• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
  • #102
El 009 con bisel negro y armis president, lo veo una pasada, ademas de tamaño contenido
 
  • #103
Es una "pelea" desigual... el sumo es más y mejor en todo que los otros... también en el precio, pero merece la pena creo yo...
 
  • #104
Y el dojo y el samurai?

de los comentados el sumo claramente auqnue la caja es de 44,5mmm
 
  • #105
El sumo sin lugar a dudas.
 
  • #106
Yo tengo el dojo y estoy muy contento a excepcion de que la anchura entre asas es de mm y el caucho que trae de origen le queda algo "escuchimizado".
 
  • #107
Creo que, sin entrar en consideraciones estéticas y de precio, estamos olvidando algo fundamental: el tamaño.
- El 007 (o 009) 41 mm
- El Sumo 44,5 mm
- El Monster 42 mm
Para mi muñeca de 17,5 centímetros el Sumo se me hace muy grande. De los demás, mi preferido es el 009.
 
  • #108
Yo me quedo con el Sumo, es verdad que es el mas caro de todos ellos pero es otro nivel y no te arrepentirás. Cualquiera de los 4 son una apuesta segura relación calidad/precio.

Yo empece con el monster orange, todo un clásico. Después me fui a por el Sumo y es estoy supercontento con los dos.
 
  • #109
yo iria a por el sumo aunque la diferencia de precio es importante.
 
  • #110
el sumo sin duda, aunque es bastante mas caro que el 007, pero realmente lo vale, eso y mas
 
  • #111
Solo uno?

Prefiro todos...007, 009, Monster y Sumo...todos increibles relojes con custo/beneficio de :worshippy:
 
  • #112
+1 por el Sumo y despues un Dojo.
 
  • #113
Sin dudas el Sumo ,tengo uno azul y otro naranja , lineas suaves bien trabajadas , parada de segundero y precisión más que muchos suizos de mayor precio.
 
  • #115
La caja del SUMO, es, a la vista, la mas robusta de todos, pero ¿se paga más solo por la caja? o ¿ es que el movimiento es también de más calidad?
 
  • #116
Sumo, Dojo, 007 y 009. El Monster no me gusta.
 
  • #117
el monster, porque es diferente
 
  • #118
para mi como el sumo ninguno, pero claro la diferencia de precio es elevada.
 
  • #119
La caja del SUMO, es, a la vista, la mas robusta de todos, pero ¿se paga más solo por la caja? o ¿ es que el movimiento es también de más calidad?


El calibre es superior a los 7s26 y parecidos.Lleva un calibre 6R15.POr el foro podrás leer respecto al mismo.

Saludos
 
  • #120
voto por el monster, tiene personalidad propia.
 
  • #121
Por calidad precio el Monster, pero hay que reconocer que el Sumo esta a otro nivel
 
  • #123
Monster naranja, personalidad MUY propia y buena calidad-precio.
 
  • #124
con pasta: Sumo
calidad-precio: Monster
mi preferido: Dojo
 
  • #125
con pasta: Sumo
calidad-precio: Monster
mi preferido: Dojo
+1 :ok::. Yo tengo el Dojo y me parece un diver con personalidad propia por su estética diferente así como un Monster naranja que sería mi segunda opción ...(o quizás la primera :D ). Mi voto por estos dos, claro que si tienes pasta un Marinemaster sería lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie