• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado Santo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #202
Feliz Sabado Santo familia.
Hemos empezado el día con el Sub., y al ir a poner en hora el Tank (adelantar la horita de esta noche), ha habido cambio para la tarde y me quedaré con el pequeñin en la muñeca el resto del día y para mañana.
Además esta semana he recibido este estuche de viaje para tres piezas, y lo he estado trasteando un poco y tiene buena pinta. Pequeños placeres de sábados a la tarde, mimar y mirar los chiquitines :)
Un abrazote y que disfruteis mucho de la tarde!
Ver el archivos adjunto 2819846
Ver el archivos adjunto 2819847
Muy bien acomodadas tus piezas en ese estuche, se ve estupendo, enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #213
Muy bien acomodadas tus piezas en ese estuche, se ve estupendo, enhorabuena!!!!
Muchas gracias compañero!! Para costarme lo que me ha costado, está la mar de bien :) y los tres pequeños bien cuidados y protegidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #214
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
  • #215
Este reloj..., no tiene las agujas con este azul, verdad???.
Le has metido filtro a saco???
Edito mensaje para decir que obviamente la mano no tendrá ese color. :D
Depende de la luz. Las agujas cambian pero, sobre todo la esfera:

IMG_2692.jpeg


IMG_2698.jpeg


DSCF9441.jpeg


IMG_2726.jpeg

DSCF9616.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, LeFleur, JorgeMS y 13 más
  • #220
Bonitas fotos y más bonito Tissot
Graciasss😘 Tu Certina fantástico y la foto preciosa, te dejo enlace por si te apetece pasarte por el jardín...

Merveilleux!
Un gusto exquisito el tuyo...
Merci
Gracias, siempre tan amable😊
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna y monsieur
  • #221
Hoy tocaba recoger café en El Quindío

1000026760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, LeFleur, ricardomor55 y 5 más
  • #224
Realmente bello!
Yo,,,(al contrario de los gustos de muchos compañeros) me gustan(y mucho)los numeros romanos en un reloj...
Merci.
Por supuesto, la numeración romana tradicionalmente es propia de los relojes más elegantes y muchos de los de pared. Es como aprender a amar la tónica para el que no sepa 😜. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Atrás
Arriba Pie