• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección, un vino y un reloj para esta noche.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas cervezas del super.... unas ruffles... y un casio... por lo que pueda pasar contra algun mueble en alguna jugada polémica...
 
  • #27
da exactamente igual, cualquier combinación es acertada
 
  • #28
Respecto al vino; a lo mejor una botella se queda corta asi que yo le daria a las dos; el reloj, sin duda,ell 50th aniversario
 
  • #29
Bueno, y ahora... cuenta cómo fue anoche con el plan.
¿Gustó el vino?
¿Gustó el reloj?

Yo hubiera necesitado más datos para opinar: con quién era la cena, qué ibáis a cenar...
(Es que las mujeres lo analizamos todo más). jejejej.

Pero el vino, quizás el del 2007.

Un saludo
 
  • #30
Bonitos relojes.
 
  • #31
Desde luego y sin ninguna duda yo eligiria los dos vinos y el reloj el que quieras, que mas dá
 
  • #32
don-simon-jim-y-jeff.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
El 50 aniversario y ademas siempre mas formal con correa que con armis. Y de vinos pues nose que decirte porque no entiendo jejeje
 
  • #34
Derecha...izquierda...sea cual sea es una buena eleccion, tanto en relojes, como en vinos, ademas ese Ribera del Duero es esquisito, asi que suerte en esta noche...CAMPEONES!!!!! y no digo que equipo ya que no soy de ninguno alaaa jajaja
Que gane el mejor, o el que tenga mas suerte esta noche.
 
  • #35
La derecha!!!
Excelente combinación.
 
  • #36
Bueno, y ahora... cuenta cómo fue anoche con el plan.
¿Gustó el vino?
¿Gustó el reloj?

Yo hubiera necesitado más datos para opinar: con quién era la cena, qué ibáis a cenar...
(Es que las mujeres lo analizamos todo más). jejejej.

Pero el vino, quizás el del 2007.

Un saludo

Intentaré cumplir con tu análisis ;-).

El vino gustó, más que el reloj.

La cena con una dama.

Cenamos, carpaccio de Boletus Edulis, un poquito de jamón ibérico, unas tostas (pequeñitas) de foie fresco con frutos rojos y después un cogotito de merluza. Para la merluza tomamos un albariño Martín Codax que nos gustó a los dos.

Saludos.
 
  • #37
Los vinos despues del transporte es bueno darles minimo un mes para asentarse otra vez. Haz la prueba y veras la diferencia, la misma botella despues de pasar un mes en una bodega a la temperatura adecuada y sin luz.

Es sorprendente la diferencia que hay.

Saludos

Tienes toda la razón. Las dos botellas llevan unos meses en la pequeña bodega que tengo en una casita en un pueblo de Segovia, por supuesto tumbadas, a oscuras y a unos 15 grados constantes. No las compré para la ocasión. Me encantan los Ribera del Duero y los vinos de Toro. Y donde más los disfruto es allí por las condiciones de temperatura y demás que te comento, además de que no me desplazo después de comer ó cenar.
Saludos.
 
  • #38
Intentaré cumplir con tu análisis ;-).

El vino gustó, más que el reloj.

La cena con una dama.

Cenamos, carpaccio de Boletus Edulis, un poquito de jamón ibérico, unas tostas (pequeñitas) de foie fresco con frutos rojos y después un cogotito de merluza. Para la merluza tomamos un albariño Martín Codax que nos gustó a los dos.

Saludos.

Muy buen gusto, sí señor. Junto con un José Pariente los Martín Codax son los que más me gustan en blancos y en tinto, Ribera del Duero :clap: .

Quizás demasiado vino para luego irse a fijar en el reloj, no? :D

Uff, ya me está entrando hambre, voy a montar algún pica-pica (más vulgar que el tuyo, claro) que ya llega la hora del partido y llega la parte masculina de Jonago.
 
Última edición:
  • #39
Hola , Yo también me quedaría con las dos botellas de vino , ya que ambas son de uno de los mejores vinos españoles
mientras que los relojes estan bien pero para mi gusto hay otros bastante mas interesantes.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie