• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3???

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi opinion el PANERAI es el que mas me gusta por su diseño y calidad.
 
  • #127
al final tendras que comprar los 3....
son 3 relojes de obligatoria compra
yo empezaria por:
1.- PAM, lo pongo el primero, porque es el que me voy a comprar yo ahora... si no, seria el Cartier
2.- CARTIER SANTOS
3.-CREO QUE NO ME COMPRARIA EL CHOPARD
 
  • #128
Pues en mi opinión y dado lo distintos que son los tres, uno de los parámetros que primero consideraría es que tipo de uso le quieres dar al reloj: de vestir, de sport o para todo uso. Para cada una de las tres opciones mi elección sería, obviando temas mecánicos:

- De vestir: el Cartier Santos 100.
- De sport: el Chopard Mille Miglia.
- Todo uso: el PAM 111.

Obviamente en tu elección también puede influir el hecho de que ya poseas alguno para una de estas tres actividades. Yo descartaría el que corresponda a esa actividad y elegiría entre los otros dos.
 
  • #129
Me gusta mucho el Chopard, pero me quedaría con el Pam.
 
  • #130
para mi el PAM. El choppar tiene que ser un crono, porque un solo hora se me hace un poco soso... y el cartier cuadrado no me gusta. Por eso, me quedaría con el PAM
 
  • #131
el chopard lo veo demasiado deportivo , el cartier cuadrado no me va, el pam tampoco me va mucho , pero de los tres eligiria el pam
saludos
 
  • #132
Estoy de acuerdo contigo, el Chopard en vivo sorprende mucho para bien.
 
  • #133
1) Panerai

:clap:
 
  • #134
Yo elijo el Santos 100, de hecho cambié un Panerai por un Santos 100 mixto con armis, realmente espectacular y he recibido halagos que nunca había recibido con ninguno otro. Realmente me encanta...
 
Última edición:
  • #135
El PAM sin pensarlo, lo tuve, lo vendi y es el unico reloj que he tenido que me vovere a comprar cuando puedad
Saludos
 
  • #136
En mi caso ...

1) PAM 111
2) Chopard
3) Cartier

Saludos ...
 
  • #137
Yo escogeria,
1) Pam
2) Pam
3) Pam
 
  • #139
Yo sin dudarlo Panerai, el Cartier es el que menos me gusta
 
  • #140
Otro voto para el PAM... los otros dos no me van..
 
  • #141
Panerai, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie