• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj DIVER

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu hablas por ti y yo hablo por mi. No veo el problema para discutir a menos que hayas tenido un mal día.
Y lo de "el foro te lo puede confirmar" significa que si hacemos una encuesta (que las habrá seguro) de si te gusta el Sumo, gana por mayoría el "Si". No hace falta leer mucho para saber que el Sumo es un "must have".
Y ya sabemos lo del armis (aunque el mío venia con caucho, ya que es el naranja), pero tampoco sale tan caro uno aftermarket como los que vende Yobokies o Strapcode. El zafiro igual, aunque como diver es mejor el hardlex que el zafiro ya que éste aguanta rallones pero mucho peor los golpes que el compuesto de Seiko.
De todos modos, entendería tu replica si fueses el autor del post, pues es al él al que va dirigido mi mensaje.
Madre mía, como se rebota la gente con una simple respuesta de opinión...


Enviado desde el Tapatalk.
En mí ánimo no estar el discutir contigo, ni mucho menos, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero sigo sin entender lo de "todo el mundo dice"... evidentemente no sólo en este caso, sino en general, pero bueno... raro que es uno.
PD. Si te he incomodado, te pido disculpas.
 
  • #52
En mí ánimo no estar el discutir contigo, ni mucho menos, tú tienes tu opinión y yo la mía, pero sigo sin entender lo de "todo el mundo dice"... evidentemente no sólo en este caso, sino en general, pero bueno... raro que es uno.
PD. Si te he incomodado, te pido disculpas.

Para nada, compañero. Sólo ha sido un malentendido. Estamos en un foro de opinión y de vez en cuando los hay.
Te pido disculpas a ti también. Nos vemos por los hilos :)
 
  • #53
Descartas el que mas calidad tiene a raudales (el Longines Hydroconquest), una pena, pero al final el que lo vas a llevar, eres tu.

Creo que hay algun modelo que podria cuadrarte, siempre preferiria suizo a japones(los japoneses "buenos" ya suben de los 1000€), y creo que la calidad de un sumo es inferior a la de un Mido Ocean Star Captain.

Por ponerte ejemplos, para salir de tu movimiento habitual, estudia los siguientes modelos:
1.Mido Ocean Star captain: Tiene una linea mas deportiva, muy marcada por su segundero en rojo, lo tuve, y es un relojazo.
2.Certina DS action: Mucho mas deportivo que el Longines, mas contundente.
3.Tissot Seastar 1000: En la linea del Certina, deportivo, algo menos contundente esteticamente.
4.Glycine sub: Un desconocido en muchos aspectos, menos contundente que los certina y tissot, pero mas deportivo que el Longines.
5.Glycine Lagunare: De segunda mano, y si tu muñeca soporta sus 46mm, suelen rondar el foro de fcv por unos 600€, echale un vistazo.

Un saludo
 
  • #54
Para mi el certina, me encanta
 
  • #55
Certina ds action diver blue toortuga

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #56
lostimage.jpg
este es tu reloj compi no le des mas vueltas..................................
 
  • #57
lostimage.jpg


Compañero tu reloj es el CERTINA DS ACTION en color Azul. Relojes como 007 y el estilo (los veo bien para ir ala playa en veranillo) y el Longines Hydro muy seriote (como tu bien dices). El Sumo se repite mas que el ajo (y soy de los que veo mucha pasta 600 en un Seiko). Saludos
 
  • #58
Siendo un chico joven, como tú mismo reiteras, con lo cual buscas algo quizás alegre y desenfadado... ¿que tal un Monster naranjita...?
 
  • #59
El SKX007 o 009 da mucho juego, yo lo tengo con milanesa y con piel, pero cualquier día me compro un superoyster y le doy otro cambio de look. Es un reloj muy bonito con buen precio.

Pero, no me digas que éste es un reloj serio... ;-)
580416d1362684971-longines-hydroconquest-automatik-blau-41mm-mit-zusaetzlichem-longines-kautschukband-img_0397.jpg
 
  • #60
Vete a por el Certina!!!
 
  • #61
Yo al Sumo no le veo ningún problema. Me encanta. El único pero sería el cristal, pero de momento va perfecto y tengo pensado comprar el zafiro por si al cabo de muchos años me da por cambiarlo.

Mi Seiko Sumo.jpg

En mi muñeca de 16,5
 
  • #62
La Bestia
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus
 
  • #65
El fechador en blanco es lo que no me termina de convencer. Y eso que la versión en negro lo lleva en el mismo color que la esfera.
 
  • #66
Como mucho compañeros opino que el Certina DS Action azul es tremendo.

Compratelo con armis y luego te puedes hacer con un caucho. Tendras reloj para rato.
 
  • #67
los relojes y el agua........

Mmmm 600 euros para ir metiéndolo al agua... En mi caso jamas de los jamases, no me interesaría que el Diver diga 1000 metros, yo me lo quito para lavarme las manos. Y es que un excelente compilado en este mismo foro sobre los Diver dice algo como "No realices acciones con tus relojes en que no estés preparado para asumir las consecuencias" asique de agua ni una gota.
Por otro lado y como se que cada quien es un mundo, te aconsejo que lleves un Seiko SKX007, diver certificado, de lo contrario un SUUNTO podría ser tu mejor opción.
Saludos.
Tampoco hay q pasarse hay relojes que ni gota de agua y otros que agua ,barro y lo que le echen.......cada cosa pa lo que es.........

Un saludito compissss
 
  • #68
para mi gusto si quieres un driver y no te importa cogerlo de segunda mano y ademas eres joven yo despues de ver muchusimos oris tt1 con caucho para mi es el driver
 
  • #69
+1 para el Certina DS action diver
Lo tengo desde hace dias y muy bueno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #70
Mi voto para el sumo!! Aunque deberias intentar probarte varios modelos antes de elegir, te mueves en una horquilla grande de modelos..
 
  • #71
Coincido con los compañeros y en esa gama de precios, elegir un seiko.
 
  • #72
Opino lo mismo. Seiko 007
 
  • #73
Me quedo con Seiko.
 
  • #74
No te cortes con el hydro, estoy seguro que lo disfrutarás igual siendo joven, si no escogería algún seiko de los que te han recomendado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie