• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir reloj DIVER

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmm 600 euros para ir metiéndolo al agua... En mi caso jamas de los jamases, no me interesaría que el Diver diga 1000 metros, yo me lo quito para lavarme las manos. Y es que un excelente compilado en este mismo foro sobre los Diver dice algo como "No realices acciones con tus relojes en que no estés preparado para asumir las consecuencias" asique de agua ni una gota.
Por otro lado y como se que cada quien es un mundo, te aconsejo que lleves un Seiko SKX007, diver certificado, de lo contrario un SUUNTO podría ser tu mejor opción.
Saludos.
 
  • #27
Has visto los Kronos? Es una marca española con una gama de Diver con máquina ETA 2824, cristal zafiro, bisel cerámico, 300m, válvula de helio, armis, caucho, y un precio de 500€ , si en la relojería no te hacen descuento.
 
  • #28
Muchas gracias a todos compañeros! Son de gran ayuda todas las opiniones y la verdad todos los relojes son bonitos y buenos, lástima que haya que escoger solo uno! jajaja

Sí, el Sumo me gusta como comentais alguno, pero también es cierto que la correa estrecha me hace dudar un poco. Puede que para empezar en el mundillo la opción ideal para mi caso sea el skx007, con dos correas e incluso con alguna nato que tengo por casa lo podria alternar un montón!!

El Combat sub también es bonito le hecharé un ojo! Pero de todos los que habeis comentado, los que tienen más numeros son el skx007 y el certina DS. Deciros que me iria ahora mismo a por el certina pero siendo sensato, tengo muchos años por delante para disfrutar de este hobbie que hace poco he empezado y aprendido bastante. Soy joven, me podria permitir el certina ahora mismo, pero me gusta empezar de abajo, trabajar duro como muchos de vosotros y en un futuro no lejano ir adquiriendo piezas de más valor. Estoy seguro que todos de nosotros hemos empezado este hobbie con un reloj del que ahora nos reímos, pero al que le tenemos cariño y aprecio. He tenido varios cuarzo y creo que mi decisión final sera para el seiko que no está nada mal para empezar! UN CLÁSICAZO de reloj! Salud a todos compañeros y mil gracias! :):clap:
 
  • #29
Tú lo has dicho, empieza desde abajo con un clasicazo como el skx007 que además es relojazo para muchos años y con lo que te ahorras y algo más con el tiempo te vas a por un MM.

IMG_8418.jpg
 
  • #30
Tú lo has dicho, empieza desde abajo con un clasicazo como el skx007 que además es relojazo para muchos años y con lo que te ahorras y algo más con el tiempo te vas a por un MM.

IMG_8418.jpg


Eso haré compañero!! Y ese MM no veas... :whist::
 
  • #31
El certina pienso que cumple todos tus requisitos.. Si te sirve, yo acabo de adquirir un G.Gerlach a un compañero del foro. Concretamente el modelo "otago". Es un diver 200m, zafiro, automático seagull, acero 316L y por unos 300€.
 
  • #33
Me juego por el que tu dices.... aunque sin foto estoy algo perdida.....
 
  • #34
En ese rango de precios, el Certina DS action y el Hydro.....
Si no te gustan en muñeca, otra opción es el Seiko Sumo.
 
  • #35
Creo que de momento nadie ha comentado que los divers aparentan habitualmente menor medida una vez puestos en la muñeca. No has comentado el perímetro de la tuya, en cualquier caso, en mi opinión, un seiko 007 o 009, estaría aconsejado para 17 cm como mucho ya que su diámetro es de 40 mm. También cuenta el tamaño de relojes al que estés acostumbrado. Yo he tenido el sumo y en la actualidad el dojo y ambos se me hacen incluso algo pequeños para una muñeca de casi 19 cm. Intenta probarte el modelo que te guste antes de comprarlo.
 
  • #36
Coincido con los compañeros, Seiko sumo o 007


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #37
Solo una imagen:

2015-01-09 21.57.35.jpg
 
  • #38
14_zps692432cd.jpg


A ver si se ve la imagen y te ayuda a decidirte...
 
  • #40
Steinhart Ocean One con armis y aparte comprale una orrea de piel y tienes dos relojes en uno...
Y te sobra pasta.
 
  • #41
ORIENT M FORCE Bueno bonito barato


image.jpg image.jpg
 
  • #42
Buena decisión. El SKX es un gran reloj. Yo lo he tenido y lo vendí, pero no descarto volver a hacerme con el!! Siempre que veo esta foto lo echo de menos...

8516175159_59f88e02f2_c.jpg
 
  • #43
El Sumo una vez puesto en la muñeca no es tan grande. Esa sería mi elección.
 
  • #44
buenas tardes compañero.

y un Glycine Combat Sub?

lostimage.jpg


tienes gran variedad de combinaciones de esfera en este reloj. suizo, 200m,... lo tuve y es un relojazo. con piel, nato, silicona, armis,... le queda bien casi todo.

Estoy de acuerdo en todo
 
  • #45
Un Sumo nunca jamás decepciona a nadie. Eso es un hecho, el foro te lo puede confirmar.
 
  • #46
Orient mako I :ok::
 
  • #47
Yo tengo un seiko 007 y da mucho juego si te lo compras con el armis y una correa de caucho para el veranito, es un reloj elegante y con un movimiento casi sin mantenimiento y muy preciso, entre el sumo y el certina, yo eligiria el certina con el bisel y esfera azul, es precioso
 
  • #48
Un Sumo nunca jamás decepciona a nadie. Eso es un hecho, el foro te lo puede confirmar.

Se nota que no has leído lo que he escrito sobre él aquí en éste hilo.
Otra cosa... Que es él foro te lo puede confirmar...? Es como cuando dicen... Toda España piensa...En fin...yo lo único que sé es que sólo hablo por mí.
 
  • #49
Se nota que no has leído lo que he escrito sobre él aquí en éste hilo.
Otra cosa... Que es él foro te lo puede confirmar...? Es como cuando dicen... Toda España piensa...En fin...yo lo único que sé es que sólo hablo por mí.

Tu hablas por ti y yo hablo por mi. No veo el problema para discutir a menos que hayas tenido un mal día.
Y lo de "el foro te lo puede confirmar" significa que si hacemos una encuesta (que las habrá seguro) de si te gusta el Sumo, gana por mayoría el "Si". No hace falta leer mucho para saber que el Sumo es un "must have".
Y ya sabemos lo del armis (aunque el mío venia con caucho, ya que es el naranja), pero tampoco sale tan caro uno aftermarket como los que vende Yobokies o Strapcode. El zafiro igual, aunque como diver es mejor el hardlex que el zafiro ya que éste aguanta rallones pero mucho peor los golpes que el compuesto de Seiko.
De todos modos, entendería tu replica si fueses el autor del post, pues es al él al que va dirigido mi mensaje.
Madre mía, como se rebota la gente con una simple respuesta de opinión...


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #50
¡Hola! Entre los requisitos veo que no has puesto que tenga que ser automático. ¿Has pensado en el diver kinetic de seiko? Es una pasada, yo lo tengo en pepsi y tiene ese toque juvenil que buscas. La versión en negro también es muy bonita.
Saludos.

ska369p1-2_zpsexagql8d.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie