• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elige tu seamaster

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mí es el reloj que lo cambio todo ....

No concibo mi colección sin él
1000026325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky, suso lopez, Zaknafein77 y 7 más
  • #27
Elegiría (elegí) el actual, pero con las agujas sin esqueletizar del antiguo.



37359773-69AC-4060-B450-0F949347282A.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, suso lopez, Sendita92 y 2 más
  • #28
Buenas tardes , pues yo me quedaría con los antiguos azul bond y negrito , también por los precios !! Los nuevos seguramente sean mejores , cierre , calibre , materiales etc…

aqui mi trio para reafirmar mi opinion

saludos

IMG_0696.jpeg
IMG_0696.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, INALARRAURI, Sendita92 y 5 más
  • #29
No hay un Seamaster feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, suso lopez, Sendita92 y 1 persona más
  • #30
Los actuales, con esas olitas tan pronunciadas, no me gustan nada. Prefiero los antiguos, en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Blapo87
  • #32
Ms sucede lo mismo que con Rolex, me gustan mucho más los de antes
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #33
A mi me encanta el que tiene el 007 en el marcador de las 7.
Se lo vi a un cliente hace poco y me pasé todo el rato mirandole el reloj. Claro, no en modo pervertido, pero no podía evitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #34
Me gustan varios, pero quién sabe si en un futuro cae este:

Screenshot_2024-03-28-21-13-06-656_com.android.chrome-edit.jpg


Screenshot_2024-03-28-21-14-00-163_com.android.chrome-edit.jpg

Fotos de Omega Forums
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, suso lopez y Blapo87
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Blapo87
  • #36
A mi esto de la válcula de helio nunca me ha convencido, me gustan mas los aquaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #37
Ya sólo por las agujas me gustan mucho más los antiguos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #38
te puedo hacer una pregunta? le has cambiado alguna vez el inserto del bisel en tantos años? se ve muy bien, gracias
Hola.
El bisel es el original, si te fijas tiene un pequeño arañazo entre el 31 y el 32, afortunadamente no muy visible. Tan solo han sustituido en las revisiones, corona, válvula de HE, agujas, juntas y aro interno del bisel. Tampoco ha sido pulido nunca, aunque reconozco que el brazalete ya lo está pidiendo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Blapo87
  • #39
Hola.
El bisel es el original, si te fijas tiene un pequeño arañazo entre el 31 y el 32, afortunadamente no muy visible. Tan solo han sustituido en las revisiones, corona, válvula de HE, agujas, juntas y aro interno del bisel. Tampoco ha sido pulido nunca, aunque reconozco que el brazalete ya lo está pidiendo.
Un saludo,
Me fije en las agujas que esta muy rojo el segundero, impecable, pues te pregunte por curiosidad, por que tengo el mismo reloj, con bisel nuevo, y digo, cuanto tardara en ir cayendo el color, pero veo que el tuyo esta como nuevo tantos años despues, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #40
Con el nuevo fijo; la única duda que tengo es el color, pero entre el azul y el verde.

IMG_7823.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, suso lopez y Blapo87
  • #41
A mi como buen dinosaurio me encanta el bond original. Los he tenido todos menos este último y al final no sé muy bien por qué me quedé con el anterior cerámico quizás por su color más azul claro. En fin seguro que acabaré con otro bond seguro. Ahora mismo de la familia Seamaster tengo alguno aquí van los míos….. estos son los que tengo ahora mismo de la familia Seamaster aunque he disfrutado de muchos más, y del que mejor recuerdo tengo es de mi negrito….
IMG_4057.jpeg





IMG_3078.jpeg
IMG_2766.png
IMG_2442.jpeg
IMG_2029.jpeg
IMG_1954.jpeg
IMG_1758.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Blapo87, RaidenBCN y 3 más
  • #42
A mi me encantan los Seamaster 300 de la colección actual Heritage,me quedo con este
Seamaster Heritage.jpg

Y más antiguos este de un amigo
Seamaster Cosmic.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, suso lopez y Relojucos
  • #43
Por icono el antiguo me parece redondo y en azul, el negrito como único reloj me parece una gran elección pero en mi caso por tener muchos opte por el olitas azul ya que es el que llevaba Pierce cuando rodó en Bilbao y nos marcó a muchos.

Y muy de cerca el nuevo que me parece un pepino, para lo que costaba cuando salió no veo diver mejor en su rango de precio.

Así que con uno de cada tengo lo mejor de cada modelo.

IMG20230324082804.jpg
IMG20220512190035.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Mikolapiz, Blapo87 y 2 más
  • #44
Es que me encanta el calibre Omega 8800, y también el inserto cerámico (también el de aluminio, desde luego)…

Elijo uno actual, y en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #45
El último por todo, pero sobre todo por tener mejor repartida toda esa literatura en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Soy muy fan de Omega pero de sus divers solo me quedaría el Trilogy 39 mm (y sus hermanos) o un Spectre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #48
Es el que tengo yo. Muy bonito
Enhorabuena, es el que llaman non AC (America's Cup) y por lo leído era uno de los topes de Gama de los Seamaster de la época.
Me lo imagino con un buen caucho negro que le tiene que quedar de cine.
 
  • #49
He tenido los dos , personalmente me gustan mas los nuevos cerámicos (mucho, mucho mas)....

omega001.jpg

Unknown.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • Unknown.jpeg
    Unknown.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, wantedwatch, Mikolapiz y 1 persona más
  • #50
Son modelos interesantes, aunque a mi el que me esta empezando a llamar mucho la atencion es el Seamaster Aquaterra GMT en azul, he intentado poner una foto, pero dada mi ineptitud no lo he conseguido::bash::::bash:::Fotos:
Aunque es muy especial, en mi caso creo que me quedaría con cualquiera de los Seamaster inicialmente propuestos de esfera azul. No soy capaz de decir cuál me gusta más.
1711932806572.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie