• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj entre los siguientes modelos

  • Iniciador del hilo rovenion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, de pavonados no gracias!!
 
  • #77
He tenido el citizen y el oris, grandísimos relojes, pero.....han salido. En cambio el Hamilton permanece conmigo!
 
  • #78
Mi apuesta es por el oris, me encanta.
 
  • #79
Yo me iría por el cotizan para diario, y el hamilton para gozar, es precioso
 
  • #80
El oris es espectacular y siempre con armis, desde qué lo tengo he olvidado el acuaracer. No te recomiendo el caucho, a mi no me gusto y al armis se adapta muy bien aunque tengas un muñeca pequeña cómo en mi caso. Los otros dos molan pero no están a la altura....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1408659639187.jpg
    uploadfromtaptalk1408659639187.jpg
    31,1 KB · Visitas: 34
  • #81
Entiendo que en ese presupuesto irias a por el Oris de segunda mano...Decirte que tiene uno de los mejores servicios postventa de las marcas medias...
Dicho esto, tienes mas modelos en ese rango de precios, a los cuales podrias echar un vistazo:
Longines Hydroconquest
Longines Hydroconquest version crono(la version 2013 crono creo que esteticamente ha ganado muchisimos enteros).
Certina Ds action diver

Como tienes entre los modelos un crono radiocontrolado, entiendo que esa estetica "abreitlenteada" te gusta, ademas de que sea chrono; a lo cual otra opcion seria hacerte con un diver contundente(vease un seiko monster, o un seiko sumo(se donde localizarlo por menos de 400e nuevo) y metele a la caja un Hamilton Xwind, y ahi tendrias un dueto muy majo(vease seiko sumo+Hamilton Xwind) a lo que en breves, encajas un Logines Hydroconquest crono, Oris small seconds, algun clasico de Longines y la caja cogera una direccion mas que aceptable:ok::
 
  • #82
Entiendo que en ese presupuesto irias a por el Oris de segunda mano...Decirte que tiene uno de los mejores servicios postventa de las marcas medias...
Dicho esto, tienes mas modelos en ese rango de precios, a los cuales podrias echar un vistazo:
Longines Hydroconquest
Longines Hydroconquest version crono(la version 2013 crono creo que esteticamente ha ganado muchisimos enteros).
Certina Ds action diver

Como tienes entre los modelos un crono radiocontrolado, entiendo que esa estetica "abreitlenteada" te gusta, ademas de que sea chrono; a lo cual otra opcion seria hacerte con un diver contundente(vease un seiko monster, o un seiko sumo(se donde localizarlo por menos de 400e nuevo) y metele a la caja un Hamilton Xwind, y ahi tendrias un dueto muy majo(vease seiko sumo+Hamilton Xwind) a lo que en breves, encajas un Logines Hydroconquest crono, Oris small seconds, algun clasico de Longines y la caja cogera una direccion mas que aceptable:ok::

No quiero tener más de dos relojes, prefiero tener uno o dos (en este caso son necesarios dos por los motivos que ya he explicado más arriba), e ir cambiándolos más a menudo.

Los seiko que citas no me gustan demasiado, prefiero el citizen.

En cuanto a los modelos Longines sí me atraen, he elegido Oris orientándome por el foro, más que nada. Es del que mejor se habla, en cuanto a relación calidad precio. Podría servirme uno de esos dos longines, son muy parecidos al Oris.

En cuanto al presupuesto, por lo que he mirado los Oris Aquis bajan de los mil euros, y el Citizen de 400. Creo que con la venta de mi Breitling debería sacar eso, si no, no lo vendo, y compraría únicamente el Citizen.
 
  • #83
El modelo Xwind de Hamilton claro que me gusta, pero por lo que he visto sube el precio.
 
  • #84
A mí me gusta el Oris....
 
  • #85
El Oris ...


iPhone 5s fran
 
  • #86
El modelo Xwind de Hamilton claro que me gusta, pero por lo que he visto sube el precio.

Creo que no tienes muy claro el reloj que quieres; el XWind, no es un reloj de batalla precisamente.. Te vuelvo a repetir que todo depende del trabajo que vayas a realizar con el. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #87
Hola!

Yo tengo el Hamilton con correa de caucho desde el 2006 y es un reloj estupendo, la sensación de calidad es extraordinaria, cómodo y preciso. He viajado con él muchisimo y cumple su función gmt perfectamente y los cumplidos que recibe el reloj son abundantes.

Opción 1 - Hamilton.

No doy mas opciones ;)
 
  • #88
Yo Hamilton sin dudarlo. Y me quedaría el Hamilton auto para el finde y compraría un G-Shock chulo (ya lo seee, no es lo que propones y se sale del concepto) para darle caña. Con lo que ahorras con el Casio puedes comprar el auto de Hamilton


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #89
Tomaría cómo primera opción el Oris, sin dudarlo. En cual sería mi segunda opción ya si tendría dudas...
 
  • #90
Creo que no tienes muy claro el reloj que quieres; el XWind, no es un reloj de batalla precisamente.. Te vuelvo a repetir que todo depende del trabajo que vayas a realizar con el. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro que no lo tenía claro, por eso pregunto.

Pero veo que tampoco has leído mi post desde el principio, ya que una de las opciones, la principal, es adquirir dos relojes.
La segunda es quedarme el mío y comprar un citizen para diario.
 
Última edición:
  • #91
El citizen ecodrive sirve para reloj de batalla. La duda queda entre comprar un Oris o similar para fines de semana, o quedarme el mío.
Quedarme el mío supone gastar dinero en el citizen, que ahora mismo no tenía previsto.
Vender el que tengo proporcionaría suficientes euros para comprar el par que necesito.
 
  • #92
Claro que no lo tenía claro, por eso pregunto.

Pero veo que tampoco has leído mi post desde el principio, ya que una de las opciones, la principal, es adquirir dos relojes.
La segunda es quedarme el mío y comprar un citizen para diario.

Si, te he seguido desde el principio, de hecho he insertado una foto de mi citizen y tal. Tengo el hilo como favorito, hasta ver cual es tu decisión final. Pero como veo que introduces más modelos, por eso te decía que creía que no lo tenías muy claro.
Una pregunta, el reloj que tienes que vender, ya tienes comprador? lo digo porque a lo mejor piensas sacar una cantidad y luego sacas menos de lo que pensabas, y no tienes para los " supuestos" seleccionados....
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
El citizen cuesta nuevo 350 euros, los Oris en FCV rondan los 900. Si no saco 1250 euros por la venta del mío no me desprendo de él ni loco.
Optaría por la opción quedármelo y comprar solamente el ecodrive.
Siempre aparecen más relojes, los que los foreros van recomendando.
Por ejemplo, podría servirme un Longines de similares características, o modelos equivalentes. Voy tomando nota d elo que me gusta y lo que no.
 
  • #94
El citizen cuesta nuevo 350 euros, los Oris en FCV rondan los 900. Si no saco 1250 euros por la venta del mío no me desprendo de él ni loco.
Optaría por la opción quedármelo y comprar solamente el ecodrive.
Siempre aparecen más relojes, los que los foreros van recomendando.
Por ejemplo, podría servirme un Longines de similares características, o modelos equivalentes. Voy tomando nota d elo que me gusta y lo que no.

Me gusta esa opción de quedarte el tuyo y comprar el citizen. Ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Por supuesto, prometo contar el desenlace aquí :)
 
  • #96
Buenas tardes,

antes de poner a la venta mi automático, quiero tener claro qué sustituto elegir.
Hasta ahora he llevado reloj automático a diario, pero por una serie de razones, a partir de finales de año necesito uno de batalla para diario, y si el presupuesto lo permite, otro automático para los fines de semana.

Después de leer este foro desde hace un tiempo y tener en cuenta las recomendaciones que hacéis, sumando mis preferencias, tengo un pequeño listado preparado del cual me gustaría que me dijérais que opinión os merece:

Citizen eco drive

lostimage.jpg


El único de cuarzo de la lista, me encanta, y creo que sería un buen candidato para usar a diario.

Hamilton Khaki Navi

lostimage.jpg


Me atrae esta marca

Oris Aquis date o Diver date


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De esta marca veo que habláis muy bien de ella relación calidad-precio



La idea era comprar el de cuarzo y uno de los automáticos, o incluso utilizar solamente el Citizen todos los días.


¿Qué os parece a vosotros?

Saludos

Me quedo con el oris sin duda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie