• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo la verdad no sabría que hacer. Me encanta el omega cerámico nuevo (azul) y me encanta el superocean heritage con milanesa (el de dial negro y bisel verde). Quizá lo que menos me atrae del Breitling sea la máquina que lleva, pero los expertos dicen que nada tiene que ver con una 2824-2 habitual...
saludos
 
  • #127
Omega, sin dudarlo.
 
  • #128
yo en omega,aunque personalmente,oris
 
  • #129
Después de tener varios de ambas marcas, me quedo con Omega. La estética Breitling se me hace muy cargada hoy en día.
 
  • #130
Con cualquiera de las dos marcas acertarías, aunque por elegir una te diría: OMEGA :D
 
  • #131
Yo en ninguna de las dos, hay otras que me gustan más como Anonimo, IWC, Zenith, .....
 
  • #132
Yo en un Omega
 
  • #133
Yo soy un enamorado de omega.....y desde que vi el reloj que se compro mi hermano mas...yo tiraria por omega pero es una decision personal claro .
 
  • #134
Omega me parecen más sencillos, de breitling me gusta este, small_breitling_transoceanstainlesssteel_a1036012ba91leatherbrowntang.jpg pero se va de 2500 XD
 
  • #135
Yo particularmente prefiero Omega, por prestigio y calidad.-
 
  • #136
Breitling Aerospace u otro vintage que te guste de esa marca.
 
  • #137
Un breitling por supuesto, aunque deberías afinar el uso que le vas a dar, y los próximos 2500, otro breitlig,saludos.
 
  • #138
yo optaría por un omega speedmaster moon watch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie