• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emotional rescue. No tan fácil la elección.

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonita disyuntiva la que planteas pero para mi el 300 sin lugar a dudas.
 
  • #52
Railmaster... pero no este de edición limitada sino el de la colección normal que saldrá dentro de poco y también se vio en Basilea
2df10fbce495b136198514291b235a4b.jpg

Foto de Hodinkee
 
Última edición:
  • #53
Ninguno de los dos, los probé hace una semana y me dejaron frío teniendo en cuenta precio vs sensaciones, y me llamaron más la atención los nuevos railmaster.
 
  • #54
Seamaster 300 otro voto!!
 
  • #55
El Seamaster es precioso, se me hace raro el Railmaster por la carencia de bisel
 
  • #56
Hasta ahora me fijo que el bisel es de conteo regresivo, muy original.

Tiene Omega mas relojes con este bisel?



A pesar de la vitola del Seamaster y su mayor "utilidad" , la reedición del Railmaster ha puesto sobre el tapete un reloj aparentemente básico y sencillo pero con algunas connotaciones que lo hacen bastante apetecible, como por ejemplo que está poco visto y su intangible vintage es imbatible emo.
¿Cual sería vuestra elección?
Un cordial saludo.
Ver el archivos adjunto 477536
 
  • #57
Seamaster! Además q me parece más completo me llama más su mayor estanquidad
 
  • #58
Seamaster 300. Me parece mucho más chulo
 
  • #59
Pues entre los dos me quedo con el Explorer II con esfera negra y si quieres un seamaster. Bond, James Bond.
 
  • #60
Ninguno de los dos, los probé hace una semana y me dejaron frío teniendo en cuenta precio vs sensaciones, y me llamaron más la atención los nuevos railmaster.

@oskola

Estoy tentado por el speedmaster 57 limitado... ¿te lo probaste también? ¿Algo que remarcar?
 
  • #61
Me lo probé también, del trío el q más me gustó, es muy bonito pero al igual q en los otros dos el precio es excesivo, pero es precioso y muy cómodo.

Yo escogería el speedy pro de toda la vida con buen descuento... ahora, si quieres algo especial está versión aniversario es preciosa y su único pero es su precio.
 
  • #62
Una pésima Foto del trío antes de probarlos... en el show room q omega puso en el palacio de hierro de Polanco en México DF...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8226.jpg
    IMG_8226.jpg
    18,7 KB · Visitas: 33
  • #63
Pesos mexicanos... aproximadamente 1 euro a poco más de 20 pesos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie