• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj que nunca te pondrías!

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues nada me podéis dar todos los Crepas que no queráis a mi.

Nunca me pondría un Rolex, no les veo nada
[emoji848]
Con tanta gente anti-Rolex enseguida habrá en los concesionarios piezas para todos los que no nos lo quitariamos nunca de la muñeca!!! Jejejeje

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #27
Cualquiera con menos de 39mm
 
Última edición:
  • #28
Pues... creo que nunca un Rolex. Por dos motivos: no tengo pasta para tanto y, si la tuviera, porque en general no me gustan. Prefiero Omega, Tag... lo que sea.
Ojo, que si me lo regalan hasta hago un esfuerzo! :D
 
  • #29
Nunca me pondría un fake.

Prefiero mirar la hora en el teléfono móvil.
 
  • #30
Nunca me pondría un reloj que no me gustara, no voy a discriminar marcas, si me gusta me gusta y me lo pongo. Eso si, coincido con muchos de vosotros, fake nunca.

Saludos
 
  • #31
La vida es corta y variable, los gustos y pasiones nos van evolucionando.
Por eso, cada dia intento usar menos las palabras siempre y nunca.

A día de hoy tengo la colección de relojes que me gusta y puedo permitir. Relojes que nunca tendría, no soy capaz de destacar ninguno en concreto, no vaya a ser...
Por cierto, los fake los descarto, no entran en posible selecciones.
 
  • #32
No me pondría un reloj claramente falso o un ostentoso reloj joya, que es más joya que reloj
 
  • #33
Estaba pensando en cual seria el reloj que te ha impactado porque NUNCA te pasaría por la mente ponértelo, no por su valor o porque puedas alcanzarlo o no sino porque definitivamente no va contigo, el anti-grial. Inicio con este Daytona!
c7ed523d3ab81dda2af24b7a1aec79eb.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk


¡Qué buen actor...y qué mal gusto!
 
  • #34
Como descarte absoluto las falsificaciones. Me parece ridículo.

Luego en cuanto a estética, pues el que ha puesto el compañero es el ejemplo perfecto. Cualquiera excesivo, con pedrería y similares.
 
  • #35
yo nunca me pondría uno de estos.... lo veo incomodo de llevar
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-22 a las 10.30.04.jpg
    Captura de pantalla 2020-10-22 a las 10.30.04.jpg
    16,8 KB · Visitas: 356
  • #38
No quisiera herir a nadie, pero yo no me pondría nunca:

-Un Orient o un Invicta (no soporto sus logos)
-Un reloj tipo paellera.
-Y relojes definidos (como dijo una vez muy acertadamente un compi de cual nombre no me acuerdo) cacharrería.
 
  • #39
Una paellera Diesel o del estilo.
Lo demás soy muy facilón.

[emoji298]
 
  • #40
Me sumo a lo de nunca un fake y muchos homenajes tampoco. Quitando esos los demás casi todos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #41
Nunca digas "de esta agua no he de beber", pues el camino es largo y podrías tener sed...

Me gusta casi todo, pero se puede trazar la línea en los fakes. Como la gran mayoría.

Saludos!
 
  • #42
Ninguno de oro o mixto, tampoco los de marcas de moda y similares.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Uno?

Tendré decenas, centenas o incluso miles de relojes que nunca me pondría.
 
  • #44
Un fake, y cualquiera por debajo de 36mm y por encima de 45mm
 
  • #45
Estoy abierto muchas opciones, pero NUNCA me pondría uno de estos:

real madrid.jpg

reloj fc barcelona.jpg
 
  • #49
Ningún cacafake, pero esos no cuentan, no son relojes de verdad.

Los relojes tipo "blingbling", por muy caros que sean, por gusto estético personal.

Y luego, por un tema de que un reloj es para ver bien la hora, los skeleton y esos Vintages con agujas hechas polvo y esfera más sucia que el palo de un gallinero... Perdón, perdón: "Con agujas esqueletizadas y con una original pátina y esfera tropic crackelada".[emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Última edición:
  • #50
no me pondría nunca un submariner falso como todos esos que hay por ahí, bueno ni cualquier falso tampoco,
ni me pondría ese reloj de galería del coleccionista que no recuerdo como se llama
 
Atrás
Arriba Pie