• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrando en la leyenda del Speedy

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta del reloj compañero, pero aún mas del sabor de la victoria.....
 
  • #27
Enhorabuena (por partida doble) a disfrutarlo!! Bienvenido al club
 
  • #28
Disfrútalo!! Un reloj increible y para siempre! Felicidades tambieb por el juicio! A disfrutar de todo!
 
  • #29
Enhorabuena,por uno de los míticos.
 
  • #30
Muchas felicidades. Yo tengo uno hace menos de un año y cuando lo llevo siento que llevo algo especial en la muñeca. A disfrutar de él!!
 
  • #31
Enhorabuena por el juicio ganado y por esa magnífica pieza, que la disfrutes mucho
 
  • #32
Enhorabuena compañero por el Speedy, el Sub y el juicio.

Este reloj es sin duda de sensaciones, yo estaba enamorado de él, luego me cansé de intentar que me llenara igual en mi muñeca y lo vendí, pero a las dos horas comenzó mi arrepentimiento y si no fuera porque tengo un Date precioso me lo habría vuelto a comprar ya.. cosa que no descarto.
 
  • #33
mi mas sincera enhorabuena,sobre todo por demostrar ser un padrazo.
con el sub y el speedy ya pueder retirarte si quieres...:-P
 
  • #34
Felicidades compañero! Por el reloj, y especialmente por el tema del divorcio.
Que disfrutes ambos como se merecen!!
Un saludo.!
 
  • #35
Muy muy muy muy bonito. A veces no hace falta irse a relojes de 8.000 euros para tener lo mejor.
 
  • #36
Excelente compra, uno de los relojes más icónicos de la historia.
 
  • #37
Buen regalo para celebrar un gran momento.
 
  • #38
Enhorabuena, yo hace unos meses que lo disfruto y pues eso que realmente "lo disfruto".
Un gran reloj, sin irse a cantidades mucho mayores de dinero.
 
  • #39
Con un Speedmaster no se falla nunca. Nueva vida nuevo reloj! Felicidades
 
  • #40
Felicidades! Ahora a pasar tiempo decidiendo si armis... si otra... y fotos y fotos para decidir.
Qué lo disfrutes!
 
  • #41
Enhorabuena por el relojazo y por el juicio,que lo disfrutes mucho.
 
  • #42
Felicidades.

Que mejor celebración que con este precioso reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
doble enhorabuena , por el reloj y por el juicio.. los disfrutaras mucho el speedmaster.


pd : el hombre fue creado para ser libre , libre de ataduras y libre de compromisos. la mujer fue creada para comprometerse con el hombre y terminar su libertad.
cuando la mujer o el hombre deciden romper las cuerdas que los unen y volver a ser libres .. el hombre actua de forma honesta, de forma sincera , la mujer de forma astuta ..
el mejor amigo de un hombre es el perro
el mejor amigo de una mujer es la cartera , no olvidarlo jamas.

si quieres ser un hombre libre, jamas te cases , jamas te comprometas .. si una mujer te ama y te da su corazon , aceptara tu libertad y te dejara volar.
 
  • #44
Enhorabuena por el resultado del juicio y por la adquisición.

todo un grial, a disfrutar de ambas cosas.
 
  • #45
Lo más importante, muchas felicidades por el Speedy y por el juicio. Me imagino el subidón que te ha dado. En cuanto al reloj, cómo me gustaría que me provocase la misma sensación que a ti pero ya he desisitido. Me encanta en fotos y en cuanto me lo pongo en la muñeca me vengo abajo.

Te agradeceríamos si pudieses decir qué sensaciones percibes en muñeca con él:
Grande, pequeño, desfasado, antiguo, feo...
Yo me lo probé hace poco y me gustó aunque noté que es un modelo que tiene sus años y quizás no se haya actualizado tanto como otros también iconos de la relojería.
Ese quizás sea su encanto para muchos, junto con el calibre, el plexi o zafiro...
 
  • #46
Yo no entre,,pero me puedo imaginar lo contento que puedes estar,,enhorabuena por el.:ok::
 
  • #47
Enhorabuena por el Speedy.
Tienes un dúo fantástico
 
  • #48
Maravilloso reloj para medir esta nueva etapa para ti. Que los disfrutes y enorabuena
 
  • #49
Mi más sincera enhorabuena por los dos logros.
En cuanto al Speedy Pro una pasada de reloj que como bien dices transmite muchísimo, un pedazo de historia al que ese plexy les sienta de maravilla. Ahora a encontrarle el tranquillo de la corona para darle cuerda y a disfrutar con el.
 
  • #50
Enhorabuena por tus 2 victorias!!!
Disfruta la leyenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie