• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emotional rescue. No tan fácil la elección.

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente el bisel negro se me antoja más...
 
  • #27
Me gusta más el Seamaster, el bisel me hace decantarme sin duda, me parece elegante con un toque informal.
 
  • #28
Master Master !!!!
Y ese más ... con la leyendita tan guapa que trae ... ::evil::

06ebde6f189605e4c5faec6a63d59d3ao.jpg
 
  • #29
Por poco el railmaster
 
  • #30
Si tengo que escoger entre estas dos bellezas, lo prefiero con bisel, voto por el Seamaster, el motivo es sencillo, me gusta mas. Saludos desde Valencia.
 
  • #31
Me apunto al seamaster, genuino!!!
 
  • #32
Otro que dice Seamaster.
 
  • #33
El seamaster of course.....el bisel le da un no se que... que que se yo.....
 
  • #34
Yo iría a por el mas me gustara, al fin y al cabo son casi identicos, su única diferencia, a parte del nombre es el bisel, y graduado cada 5 min es bien poco útil. Así que el que prefieras
 
  • #35
Viendo los dos pegaditos al railmaster parece que le falta algo :hmm:, lo veo demasiado llano, me quedo con el seamaster.
 
  • #36
Pues yo soy muy de divers, pero en este caso me quedo con el Railmaster!! :-P

omega-railmaster-bracelet-oblique-on-cushion.jpg


omega-trilogy-railmaster-oblique-crown.jpg
 
  • #37
Pues yo, por eso de estar menos visto, me quedo con el Railmaster.
 
  • #38
Sin bisel mejor, Railmaster,
 
  • #39
Aunque soy más de relojes limpios, como sería el Railmaster en este caso, una vez vistos los dos de lado esa esfera me encaja más con bisel de diver. Igual también estoy influenciado por haber visto antes ya las versiones del Seamaster 300 Spectre y posteriores.... pero si encima es 300 metros por casi el mismo precio pues mejor.
Me quedaría el Seamaster
 
  • #40
Los dos son relojes maravillosos. Pero creo que el Railmaster sería mi elección.
 
  • #41
Seamaster para mi. Nada mal el raíl, pero cuánto mide?

Alguien me puede explicar la diferencia del concepto de este Seamaster al olitas o al negro cerámico? Porque la diferencia estética de marcadores y agujas?
 
  • #42
Seamaster y dono un riñón.
 
  • #43
Me gusta el Rail
 
  • #44
El seamaster 300 ya que los dos no se puede...
 
  • #45
Te lo voy a decir sin rodeos : en la foto que pones , el modelo de la derecha da la sensación que es el otro reloj con el bisel desmontado , es decir , que le falta una pieza .

Creo que es un sistema de diseño de nuevos modelos al menos cuestionable . Por ello prefiero el reloj "completo ":D

Menos mal que alguien lo ha dicho ;-). En las fotos parecen exactamente el mismo reloj (hay según la web 1 mm de diferencia en el diámetro de la caja), uno con bisel tipo diver y otro con bisel pequeño. Por variar, yo diría que elegiría el Railmaster.

Un saludo
 
  • #46
Veo este hilo después de mirar el de las modificaciones de los rusos y...:laughing1:
 
  • #47
Veo este hilo después de mirar el de las modificaciones de los rusos y...:laughing1:

Eso se me ha venido a mí directo a la cabeza... (hasta visualizo un Amphibia con el bisel de Railmaster,...) :D

Un saludo
 
  • #48
Sesmaster sin dudarlo. Me parece mas equilibrado. El Railmaster, lo veo raro sin bisel.
 
  • #49
Los dos están bien, pero me quedo el Railmaster
 
  • #50
Railmaster, el bezel del Seamaster no se me hace atractivo.

creo que el armis no les favorece tampoco a esos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie