• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige tu seamaster

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
A raíz del hilo de arrepentimiento del compañero @srbateman y otras veces que a salido el tema me ha surgido la curiosidad y debate de ¿si se tuviera la posibilidad de elegir que preferirías los modelos antiguos de Seamaster o los actuales?.

IMG_0056.jpeg
IMG_0057.jpeg
IMG_0059.jpeg
IMG_0060.jpeg

Empiezo yo, aunque creo que la calidad y acabados de los actuales están un peldaño por encima de sus antepasados, sin duda me quedaría con las ediciones de los años 2000 tanto el “Bond” como “el Negrito” por su calidad que es muy buena y además tienen ese estilo reloj herramienta que creo que los actuales han perdido con tanto brillo en esfera y bisel, junto con unos milímetros menos que los hacen más adaptables a las muñecas.

IMG_5634.jpeg
IMG_4869.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, srbateman, EObiol y 11 más
El Seamaster es mi diver favorito. Por delante del submariner. Mi favorito, los dos negritos. Por estética pura y dura.

IMG_20230224_100656.jpg

IMG_20210810_120523_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, le temps, Catulo y 13 más
Yo me quedaría con este:

IMG_20240328_131137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonisgriego, SwissHunter, Ducatronk y 2 más
Me quedo con el Trilogy


IMG_1751.jpeg



Aunque si es con Lollipop mejor :D


IMG_1752.jpeg



IMG_1753.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, le temps, Catulo y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Trick, le temps, suso lopez y 5 más
Lo tengo clarísimo, el 2254. Algún día lo conseguiré a un precio lógico…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
El negrito, aunque en “azulito”.

Y en 36mm

IMG_0002_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, le temps, Llcasas y 4 más
  • #10
Sin duda el modelo anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Yo me probé el nuevo modelo justo cuando salió pero para mi muñeca se me hacía grande, así que me hice con el modelo anterior sin oliras que me encanta y sigo enamorado de él.

1000134106.jpg




Eso sí, el 2254 negrito también me encanta, pero se han subido tanto de precio y ya con tantos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Sendita92, suso lopez y 3 más
  • #12
De los que has puesto, este:
IMG_8983.jpeg

Tiene ese aire de reloj herramienta que me atrae mas que los modelos nuevos, como bien dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, esplorer, suso lopez y 2 más
  • #13
El 2254 sin dudarlo. Lo vendí impecable porque necesitaba el dinero y fue de los pocos relojes que me dio realmente mucha pena vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
A mi el que más me gusta es el nuevo modelo, pero se me hace muy grande en mi muñeca. Espero que algún día nos sorprendan con la versión de 41
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Blapo87
  • #15
A mí me gustaba mucho el Nekton, pero me compraría el modelo actual en negro o azul.
Screenshot_20240328_155056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
  • #18
A raíz del hilo de arrepentimiento del compañero @srbateman y otras veces que a salido el tema me ha surgido la curiosidad y debate de ¿si se tuviera la posibilidad de elegir que preferirías los modelos antiguos de Seamaster o los actuales?.

Ver el archivos adjunto 2818582Ver el archivos adjunto 2818583Ver el archivos adjunto 2818584Ver el archivos adjunto 2818585
Empiezo yo, aunque creo que la calidad y acabados de los actuales están un peldaño por encima de sus antepasados, sin duda me quedaría con las ediciones de los años 2000 tanto el “Bond” como “el Negrito” por su calidad que es muy buena y además tienen ese estilo reloj herramienta que creo que los actuales han perdido con tanto brillo en esfera y bisel, junto con unos milímetros menos que los hacen más adaptables a las muñecas.

Ver el archivos adjunto 2818590Ver el archivos adjunto 2818591
El primero de los que pones me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
No sabría con cuál quedarme, todos son atractivos. El 120 y el 60 big crown también están entre mis favoritos.
Screenshot_20240328_160218.jpg
IMG_20210228_212106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, dagonar, Blapo87 y 1 persona más
  • #20
He tenido antiguos y modernos, y prefiero los antiguos sin dudarlo, tanto estéticamente como por dimensiones. Los calibres me da igual, me funcionaron bien y con mucha exactitud todas las versiones.
 
  • #21
Yo estoy encantado con el mío, comprado en el 2001 y usado a diario prácticamente en estos 23 años que lo tengo.
Lógicamente los nuevos también me gustan y mucho.
Un saludo,
20210701_151213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y suso lopez
  • #22
IMG_3022.jpeg
Lo disfrute mucho, ahora lo disfruta un compañero del foro. El modelo para mí más icónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, MarioB83, Blapo87 y 1 persona más
  • #23
A raíz del hilo de arrepentimiento del compañero @srbateman y otras veces que a salido el tema me ha surgido la curiosidad y debate de ¿si se tuviera la posibilidad de elegir que preferirías los modelos antiguos de Seamaster o los actuales?.

Ver el archivos adjunto 2818582Ver el archivos adjunto 2818583Ver el archivos adjunto 2818584Ver el archivos adjunto 2818585
Empiezo yo, aunque creo que la calidad y acabados de los actuales están un peldaño por encima de sus antepasados, sin duda me quedaría con las ediciones de los años 2000 tanto el “Bond” como “el Negrito” por su calidad que es muy buena y además tienen ese estilo reloj herramienta que creo que los actuales han perdido con tanto brillo en esfera y bisel, junto con unos milímetros menos que los hacen más adaptables a las muñecas.

Ver el archivos adjunto 2818590Ver el archivos adjunto 2818591
Yo prefiero los antiguos y de cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Blapo87 y Speedmaster411
  • #25
Son modelos interesantes, aunque a mi el que me esta empezando a llamar mucho la atencion es el Seamaster Aquaterra GMT en azul, he intentado poner una foto, pero dada mi ineptitud no lo he conseguido::bash::::bash:::Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie