• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que nunca te pondrías!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo dentro de unos márgenes legales, me los pondría todos. Nunca digas nunca.

Eso si, un Vintage me costaría muchísimo ponérmelo. No viviría tranquilo con uno en la muñeca.

Un saludo!!!
 
  • #52
ni diales con hoces y martillos o con signos politicos o banderas en el dial sea cual sea , (excepto la crucecita de suiza si es parte del logo )
 
  • #53
Pues yo menos el de la puerta del Sol y el Big Ben, me pondria todos, pa que ponernos milindris jolin.
 
  • #54
Estaba pensando en cual seria el reloj que te ha impactado porque NUNCA te pasaría por la mente ponértelo, no por su valor o porque puedas alcanzarlo o no sino porque definitivamente no va contigo, el anti-grial. Inicio con este Daytona!
c7ed523d3ab81dda2af24b7a1aec79eb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk


Joe !!, lo que mas me gusta es la correa :laughing1:
 
  • #55
En mi caso sería complicado que se me viese con un reloj excesivamente grande (paellera XXL) o excesivamente pequeño, con un reloj falso o con un reloj ostentoso. Puesto que me daría
vergüenza salir a la calle con ellos.

Sin embargo, si hay uno que no me molestaría siquiera en ponermelo en la muñeca, ni para probármelo 1 minuto sería un CAGARNY o un DIESEL.
 
  • #56
Hay cientos que no me pondría, como muestra un botón....
invicta-pantalla-analogica-de-16197-ruso-buzo-ruso-D_NQ_NP_679933-MLC26909618295_022018-F.jpg
 
  • #58
Un fake, uno dorado y un panerai
 
  • #60
Este

675-774
 
  • #61
Acepto apuesta y la doblo.....
0b19ebbe0a748819645cad3d856102b6-zoom.jpg
 
  • #63
Pues... creo que nunca un Rolex. Por dos motivos: no tengo pasta para tanto y, si la tuviera, porque en general no me gustan. Prefiero Omega, Tag... lo que sea.
Ojo, que si me lo regalan hasta hago un esfuerzo! :D

La sinceridad es una de las cualidades que más dice de una persona, se echa tanto en falta en algunas ocasiones que alabo la tuya.

De verdad, alabo tu sinceridad.
 
  • #64
Un reloj falso.
 
  • #67
No sabia que Invicta hacia estos relojes tan horripilantes, pensé que se dedicaba solo a hacer copias baratas del Submariner; y viendo ahora estos esperpentos me doy cuenta porque... :whist::
 
  • #68
A mi es que me gustan todos(no es cierto) cada uno tiene su estilo y peculiaridad y por lo tanto su público. Quizás nunca me pondría uno falso(aunque para hacer bajar del burro a alguien...)
 
  • #69
Por supuesto ninguno de los invicta que habéis posteado, pero a riesgo de que expulséis del foro creo que nunca utilizaría un casio fw 91, lo odio, no sabría como vestirlo, me parece maluco,,,
 
  • #70
Aunque soy de gustos amplios, siempre habrá alguno que no me pondría...

358668.jpg
 
  • #71
En el supuesto de que se le pueda llamar reloj, este:

reloj-mr-jones-number-cruncher.jpg


O cualquiera de esta marca de pulseras.
 
  • #73
No compraría ninguno que sea absurdamente ridículo.
Tampoco compraría ninguno que tuviese que hacer un grandísimo esfuerzo económico , para aparentar un status que realmente no poseo .
 
  • #74
Los relojes joya.

Los que no vea la hora.

Los falsos.

Y hay una marca,muy sobrevalorada,de los que no me pondría ninguno.
 
  • #75
Uno falso que imite a uno bueno, si no puedo permitirmelo paso y ya está.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie