• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para mi gusto, el dojo y el sumo, el monster es que muy suyo y a mi no me termina:D
 
  • #127
Pues yo no pongo en duda la mayor calidad del sumo, pero ese armis que monta me mata (raquitico), y en las agujas veo demasiado metal en la zona central, en cambio soy un convencido del monster, tengo el naranja y el negro. Mi voto para el monster.
 
  • #128
voto para el sumo y el dojo enamora
 
  • #129
Supongo que por relacion calidad-precio ¨"el monster".
 
  • #130
Aqui veo mucha diferencia de precio, aunque no tanto de calidad. Te vaticino que finalmente caerán los tres. No sé si el sumo comparte el mismo movimiento que 007, 009 y monster pero todos ellos deben caer.
Kinetic significa pilas. A corto o largo plazo. Y su movimiento de segundero no "me pone". Automático siempre. Remonte manual antes que pilas.
 
  • #131
Kinetic significa pilas. A corto o largo plazo.

Permíteme, pero, que yo sepa, los Kinetic ni llevan pilas ni hay que cambiarlas en ningún momento. Incorporan un acumulador que se carga con el movimiento típico de los automáticos.

Y si no es así, que alguien nos ilumine al respecto.
 
  • #132
Yo creo que el 007.
Un saludo.
 
  • #133
Yo, cuando me pico la fiebre relojeril hará un año, empecé con el atlas y mas adelante con el monster, aparte de muy momentáneamente un 009, y de ellos por calidad-precio pienso que el monster si o si es un must have:)
Saludos
 
  • #134
SUMO, por qué... calidad, diseño, estética, comodidad, y sobre todo por su precio.
 
  • #135
Permíteme, pero, que yo sepa, los Kinetic ni llevan pilas ni hay que cambiarlas en ningún momento. Incorporan un acumulador que se carga con el movimiento típico de los automáticos.

Y si no es así, que alguien nos ilumine al respecto.

Si en eso tienes razón, pero creo que el acumulador hay que cambiarlo cada ciertos años porque empiezan a fallar. Por lo menos eso le dijeron a un amigo que tiene un kinetic, y lo tubo que cambiar.
 
  • #136
Todos ! Estos Seiko son un vicio, a mi me encantaria tenerlos todos, cada uno aporta algo, la elegancia clasica de los 007 y 009, el transgresor monster, y la calidad del sumo.
 
  • #137
Sumo ó Dojo cualquiera de los dos el Sumo con caucho MM y el Dojo con milanesa
 
  • #138
El Sumo me gusta más.
 
  • #139
Me encanta el 007 tiene algo especial, es de los mas versatiles que pones ya que no es tan grueso como el sumo y el monster a mi me gusta este y tienen una longeva vida, pero en culaquier caso son todos de la misma familia.
 
  • #140
007

Entre los que se pregunta yo iria a por un 007. Atemporal, precio contenido, discreto, robusto y un clasico.

Ojo, no hay que olvidarse de la nueva hornada de Seiko Solares!!! Entiendo que con buena calidad y acabados, y con el siempre preciso Quartzo, pero autonomos del cambio de pilas... A mi me gustan.

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie