• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen Jueves de Santo

  • Iniciador del hilo David Martín Torres
  • Fecha de inicio
D

David Martín Torres

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir para que se utiliza la bencina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Todo en orden por ahí arriba???? 🤯

Screenshot_2024-03-28-11-48-22-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Gutigon, argus y 1 persona más
Buenos días.

La gasolina, también conocida en otros países como nafta o bencina, es una mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo. Se utiliza como combustible para diversos motores, entre ellos destacan los de combustión interna, se usa en calefacciones e incluso en lámparas.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Aplicado para los relojes, el aceite de bencina se usa para la limpieza de las cajas de los relojes y eliminar partículas de oxido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Vaya entrada
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Va todo bien ????
 
Ni los toros en San Fermines entran así xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Speedmaster411
Para ligarte a la vecina
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Fjml y Speedmaster411
  • #10
A ella le gusta la bencina, dale más bencina...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, juanyyo, LCamarasa y 4 más
  • #11
Bencinaitor...
 
  • #14
Alguien me puede decir para que se utiliza la bencina.
La benzina se usa como bioestimulante natural. Se consume, solo una vez en la vida, y la especie evoluciona a mejor. Por desgracia los gobiernos no quieren que lo sepamos y ocultan eso para que nos extingamos como especie. La ultima vez que paso esto se llamó edad media, también pasó en la Grecia obscura y aún no nos hemos recuperado.

Gracias por existir.
 
  • #15
Ha entrado a puerta gayola… veremos como acaba
 
Atrás
Arriba Pie