• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el 007/009. Vale para todos los terrenos y también para vestir es mas elegante
 
  • #52
Para mi el 007/009. Vale para todos los terrenos y también para vestir es mas elegante

Ahí has dado en el clavo

Yo el 007 lo llevo tanto pa ir a por el pan como pa ir de cena o de traje...
 
  • #53
Perdonad, no se si me salgo del tema del post.

¿Por que nadie habla del Samurai? Yo me estoy planteando conseguir uno...
 
  • #54
Sumo y en plan más barato 007. Si hablamos de puro diver.
 
  • #55
Perdona, ya entiendo... llevo poco en el foro... el samurai no es un Diver como tal... ¿Es así?
 
  • #56
Em... yo diría que sí...
 
  • #57
Ninguno.Dojo con armis sin lugar a dudas.Saludos.
 
  • #58
Yo elijo el sumo sin duda!
 
  • #59
Evidentemente si no pones precio va a ganar el sumo siempre. Te falta el dojo un gran diver por un precio contenido.
 
  • #60
Si quieres un reloj diferente, el monster, que es por el que yo he votado, si quieres un reloj más elegante, entonces el 007, si quieres algo contundente, entonces el dojo o el sumo, ahí ya va en gustos y presupuesto
 
  • #61
El Dojo es una pasada, y el Sumo teóricamente es mejor, así que para mí, el Sumo. Le tengo echado el ojo, pero de momento va a ser que no....
 
Última edición:
  • #62
Yo sigo teniendolo claro...

Esto es insuperable

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El 007 tiene un algo que lo hace impresionante

Lo tuve hace mucho tiempo y decidí venderlo, y creo que fue la pieza de la que más me arrepentí, asi que meses después subsané el error, y este no saldrá nunca jamás de los jamases

Estuve tentado muchas veces del Sumo, pero el cristal abombado y el armis ridículo me echan mucho para atrás, el unico por el que cambiaría el 007 es por un MarineMaster, pero claro.. eso es para otros bolsillos, además de que el tema del servicio técnico si da problemas es un poco engorroso, en cambio el 007 cualquier relojero un poco profesional puede meterle mano

Para mi es el must have de Seiko sin duda alguna :ok::
 
  • #63
Yo sigo teniendolo claro...

Esto es insuperable

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El 007 tiene un algo que lo hace impresionante

Lo tuve hace mucho tiempo y decidí venderlo, y creo que fue la pieza de la que más me arrepentí, asi que meses después subsané el error, y este no saldrá nunca jamás de los jamases

Estuve tentado muchas veces del Sumo, pero el cristal abombado y el armis ridículo me echan mucho para atrás, el unico por el que cambiaría el 007 es por un MarineMaster, pero claro.. eso es para otros bolsillos, además de que el tema del servicio técnico si da problemas es un poco engorroso, en cambio el 007 cualquier relojero un poco profesional puede meterle mano

Para mi es el must have de Seiko sin duda alguna :ok::

Pues junto con la opinion de "neurona", la tuya es la que me ha hecho decidirme.
Pagado a Cencibel esta misma mañana el SKX009J2 y mañana me lo trae Seur.
Gracias por vuestras opiniones chicos. :clap::clap::clap:
Mañana os cuento si la baba que se me caiga no me jode el teclado.
Saludos
 
  • #64
Yo tengo el sumo con armis Hammer una pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo el Dojo otra maquina muy buena con un buen tamaño me encanta.

lostimage.jpg


Y tengo esa preciosidad que es el 007 una autentica monería versión Japon.

lostimage.jpg



El que no tengo es el famoso Monster es un reloj que no me llama la atención no se por que será.
Yo me quedaría con todos cada uno tiene su que, tengo que decirte que de todos estos el primero que compre fue el Sumo azul fue como un súper flechazo.
Espero hacerme con un 009 pepsi ya que me vuelven loco.

También te podría interesar este es un pasada duro pesado contundente tengo la versión de hace 20 años y la de ahora. Es kinetic no te defraudara.

La new version.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La old version.

Con su restauración de visel y armis ya que después de 20 años ya le tocaba.

lostimage.jpg
 
  • #65
sin dudarlo el sumo un gran diver y muy testado por todos los compañeros afortunados por tenerlo
 
  • #66
El SUMO de esfera negra:D y sin lugar a dudas, otro de mis futuros candidatos8o
 
  • #67
Ami el que mas me gusta es el sumo.
 
  • #68
Ya tengo un Monster negrito, así que mi voto y mi próximo objetivo son para el 009.:ok::
 
  • #69
Buena iniciativa!

Yo ando un poco como tú, pero ya tengo mi primer diver: Orient Mako I en azulito, que creo que es una de las mejores opciones para comenzar en el mundo de los diver.

A lo que iba. Yo también ando detrás de un Seiko y te puedo asegurar que mis gustos sí que son clásicos.
De las referecias que comentas, desde luego el que se sale de escala es el Sumo ( SBDC001) tanto por su calidad como por el precio ( lo puedes encontrar en internet por unos 450 euros). No se vende en europa (creo) y lo tienes que encontrar en páginas de internet ( en ebay hay unos cuantos).

Respecto a los otros tres, el 007 ( SKX 007) y el 009 (SKX 009) so el mismo reloj con distinto bisel y sus precios andan desde los 175 a los 215 euros aprox. dependiendo de armis o cauchos.

Estéticamente el Monster ( SKX 779-781) es el que más se desmarca del estilo clásico al que mencionas pero se hablan maravillas de él.
Personalmente me quedo con el 007 ( porque si pillo el Sumo, alguien me echa de casa, no por otra cosa).

Los Kinetic no me molan mucho, por filosofía más que nada: me parece que en corazón de todo diver debe latir un movimiento automático puro. Clásico qe es uno.

Echa un vistazo en
lostimage.jpg
, selecciona la marca y el estilo (diver) y compara precios.


P.D. espero no haber metido la gamba mucho con las referencias...
 
  • #70
Yo estaba en la misma tesitura que tú y al final me decanté por el estilo arriesgado y agresivo que da el Monster, ahora mismo lo llevo con una Nato verde oliva:
lostimage.jpg


En mi trabajo despues de vermelo se lo han comprado dos más. :laughing1:
Una calidad precio impresionante, lo que se está conviertiendo en uno de los iconos de los diver de seiko.
 
  • #71
no he probado el sumo , se habla muy bien de el

si tengo que elegir sobre los que conozco me quedo con el 007 precio calidad es insuperable , comparando con los que tengo : monster , atlas ,ska369 ,007 zodiac v-wolf...
 
  • #72
Calidad precio el 007 es definitivo

El sumo está bien también y tiene una maquinaria superior, pero encambio lo veo un poco cojo con ese armys de 20mm para una caja tan grande
 
  • #73
Yo tengo el primero con caucho y va fenomenal. El sumo nunca me ha llegado a convencer. Tengo también el Dojo pero prefiero el de toda la vida (007)

saludos,
 
  • #74
Yo tengo seiko kinetic y puedo decirte que para un uso interrumpido, es decir, ahora lo llevo y ahora lo dejo y mañana o passado me lo vuelvo a poner, es muy practico, pues se para para ahorrar carga y en volvertelo a poner, zas! Se pone en hora y a usar. Los automaticos opino que para uso continuado bien, pero en caso contrario deberas poner-lo en hora, hasta aqui ok, pero sera mas engorrosso si debes cambiar el calendario. Un saludo !
 
  • #75
para mi el mejor el sumo, esa seria mi eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie