• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Para mi gusto el Pan es el que tiene mas personalidad, el Cartier es mas clásico y mas discreto, el Chopad no me gusta, canta mucho y no es nada elegante. Esa es mi opinión humildisima!
 
  • #78
para mi el Chopard, es todo un relojaco
 
  • #79
Me gusta el panerai, no se decirte el porqué, tal vez porque es "diferente" me gusta su estilo. Aunque cojas el que cojas son magníficos los 3.
 
  • #81
Me quedo con el PAM
 
  • #82
PAM el diseño me tiene loco.
 
  • #83
El Chopard es precioso , pero yo compraría el Pam sin dudas ......
 
  • #84
Pam, Chopard y Cartier sería mi orden.
 
  • #86
A mi el Panerai me vuelve loco.
 
  • #87
Se pueden coger los tres?
 
  • #88
1) Panerai, Me enamora lo simple de su carátula, su tamaño y el cambio de personalidad que le puedes imprimir con sólo cambiar la correa.
2) Chopart, Tiene fechador, pero no me gusta su carátula tan cargada.
3) Cartier, bien acabado, sobrio, tal vez demasiado para mi.

Suerte en tu decisión
Saludos
 
  • #90
Para mi el Chopard, creo que es más polivalente. Puede quedar bien con traje y con unas zapatillas y unos vaqueros. Saludos
 
  • #91
Cartier, el Santos es el icono de Cartier, un clásico de toda la vida y muy valorado fuera de los foros, diseño atemporal y reloj de por vida.
El Chopard no me dice nada y el Pam....es un Pam, si no tienes otros relojes con que combinar, la estética te cansará.
Saludos
 
  • #92
Yo como soy un clasico, escojería cartier.
 
  • #93
Chopard, los otros dos no me los pondria, por ahora.
 
  • #94
Creo que son relojes muy diferentes,

Y dependerá de lo que necesites o ya tengas, ¿No?

Yo de momento no puedo permitirme este rango de precios, pero tengo claro que si pudiera... me iría a un Panerai, ya que es uno de mis sueños.
Pero es algo muy personal.
 
  • #95
Por gustarme, primero el Panerai, después el Chopard y por último el Cartier
 
  • #96
Yo el Santos lo veo demasiado clásico, creo que es menos ponible que los otros dos.

Entre el Chopard y el PAM me gusta mas el PAM, aunque el Chopard no lo he visto en vivo.
 
  • #97
Hola tocayo,

Elegiría el PAM primero, luego el Chopard...dejería totalmente fuera al Cartier.


Me cuentas cuál es tu decisión!
 
  • #98
Pam', cartier y de lejos Chopard.
 
  • #99
He tenido los tres (el chopard en crono dos diferentes) y, la verdad es que las sensaciones del PAM no te la darán los otros a pesar de ser buenos relojes...
saludos
 
  • #100
yo me decantaría sin lugar a dudas por el panerai...

si lo lleva john rambo será por algo, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie