• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mucho precio para este reloj en mi humilde opinión
 
  • #152
Lo de que no vienen bien ajustados lo he sacado de otros muchos hilos de este gran foro y de otros como WUS, y dije eso porque fue lo primero que se me ocurrió, vamos que también pude haber dicho que el cristal es mineral Hardlex, que la corona no esta firmada, y que el brazalete es de baja calidad, entre otras cosas.
Respecto a la categoría de "mito", el Seiko monster que cuesta dos duros también es otro considerado mito y ni siquiera tiene parada de segundero. Al final cada quien sabrá que reloj se compra.
Conste que lo digo desde el cariño que dentro de mis diver hay un Monster que me encanta.


A ver, se ha dicho muchas veces, y luego que cada uno opine lo que quiere.

Lo del hardlex, se ha hablado que era porque resiste mejor los golpes que uno de zafiro, y el marinemaster es un instrumento de buceo básicamente. Luego tb se comenta que hay divers de gama alta de Seiko que vienen con zafiro, pero yo no los veo tan instrumentos como el marinemaster.
Lo de la corona sin firmar, es porque quiere ser lo más fiel al original, y lo del armis de mala calidad no se porque lo dices...
Luego como digo, cada uno que se quede con lo que más le guste. Si prefieres pagar por un calibre eta, por muy cosc que sea, en lugar de por un calibre manufactura de gama alta, pues oye, totalmente respetable, cada uno...
 
  • #153
Eso de que no vienen ajustados, si no me equivoco (que podría ser, porque no soy ningún entendido), creo que no es exactamente cierto. Si no tengo mal entendido, lo que ocurre es que el calibre que monta el MM es un gran seiko sin decorar, pero que no va ajustado en seis posiciones como ocurre en el caso de los gran seiko (las marcas suizas creo que ajustan en cinco posiciones), pero eso no significa que el reloj no sea ajustado por seiko y lo entreguen de cualquier manero, sino que se le realiza un ajuste normal, como al resto de relojes de seiko, pero no en seis posiciones como a los gran seiko. Eso me explicaron a mi en su día.

Y el mio al principio adelantaba 3 segundos al día, y ahora mismo esta en unos +2 segundos día.

Bonito es un rato, pero es mucho dinero se mire por donde se mire, y además no vienen bien ajustados. Así es que muy a pesar de los defensores de Seiko, me voy antes a por un diver Breitling con certificado COSC y excelente SAT en España.
 
  • #155
¿Alguien sabe si ya ha llegado?
 
  • #156
Alguna novedad? Han llegado ya?

Saludos
 
  • #157
Mis CRI son en relojes de hasta 600 euros por encima de eso ya lo considero muuuuuuuucho ante de gastármelo...
 
  • #158
Mucha pasta para esa pieza...creo que no...:-P
 
  • #159
Una preciosidad, pero sí, demasiado caro
 
  • #160
Una verdadera obra maestra. Aunque para el precio por un poco más prefiero meterme en uno de los hermanos mayores, los Grand/Seiko. ¿No os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie