• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj entre los siguientes modelos

  • Iniciador del hilo rovenion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo me gusta un poco menos que el otro eco drive, más que nada por los detalles en pantalla digital.

Creo que con esta información en suficiente.
Intentaré ir a por el citizen más uno d elos Oris. Quizá el primero nuevo, y el segundo echaré un vistazo en el foro de compraventa.

Saludos y gracias a los que habéis ayudado.

Yo tuve el otro que comentas y estuve encantado con el, tanto que me compre el de la foto.

Este es muchiiiisimo más completo que el otro y por ende me hace más feliz. Ojo el que tu quieres esta fenomenal también. Elijas el que elijas acertarás seguro. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Oris Diver Date
 
  • #28
He respondido al forero que me recomienda comprarme los tres, Solocalm (veo que no respondes a la segunda parte de tu alias, calm :)

Comprate el Citizen, GASTAS MENOS, y pa diario, es lo ideal. Te olvidas de ponerlo en hora, es radiocontrolado, y mas barato que los anteriores. Eso si es para diario............:ok::
 
  • #29
Comprate el Citizen, GASTAS MENOS, y pa diario, es lo ideal. Te olvidas de ponerlo en hora, es radiocontrolado, y mas barato que los anteriores. Eso si es para diario............:ok::

Porque no vale para finde?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Sin ninguna duda oris con armys para fin de semana y el Citigroup para batalla, según mi modesta opinión. Pero manejas un buen presupuesto.....
 
  • #31
A ver, si lo que buscas es un reloj de batalla cualquier Eco Drive te va a dar un resultado genial, son relojes de los que no te tienes que preocupar con una muy buena calidad y de todos los precios.
Si quieres un automático para los fines de semana y te lo puedes permitir yo me iría a por el Oris, si no quieres gastar demasiado cualquier automático Seiko, Orient, citizen te darán más de lo que te cuestan.
 
  • #32
Sin ninguna duda oris con armys para fin de semana y el Citigroup para batalla, según mi modesta opinión. Pero manejas un buen presupuesto.....




Según lo que veo, el ecodrive cuesta alrededor de 400 euros y los Oris mil. Es posible que encuentre un buen Oris en el mercado de segunda mano.

De todos modos, la intención es conseguir el dinero con la venta de mi Breitling B2, una vez que averigüe sobre qué precio oscila en el mercado.
 
  • #33
Me quedo con el Oris :ok::
 
  • #34
Creo que para un uso diario, por comodidad y demás, iría a por el Khaki GMT. Lo he tenido y es precioso, incluso te duchas con él sin problema, el Citizen es muy bonito, pero el tema estanqueidad falla. El Oris está muy bien también es otra buena opción, pero el de armis, éste sí que no tiene problemas con el agua.
 
  • #35
Creo que para un uso diario, por comodidad y demás, iría a por el Khaki GMT. Lo he tenido y es precioso, incluso te duchas con él sin problema, el Citizen es muy bonito, pero el tema estanqueidad falla. El Oris está muy bien también es otra buena opción, pero el de armis, éste sí que no tiene problemas con el agua.

Estanqueidad? Pues aguanta 20b.. Que alguna unidad haya podido salir defectuosa.. Puede ser pero impermeable es


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Oris, cualquiera de los dos, el que más rabia te de. Seguro que aciertas. Después el Hamilton, también me gusta. El estilo crono del Citizen demasiado recargado para mi gusto. Un saludo
 
  • #38
El citizen y el aquis, el hami no me convence
 
  • #39
Oris con armis, si más adelante quieres el caucho, siempre será mucho más barato, por cierto ese modelo ya esta descatalogado, el actual viene sin las olitas, y para reloj de batalla el citizen.
Un saludo
 
  • #40
si es para batalla el citizen..
 
  • #41
De los que tu has elegido, para diario el citizen, para las ocasiones el oris
 
  • #42
El Oris Aquis!!!!! Ni te lo pienses...
 
  • #43
Como gustarme, por orden: el oris con caucho y luego el Hamilton. El citizen no me va. Eso si, si es para batalla, el más barato (aunque sí del citizen al Hamilton no hay mucha diferencia, pues el Hamilton)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
El citizen y el.oris seria la mejor de las elecciones.
 
  • #45
Pues yo, si cuando dices batalla es que se va a estropear, pues el más barato
Y de los automáticos que pones, el Aquis es el que más me gusta


un saludo
carlos
 
  • #46
Oris Diver Date. Si luego te queda dinero, el que quieras. Un automático también puede ser un reloj de batalla para diario, no sólo los cuarzos.
 
  • #47
Más de lo mismo: para batalla total el Citizen, si lo vas a usar para de todo un poco yo cogería el Hamilton.
 
  • #48
Me quedo con el Oris. .. pero a mí es que su armis me gusta especialmente! Lo elegiría pero con armis y caucho
 
  • #49
Cualquiera de los Oris. saludos
 
  • #50
yo me quedaria con el Oris, tengo el F1 desde hace unos 7 años, con uso casi a diario y sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie