• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en la leyenda del Speedy

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por el divorcio y por el super reloj, me encanta, quizá algún día me lance a por uno, desde luego poseerá por falta de ganas.

Que disfrutes de tu reloj y de tu "libertad".
 
  • #52
6921aa4d-3442-4e71-87de-f9a577c0de91.jpg
 
  • #53
Triple felicitación.Primero por haber ganado el juicio.Segundo por haber elegido el plexi y tercero por el sub sin fecha.Tenemos gustos similares,yo tengo los dos y con esos no hace falta mucho más.
 
  • #54
El mío tiene ya un tiempo y es curioso, cuando lo encargué y fui a verlo esperaba que me impactase más (no es que no me gustase), pero lo compré. Al pasando los días, cada vez me gusta más y tengo claro que nunca saldrá...
 
  • #55
hahaha! gracias!!!!
 
  • #56
:-)

Saludos

AZ
 
  • #57
Hola,

Por supuesto! Si te parece, te doy mi opinión en base al resto de los que tengo para que te hagas una composición de lugar. Para empezar, decirte que en la actualidad cuento con un Breitling Chrono Avenger de Ti (44mm), Un Aerospace Evo Night Mission (42mm), un Explorer II modelo anterior (40mm), un Submariner cerámico (40mm) y un Omega vintage (36mm).

Lo primero que debo decirte es que es un reloj que puesto en muñeca es casi perfecto, mucho más que cualquiera de los que te he nombrado. La "caja básica" del Speedy es baja, ligeramente delgada que luego se ve incrementada de tamaño por el bisel y el plexi, pero puesto en muñeca normal (yo considero que tengo una normal), es el reloj que mejor me queda con diferencia.

Es cierto, tiene un toque "vintage" pero precisamente eso es -bajo mi punto de vista- parte del atractivo de la pieza. Mirar el reloj bajo un ángulo ligeramente inclinado y entreviendo la deformación visual que produce el plexi es sinceramente todo un placer a la vista.

Por otra parte, debo decirte que la visualización de la hora (y esfera en su conjunto) es espectacular. Fácil de ver, fácil de leer y lo que para mi es más importante, de un equilibrado espectacular. Salvando distancias te diré que éste, junto al sub son los dos relojes más armónicos y equilibrados que tengo.

Y por último añadir un factor que para mi es determinante, y es la posibilidad de evolucionar el producto con mil combinaciones de correas. Para empezar te diré que estoy esperando dos correas de piel para ponérselas, una marrón clarito vintage y otra naranja para el verano. Es un reloj que prácticamente cualquier combinación le sienta de maravilla. La verdad, y bajo mi punto de vista, debo decir que los armis de Omega dejan mucho que desear. Cabe decir que para mi, el armis de rolex es probablemente el mejor armis para un reloj de estas características.

Espero haberte echado algo de luz.

Saludos

AZ
 
  • #58
Cierto, es un reloj no muy alto de caja para ser un crono, eso es por el calibre, el cual ya se concibe para un crono, no es ETA+ módulo crono.
 
  • #59
Felicidades por la pieza en cuestión, pero sobre todo por la celebración que conmemora. Sé lo que es, por experiencia, y te doy mi ENHORABUENA!!!

Por cierto... muy buena tu descripción. De las que gustan leer.
 
  • #60
El Speedy en la misma muñeca del Sub se lo come literalmente. Hasta el punto de que el Sub casi parece un reloj de cadete al lado del Speedy.

Por eso no me sorprende nada lo que comentas.

Enhorabuena y a disfrutar con alegría el precioso Speedmaster y la "bendita sentencia". S2
 
  • #61
Me alegro por ti compañero. El Speedy genial. Un clásico que no decepciona. Se ve estupendo en tu muñeca. Enhorabuena!!!
 
  • #62
Enhorabuena por partida doble y bienvenido al club. El tema Speedmaster es un poco amor/odio. Suelo usarlo de pascuas en ramos y acostumbrado al Planet Ocean 43,5mm cuando me lo pongo se me hace "poca cosa". Un par de horas después ya me acostumbro y lo miro más veces por contemplarlo que por mirar la hora. ;)

Saludos!
 
  • #63
Es una preciosidad, yo hace casi un mes que lo tengo y es una maravilla, estoy encantado con el doble zafiro, saludos y a disfrutarlo.

IMG_0986.jpg
 
  • #64
Felicidades por la adquisición. Lo más importante que uno sea un buen padre, quien lo valore.... Tus hij@s.
 
  • #65
Enhorabuena por partida doble.
Bienvenido a la leyenda del Speedmaster. Ahora tengo dos, pero creo que han sido siete los que he tenido.

Un saludo.
 
  • #66
:-O

Saludos

AZ
 
  • #67
magnífico!
 
  • #68
interesante comentario.

Gracias

AZ
 
  • #69
Mi doble enhorabuena
 
  • #70
No creo que te canses de él. Enhorabuena por la sentencia que espero que sea firme.
 
  • #71
Enhorabuena por partida doble.
Junto con el No date, tienes dos iconos atemporales de la relojería.
 
Última edición:
  • #72
increible la visibilidad que tiene, el primero en mi lista sin duda. Felicitaciones, nada como un reloj para festejar!
 
  • #73
Felicidades,de lo mejor que hay,disfrutalo mucho.
Yo lo tuve y aún me estiro los pelos dé haberlo vendido pero es si o si un futurible.
 
  • #74
Precioso!
 
  • #75
Enhorabuena.

Poco se puede decir de un reloj mítico.

Durante mucho tiempo fue mi grial, cuando lo tuve a tiro me asaltaron las dudas sobre su tamaño y mi muñeca, y luego comenzaron los constantes subidas de precio que lo sacaron de mis posibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie