• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, todo depende del presupuesto amigo, yo he votado por el Seiko Sumo, pero si tuviera que ajustarme un poco mas el presupuesto elegiria el Seiko Skx007. Me gustan los diales negros.
Saludos.
 
  • #27
hola, todo depende del presupuesto amigo, yo he votado por el seiko sumo, pero si tuviera que ajustarme un poco mas el presupuesto elegiria el seiko skx007. Me gustan los diales negros.
Saludos.

totalmente de acuerdo, de ahÍ mi voto para el 007
 
  • #28
pues creo que el sumo, a mi me gusta con army:ok::.
 
  • #29
Bueno, como dices que es "el primero de tu colección" entiendo que vas a tener más en un futuro. En ese caso, yo iría a por el skx009 y te digo porqué. El monster nunca me ha gustado mucho, creo que es de esos relojes que o te gusta o lo odias, además no es tan usable como el resto. El sumo es un grandisimo reloj con una caja increible, pero el ancho armis lo estropea bastante para mi gusto y tiene un coste por el que ya se pueden valorar alternativas serias, además para ser el primero probaría con algo más asequible.
Por eso entre el 007 y el 009 me quedo con éste ya que tiene una combinación de colores muy especial, diferente de otros pepsi. El 007 es negro y negros seguro que tendrás algún otro en el futuro que no tendrá otras opciones, como el dojo que te han comentado. Si alguna vez lo quieres podrás elegir el color siempre que sea negro...
El skx009 con armis jubilee es un reloj para siempre.
 
  • #30
Me gusta mas el Seiko Atlas con agujas amarillas :D
 
  • #31
A mí me encanta el Seiko Atlas. Y se habla mucho del de las agujas amarillas, pero no pierdas de vista el azul con agujas blancas....
 
  • #32
Voto para el Sumo

Voto para el Sumo, para mí es el compromiso perfecto entre deportividad y elegancia cuando va con armys. Alto acabado y maquinaria fiable con además buenas prestaciones. Yo en su precio no conozco uno mejor, el azul me vueve loco...
 
  • #33
Si el precio no es inconveniente vete a por el Sumo. Deberías verlo primero en directo pero aún sin verlo no creo que te arrepientas.
 
  • #34
El sumo sin dudarlo
 
  • #35
A mi me encanta el monster es el unico que tengo
 
  • #36
No te lo pienses y pillate el ´SUMO. El mejor de los tres y más caro pero vale la pena.
 
  • #37
yo tengo un monster y estoy feliz con el.
 
  • #38
No se que tiene el Sumo que me encanta, me parece de lo mejorcito, en relación calidad precio...
 
  • #39
hombre de estos que pones sin duda el sumo es superior rn todo, aunque personalmente me gusta el 007, un reloj que se puede modificar con casi todo
 
  • #40
Gracias por tu respuesta y tu valoración! Pero no entiendo eso que dices del Kinetic... lo dices por el reloj, o por la tienda?!
Qué me dices del ska3832? ese está aún en catálogo!
Un saludo!

Perdona que conteste tan tarde, me había pasado desapercibida tu pregunta.
Lo del kinetic lo decía porque no existe en la gama Seiko el mismo reloj en versión mecánica y kinetic, que es lo que parecía querer darte a entender el vendedor. Un mecánico y un kinetic son dos relojes completamente diferentes (de lo cual no debe deducirse tampoco que esté diciendo que una modalidad es mejor que otra; a mí de hecho me gustan los relojes mecánicos pero me gustan también mucho los nuevos desarrollos tecnológicos en relojería como las tecnologías kinetic, eco-drive (de Citizen) o Spring-Drive (también de Seiko).

Saludos.
 
  • #41
voto por el Sumo ,deportivo,elegante.
 
  • #42
Hola a todos,
Este es mi segundo post, después de el de presentación. (al que por cierto nadie a respondido, sniff, sniff, jejeejj), pero bueno a lo que vamos. Espero que el creador del post no se moleste por que lo utilice para plasmar mis dudas, lo hago para no abrir uno nuevo con un tema muy semejante.
En primer lugar tengo que decir que mi diver favorito es el Seadweller 2010, pero como dice un dicho popular muy acertadamente: “lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible”. Así que nos hemos ido a la vertiente japonesa que tantas buenas críticas tiene. Tengo que aclarar que el reloj en cuestión lo quiero para disfrutarlo en verano, no lo quiero como instrumento de buceo, ya que mi experiencia en el buceo se limita a buscar alguna vez las gafas de sol cuando se me caen cuando me refresco en la orilla, y poco mas,….
Mi primera opción fue el Atlas, me gusta por su originalidad y su ajustado precio. Después descubrí el Sumo y claro ahí fue cuando vi la luz hasta que supe su precio que se apago ligeramente. Mas tarde conocí el SRP043K, que también me llamo la atención y por ultimo el 007 que con brazalete SUPER-OYSTER me gusta muchísimo.
En principio estos son mis cuatro elegidos, aunque cada vez que voy descubriendo nuevos modelos también me gustan, esto es como todo, contra mas modelos hay mas complicada es la elección.
Espero que en parte me podáis ayudar, os estaré agradecido.
Mi muñeca es pequeña 16,5 pero no tengo problema en calzarme un reloj grande, es mas me gustan, así que el tamaño no es problema, dentro de unos limites claro, una vez me probé un Oris 47 mm y ese si que no podría llevarlo, es demasiado, pero un 44 mm no es problema.
Bueno os dejo ya, que para ser el segundo post, me he marcado un tocho que no veas.

Un saludo para todos y nos vemos pronto.
 
  • #43
Creo que cosa de gustos nomás, tengo el 007 y el Monster, y me encantan ambos...pero creo que muy luego iré por el Sumo que lo encuentro realmente notable.
 
  • #44
Me quedo con el que yo mismo tengo. EL 007, y a ser posible con un Super Oyster.
Creo que es un reloj precioso, muy "ponible", me encanta.
Un saludo!!
 
  • #45
Mi voto ha sido para el Sumo, para el caso de tener que escoger sólo uno. Si, como es mi caso, tienes intención de hacerte con más de uno, quizá empezaría con el 009, para luego ir a más.
 
  • #46
Yo al final me quedaría con el Monster, y el finalista claramente el Sumo.

Y con el tiempo, por qué no los dos?
 
  • #47
Monster, el sumo depende de la muñeca porque a mi por ejemplo me vendria un poco grande.
 
  • #48
Yo me quedaría con el el monster.
Un saludo
 
  • #49
He votado al Monster por precio, pero yo me iría a por el Sumo.
 
  • #50
He votado por el Sumo. No creo que ahora mismo haya un diver con más carácter con un precio tan equilibrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie