• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El santo grial de seiko - marinemaster professional ¡por fin en España!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aun teniendo ese grandioso calibre japonés, me parece caro.
 
  • #127
Unos 1200-1600 euros seria una franja de precio para ese reloj muy aceptable para los aficionados...pero 2500 se me antoja demasiado.
 
  • #128
Precioso.. Todo un sumergible
 
  • #129
Siempre me a llamado mucho la atencion es mas creo que es el mejor modelo de Seiko sin ninguna duda vamos pero el problema que le veo es pagar 2500€ no digo que no los valga peroen estos momentos es muchisimo dinero y si los tuviera no dudaria en comparar con Otras marcas de mayor prestigio, a pesar de este rollo si este reloj en vez de Seiko pusiera Rolex la gente lo compraria por 5000€ sin rechistar.:yes:
 
  • #131
muy caro llega muy caro
El reloj de los seiko que he tenido y han sido mucho incluidos spring drive, el mejor con diferencia
 
  • #132
Mejor que el spring drive 600 m??


Yo estoy a la espera de mi marinemaster,era ahora o nunca porque va subiendo sin parar.

Saludos cordiales
 
  • #133
Yo no lo he tenido, si a su hermano pequeño, el sumo, y siendo mejor que este debe ser un gran reloj, no obstante 2.50 euros me parece mucho, estaré equivocado pero me parece un precio muy alto.
 
  • #134
Cierto lo de París! No entiendo la política de precios de Geresa. Algo se me escapa en el cálculo de costes seguro. Un sumo 895 pepinos y el MM 2500, además preguntas si es el PVP final y te dicen que descuento ninguno cuando hasta en Grassy te hacen un precio de cortesía siendo un desconocido.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #135
Unos 1200-1600 euros seria una franja de precio para ese reloj muy aceptable para los aficionados...pero 2500 se me antoja demasiado.

Y entonces, con ese planteamiento, los relojes que cuestan 1200-1600 euros y montan simples eta 2824 deberian bajarlos a 600-800 euros no?.

Tampoco podemos pretender que salga mas barato que relojes de calidad inferior...
 
  • #136
¿Porque me haces esto?, tio..
:D
 
  • #137
Muy bonito pero por ese precio me quedaría con otros relojes
 
  • #138
Y entonces, con ese planteamiento, los relojes que cuestan 1200-1600 euros y montan simples eta 2824 deberian bajarlos a 600-800 euros no?.

Tampoco podemos pretender que salga mas barato que relojes de calidad inferior...
Es que el 2824-2 no diria yo que es un calibre simple... :whist:: ademas que hay muchos 2824-2 por 400 euros...
 
Última edición:
  • #139
Al final volvemos siempre a lo mismo: 2500 euros en este reloj? 500 en un 2824-2? o 6000 en un Rolex? es que cada cosa tiene el precio que estamos dispuestos a pagar, tan solo digo que me parece caro 2500 euros por este reloj que por 1600 si que lo veo en precio.
 
  • #140
A mi me costó 2000 pavazos hace casi un año, con mucho esfuerzo y no me arrepiento ni un ápice, todo lo contrario ya que hoy no me lo hubiera permitido.
Es cierto que todos de alguna manera oímos lo que queremos oír, pero para mi el criterio de algunos compañeros lo tengo muy en cuenta a la hora de adquirir una pieza y en el caso de Shogun lo leo con especial atención. Así que conjugando esos criterios y porsupuesto mi gusto personal arriesgué con el MM y pleno al 15 oiga.





Mejor que el spring drive 600 m??


Yo estoy a la espera de mi marinemaster,era ahora o nunca porque va subiendo sin parar.

Saludos cordiales
 
  • #141
A mi con los Seiko me pasa algo curioso. En general me gustan muchos modelos y mucho. Tengo dos de ellos pero no he pagado más de 500 euros por ninguno de los dos. Al ver Seikos tan caros aunque muy bonitos sufro "marquitis" y prefiero gastarme el dinero en otra marca.
 
  • #142
Bonito es un rato, pero es mucho dinero se mire por donde se mire, y además no vienen bien ajustados. Así es que muy a pesar de los defensores de Seiko, me voy antes a por un diver Breitling con certificado COSC y excelente SAT en España.
 
  • #143
Bonito es un rato, pero es mucho dinero se mire por donde se mire, y además no vienen bien ajustados. Así es que muy a pesar de los defensores de Seiko, me voy antes a por un diver Breitling con certificado COSC y excelente SAT en España.

Opino lo mismo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #144
Bonito es un rato, pero es mucho dinero se mire por donde se mire, y además no vienen bien ajustados. Así es que muy a pesar de los defensores de Seiko, me voy antes a por un diver Breitling con certificado COSC y excelente SAT en España.

Lo de que no vienen bien ajustados no lo dirás por experiencia, ¿no?. Vamos, que el mío, entre otros muchos del foro, está en +2 con casi nula sensibilidad a las posiciones o al uso. Mejor que mi Submersible, que es COSC.

Me parece fenomenal que prefieras cualquier otro, pero descalificar sin razones es un poco imprudente... El MarineMaster se ha ganado la categoría de mito aquí y en todos los foros internacionales de primer nivel. Y los foreros no somos tontos, así que algo tendrá...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #145
Ya digo de antemano que no me he leido todos los post, por si acaso alguien lo ha dicho ya.;-)

En ebay España hay un vendedor que los vende a 1.895€, envío incluido.

Saludos.
 
  • #146
Madremia.... qué preciosidad!! Es una joya entre los divers, aunque reconozco que ni con conjunta me lo podría permitir! (por ahora..jejejje :flirt:)
 
  • #147
yo he tenido 2 seiko MM y volveria a comprarlo , ahora con mas razon que antaño , ya que si se vende en españa , tendremos SAT en condiciones para largos años...

no descarto volverlo a comprar... si me salen unas cosas como tengo previsto, igual en verano cae otro MM :)
 
  • #148
Lo de que no vienen bien ajustados no lo dirás por experiencia, ¿no?. Vamos, que el mío, entre otros muchos del foro, está en +2 con casi nula sensibilidad a las posiciones o al uso. Mejor que mi Submersible, que es COSC.

Me parece fenomenal que prefieras cualquier otro, pero descalificar sin razones es un poco imprudente... El MarineMaster se ha ganado la categoría de mito aquí y en todos los foros internacionales de primer nivel. Y los foreros no somos tontos, así que algo tendrá...

Sent on the go from my mobile device

Lo de que no vienen bien ajustados lo he sacado de otros muchos hilos de este gran foro y de otros como WUS, y dije eso porque fue lo primero que se me ocurrió, vamos que también pude haber dicho que el cristal es mineral Hardlex, que la corona no esta firmada, y que el brazalete es de baja calidad, entre otras cosas.
Respecto a la categoría de "mito", el Seiko monster que cuesta dos duros también es otro considerado mito y ni siquiera tiene parada de segundero. Al final cada quien sabrá que reloj se compra.
Conste que lo digo desde el cariño que dentro de mis diver hay un Monster que me encanta.
 
  • #149
yo puedo dar fe , que no todos vienen especialmente ajustados.. que exista alguna unidad o varias unidades que vengan bien ajustados tampoco lo pongo en duda... pero al menos, yo en 2 que he tenido, uno se iba a +12 y otro a +14... lo malo es que luego te compras un monster de 170 euros, y algunos se mueven por debajo de los +- 5seg y es algo que cuesta de comprender o mejor dicho de asimilar..
 
Última edición:
  • #150
Si hubiese una conjunta, consiguiendo un precio relativamente apañado, me apuntaría sin dudarlo. Estamos hablando de una pieza sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie