• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado Santo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #226
Por supuesto, la numeración romana tradicionalmente es propia de los relojes más elegantes y muchos de los de pared. Es como aprender a amar la tónica para el que no sepa 😜. Saludos!
Coincido plenamente...menos en lo de la tonica jaja(es broma)
Un calin...
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #232
Graciasss😘 Tu Certina fantástico y la foto preciosa, te dejo enlace por si te apetece pasarte por el jardín...


Gracias, siempre tan amable😊
Madre mía Rosa!!!no se si me gustan más las flores, tus relojes o tus fotos...o todo, hay que decir que tienes una habilidad y un gusto exquisito, el mérito no es de las hortensias, es tuyo, sigue amenizandonos con tus flores, relojes, fotos de tus excursiones, etc es un placer leerte.😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #234
Bonito reloj compañero, creo que se llama Railmaster a secas, que es una antigua gama de Omega. Saludos!
Sí, en teoría es Raílmaster, así reza la esfera, pero viendo el fondo descubrimos que es un Seamaster Aqua Terra.

IMG_20240331_044902.jpg


Disculpad la calidad de la foto, es la única que tenia del fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y SwissHunter
Atrás
Arriba Pie