• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueño de una noche de verano...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias rosset, siempre te "siento" cerca ;-) yo estoy en jaque por un dolor de muelas de alucinar, pero ya esta pudiendo el cansancio al dolor asi que cierro suavemente el telón y me despido de ti hasta mañana...que es hoy ;-) :ok::

Un abrazo e intenta descansar un rato, date una ducha de agua fría y a la cama :)

Pues aún he durado hasta las 5:30 (y toque de diana a las 7:30 para ir a currar ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ), pero en fin, ya estoy acostumbrado.

Espero que tu visita al dentista haya dado sus frutos y el dolor de muelas haya desaparecido.

He revisionado tus fotos, y vuelvo a decirte: preciosas fotos de preciosos relojes, sobre todo los JLC y LC. Son preciosos.

Curioso el Memosail, es un crono, pero aún no se si es que sólo mide 10 minutos, que es lo que parece, aunque no le veo mucha utilidad.

El Eluström ya se me escapa, no se que función marcan las flechillas verdes y rojas. Aventuraría .... ¿algún tipo de crono de regatas?


Abrazos.
 
  • #27
Bonitas fotos de unos relojes muy interesantes
 
  • #28
Excelentes fotos, como siempre. Si es que nos tienes mal acostumbrado...:D
Muy interesante poder disfrutar de estas preciosas rarezas. Mira que hay maravillas por ahí...Gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie