• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Marine Master, Sumo o Monster, según el presupuesto claro
 
  • #77
+1 para el sumo, en este caso mi preferido.
 
  • #78
con el sumo, por supuesto
 
  • #79
Sin entrar en precios, escalones, presupuestos etc, el monster, para mi es un reloj muy especial y único.
 
  • #80
el 007, para mi gusto
 
  • #81
sin dudarlo el sumo
 
  • #82
Para mí el primer puesto lo ocupa sin dudas el Sumo. Lo recibí la semana pasada y es una pasada. El calibre va de lujo, los acabados son para babear, y hasta el armis que me parecía muy estrecho (17 mm), me resulta comodísimo y hasta hace resaltar mas aún si cabe el pedazo de labor de orfebrería que es la caja.
Después un 007 o un 009, son relojazos guapísimos, van como la seda y son baratos para la calidad que te ofrecen.
Saludos:friends:
 
  • #84
Monster. Me encanta este reloj
 
  • #85
Mi voto para el monster con correa de caucho, por el precio es un relojazo
 
  • #86
Voto para el sumo.
 
  • #87
Sumo sin dudas

Hola a todos!
Después de mucho mirar, leer y comparar... he decidido que me voy un comprar un Diver, el primero de mi colección, y que será un Seiko! Hasta aqui todo bien... pero ahora necesito vuestra ayuda para decidirme, en primer lugar por estética (soy bastante clásico), y en segundo por precio.
Con cual de estos modelos os quedáis:
- El 007 (o 009)
- El Sumo
- El Monster

Me gustan los tres, bueno los 4 contando el "pepsi" 009, pero no se por dónde andan de precio en los catálogos oficiales, ya que al llamarlos por esos nombres no se qué referencia oficial tienen.
He pasado por una relojería, y me han enseñado en alguno de los modelos la posibilidad de cogerlo en Kinetic, pero no me sabían decir tampoco el precio!
Qué os parece cogerlo Kinetic en lugar de automático?
Bueno.... gracias a todos por las respuestas y aportaciones!
Un saludo!

Por diseño, calidades y acabado, el SUMO de cabeza.
Saludos.
 
  • #88
Si tuviera que comparme uno de los tres, eligiría el Sumo.
 
  • #89
Yo debo de ser de los raros, el Moster no me gusta, de quedarme con alguno tanto el 007 como el 009, me encantan y son muy asequibles, el Sumo es muy bonito pero 'caro' para 'mojarlo'
Voto por el 009.
 
  • #90
Yo debo de ser de los raros, el Moster no me gusta, de quedarme con alguno tanto el 007 como el 009, me encantan y son muy asequibles, el Sumo es muy bonito pero 'caro' para 'mojarlo'
Voto por el 009.
fozzy, la mayoría de los divers del personal como mucho se mojan en la ducha y en el bar.
 
  • #92
Acabo de comprar un monster orange...... Un reloj precioso.........
 
  • #93
De los que comentas, el sumo...no hay color!!
 
  • #94
fozzy, la mayoría de los divers del personal como mucho se mojan en la ducha y en el bar.

Si lo se, pero como no sería mi caso, de ahí mi voto, se que muchos poseedores lo hacen por estética, y por que les gustan ese tipo de relojes, lo que me refiero, es que un a diver 'caro', yo tampoco lo sumergiría por mucho que este certificado. Pero un 007 o 009, si te puedes permitir el lujo de bucear con él, y esteticamente son muy bonitos.
 
  • #95
Si lo se, pero como no sería mi caso, de ahí mi voto, se que muchos poseedores lo hacen por estética, y por que les gustan ese tipo de relojes, lo que me refiero, es que un a diver 'caro', yo tampoco lo sumergiría por mucho que este certificado. Pero un 007 o 009, si te puedes permitir el lujo de bucear con él, y esteticamente son muy bonitos.
fozzy, si te lo puedes permitir, mojarás los relojes que quieras. En el caso del 007, 009, .... estamos hablando de divers muy baratos comparados con marcas como Oris, Crepas, etc... no siendo éstos de los más caros. Creo que simplemente se trata de una cuestión económica.
¿Es una buena elección relación calidad/precio? SI.
El lujo es otro.
 
  • #96
fozzy, si te lo puedes permitir, mojarás los relojes que quieras. En el caso del 007, 009, .... estamos hablando de divers muy baratos comparados con marcas como Oris, Crepas, etc... no siendo éstos de los más caros. Creo que simplemente se trata de una cuestión económica.
¿Es una buena elección relación calidad/precio? SI.
El lujo es otro.
Exacto, eso es a lo que me refería, por ejemplo aunque puedas sumergirte y tengas el 'poderio' economico para poseer un Rolex subariner, me lo pensaría dos veces antes de bucear con él, no por que se inunde, si no por roces, enganchones (es muy facil, rotura de de pasador, y reloj al fondo, etc)
 
  • #98
Seiko Monster sin duda........
 
  • #99
Pues sumo, no hay color, es mejor y más caro. Después un Dojo.
 
  • #100
En la zona de mercantes esta un poco mas barato de ese precio


Precioso ese SKX007 con esa Milanesa :flirt::flirt::flirt:



PD: El Dojo se encuentra en eBay por unos 240€ puesto en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie