• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en la leyenda del Speedy

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigos foreros,

finalmente y contra todo pronóstico, ayer me decidí a entrar en la leyenda Speedy.

Sí, el detonante final fue ganar el juicio de divorcio donde a priori iba a perderlo todo, pero la juez estimó que soy un buen padre y que a cada uno lo suyo, así pues, me lancé a la piscina y debo decir que estoy muy muy contento.

Si bien es cierto que hace muy pocos meses me pillé un Sub (sin fecha), debo decir que este, por menos de la mitad, viste brutal en la muñeca. Su historia, el cristal de plexi, la excelente visibilidad, la impecable armonía...sinceramente, lo estoy disfrutando más que último rolex que me pillé.

Contento por la decisión y por entrar en la leyenda Speedy.

Feliz fin de semana a todos.

AZ

Ver el archivos adjunto 438171 Ver el archivos adjunto 438172

Estabas tardando ya..... a disfrutarlo, enhorabuena!
 
  • #78
Felicidades. Buena combinación la que tienes ;-)
 
  • #79
b263d1da057ac45c660e8da1b245eb78.jpg


e382774bb9038647cb0ad996f12155f1.jpg
 
  • #80
Me gusta verlo en muñecas ajenas... yo lo he intentado y no me tira.. pero es muy chulo![emoji6]
 
  • #81
El speedy se come cualquier cosa que se le pone por delante. Es un reloj simplemente formidable. El armis me parece quizás el mejor del mercado. Y estéticamente es precioso.

e75f2d451c279d06614930bcddadb5dd.jpg
 
  • #82
Felicidades!
Me parece un relojazo. A mi el brazalete me gusta, pero no soy mucho de "todo metal" así que lo llevó con una correa racing que le queda de miedo.
Speedy, Sub y poco más necesitas... Lo demás ya son vicios.
 
  • #83
Enhorabuena, buen motivo para celebrarlo con un speedy en la muñeca
 
  • #84
Enhora buna po esa bestia compañero, es una verdadera preciosidad...y vun una buena piel marroncita...ainssss
 
  • #85
Felicidades por ambas cosas. El juicio ganado que te dara tranquilidad y ese Speedy... te tiene que dar por lo menos mucha felicidad!

A disfrutarlo
 
  • #86
Has entrado en un buen Club, asi que felicidades y mi mas sincera enhorabuena por las dos cosas, el juicio ganado y el Speedy comprado.
Saludos
 
  • #87
Felicidades. Es un relojazo del 15, un valor seguro, una leyenda y una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #88
Buena manera de celebrar el resultado del juicio. Eso sí que es que te toque la lotería.
Enhorabuena por ambas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie