• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige uno...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio

Elije uno

  • Patek Philippe Aquanaut

    Votos: 38 24,4%
  • Rolex Pepsi cerámico

    Votos: 59 37,8%
  • AP Royal Oak

    Votos: 59 37,8%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto para el rolex , pero seguido muy muy cerca por el AP.
 
  • #52
Si es para uso deportivo el Rolex, si es para vestir el AP. el PP me parece soso para lo que vale.

menos mal que no le han puesto al Rolex el flechon del Explorer II.
 
Última edición:
  • #53
AP RO. El Aquanut no me va demasiado.
 
  • #54
los 3 son preciosos pero a dos de ellos se que nunca llegaré. Al Rolex probablemente tampoco llegue pero es el más próximo a mis posibilidades.
 
  • #55
Sin ser un gran fan de Rolex, me quedo con el GMT. Los otros dos me parecen feos y caros. Me gustan muchos PP, pero ése no. En cuanto a los AP, que sin duda son relojes extraordinarios, no me gustan. EMHO son ostentosos, algo que entra en contradicción con su carácter refinado y selecto.
 
  • #56
Me quedo el AP sin duda. El Patek es una pasada, pero el modelo en cuestión no me gusta esteticamente. Si fuese un Nautilus otro gallo cantaría. El Rolex no puedo compararlo con estos dos.
 
  • #57
Gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt gmt
 
  • #58
El primero sin duda. Estéticamente es precioso y la marca, como las demás no está nada mal.
 
  • #59
Yo me quedo con el PP de calle.
El AP no me dice nada, y el rolex... Menos.
 
  • #60
Como ya tengo un GMT Master II, me quedo con el AP
 
  • #61
AP Royal Oak , el día que lo consiga cierro la caja, palabrita del Niño Jesús.:-P
 
  • #62
Prefiero el Rolex, los otros no estan mal, pero me pone mas el Rolex
 
  • #63
Dudaría entre el Rolex y el AP.... uffff
 
  • #64
El AP es una preciosidad, el precio y no saber en qué color elegirlo sería mi problema :D. Creo que Lo compraría en azul, pero el 15400.
 
  • #65
Sin dudarlo Pepsi
 
  • #66
Si el PP fuera el Nautilus no tendría ninguna duda
Pero entre estos me decantaría por el AP
 
  • #67
sin dudas el gmt
 
  • #68
Mi voto para el Royal Oak :dribble:.
 
  • #69
Estéticamente sin duda el GMT... Pero sería para ocasiones especiales...

Para reloj de diario el AP.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #70
Pepsi de oro blanco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Pois de qualidade de máquina, Sat valor de revenda no me puedo pronunciar mas de desenho sin duda el Rolex :ok::


Saludos
 
  • #72
El PP....aunque vayamos perdiendo en la votación...
 
  • #73
Yo voto PP:D
 
  • #74
Aunque el GMT en acero es mi Grial, he podido tener en la mano el AP y me quedé sin palabras.
Mi voto se queda en Le Brassus.
 
  • #75
Que reñido está entre Rolex y AP! :clap:

34-33 para el GMT de momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie