimo el panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie